-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
caminado.... [privado]
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
caminado.... [privado]
Ese dia no tenia mucho que hacer por lo cual solo se dispuso a pasear por el pueblo llegando sin darce cuenta al jardin imperial, un lugar hermoso sin dudas pero desafortunadamente a Taketo no le importa demaciado si era bello o no.
Como no tenia nada que hacer, se subio a unos de los arboles recostandoce en la rrama más grande viendo distraido como pasaban las personas por el lugar*
Como no tenia nada que hacer, se subio a unos de los arboles recostandoce en la rrama más grande viendo distraido como pasaban las personas por el lugar*
Invitado- Invitado
Re: caminado.... [privado]
*observaba las lindas flores q habia en ese lugar...hasta q en un momento ve a un joven decido hacercarme para ver qien era parecia lindo*
hola..^^*le dic con una voz muy dulce*
hola..^^*le dic con una voz muy dulce*
Invitado- Invitado
*al escuchar que le hablaban mira a la persona que lo hacia curioso* -... hola- *respondio luego de un rato* -nesesitas algo?-
Invitado- Invitado
*lo mir algo extraña*
em nop...solo qria saludarte^^..perdona si te moleste..*le dic jugando cn sus dedos y algo ruborizada*
em nop...solo qria saludarte^^..perdona si te moleste..*le dic jugando cn sus dedos y algo ruborizada*
Invitado- Invitado
*da un agil salto quedando parado delante de ella* -no me molestaste...- *responde mirando el rubor que aquella muchacha poseia* -Soy Taketo...-
Invitado- Invitado
menos mal ^^... yo soy azmania un gusto * le extiende la mano *
Invitado- Invitado
-tambien es un gusto para mi...- *respondio extrechando su mano* -te gustan este tipo de lugares?- *pregunto intentando iniciar una conberzacion apezar de no ser un muy buen hablador*
Invitado- Invitado
sisi soy muy lindos...a ti??..*lo mira y le sujeta la mano*
em qieres ir a caminar??..*le pregunta sin tener ningun problema*
em qieres ir a caminar??..*le pregunta sin tener ningun problema*
Invitado- Invitado
-la verdad no se, me gustan los lugares calidospero no teng mucho apego a las flores...- *respondio para luego acentir* -claro ^^- *dijo con una leve sonriza empezando a caminar*
Invitado- Invitado
*le sujeta la mano*
...emm...osea q te gustan los lugarees mas frios??*le dic ya q no sabia de q hablar*
...emm...osea q te gustan los lugarees mas frios??*le dic ya q no sabia de q hablar*
Invitado- Invitado
-etto... eso dependeria de la situacion, si estoy en mi caza frnete a la estufa o chimenea me encantan de lo contrario no- *dijo mirando apeas unos segundo la mano de ella* -y a ti que te gusta?-
Invitado- Invitado
..la nieve...^^..en realidad todo..*lo mira dulcemnte*
perdon..te molesta q te tome de lamano*le dic cn carita de perrito mojado*
perdon..te molesta q te tome de lamano*le dic cn carita de perrito mojado*
Invitado- Invitado
[XD el es un neko, si pones carra de perrito lo vas a asustar XD]
-todo?- *cuestiono para luego negar* -no, no me molesta-
-todo?- *cuestiono para luego negar* -no, no me molesta-
Invitado- Invitado
ajam.. no me moleta nada..el otoño es lindo para pisar las ojas q caen de los arboles, el invierno nieve..primaver los pajaros cantan cnmigo..y verano playa...jajaj...*le agarra su mano cn las dos manos*
tus manos..*mira las manos y luego a el*
son muy calidas y lindas...*le dic sonrierendo*
tus manos..*mira las manos y luego a el*
son muy calidas y lindas...*le dic sonrierendo*
Invitado- Invitado
*la mira curioso cundo le toma la mano de esa forma para luego parpadear un poco* -li..lindas?- *dijo más que curioso y con un muy leve sonrojo*
Invitado- Invitado
*niega* -por nada... solo que considero raro que alguien diga eso...- *respondio explicandoce lo mejor que pudo*
Invitado- Invitado
*al escuchar eso q dijo se ruboriza*
em..etooo..*le suelta la mano*
lo siento.. no qria incomodarte*le dic cn una mirada devil*
em..etooo..*le suelta la mano*
lo siento.. no qria incomodarte*le dic cn una mirada devil*
Invitado- Invitado
*niega energicamnete* -n..no no me incomodaste....- *dice un poco apresurado para que ella no se sintiera mal* -es que eres la primer persona que me dice eso...- *conclulle sonriendo mientras se frota la nuca apenado*
Invitado- Invitado
em..etoo..q raro *dic rascandose la cabeza*
*se acerca mas a el*
*se acerca mas a el*
Invitado- Invitado
*arquea una seja* -raro?- *cuestiona curioso* -porque dices quee s raro?-
Invitado- Invitado
no lo se..*mira el suelo*
se ve q soy diferente..*no deja de mirar el suelo*
se ve q soy diferente..*no deja de mirar el suelo*
Invitado- Invitado
*lo mira al ver q le sonrie..*
em..para mi nada pero ati te llama la atencion...*le dic mirandose los pies*
em..para mi nada pero ati te llama la atencion...*le dic mirandose los pies*
Invitado- Invitado
*niega* -no era a lo que me referia- *la mira* -a mi no me molesta que los demas sean diferentes- *se toma las orejas* -porque yo soy diferente, solo que como dije nadi antes me habia dice que tengo manos lindas y eso me resulto curioso ^^U-
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2