-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
con Victoria (L)[Privado]
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
con Victoria (L)[Privado]
*se encontraban llegando a un lugar que le habia dejado de visitar hacia ya mucho tiempo era una colina junto al rio de shizuka donde la luna invadia las aguas haciendo a las hadas bailar junto a la musica del vinto y los arboles, el suelo habia una pastio verde ya zul muy suaves donde crecian hermosas flores aciendodel suelo un dulce colchon*
-aqui estmos mi amor..
-aqui estmos mi amor..
Invitado- Invitado
Re: con Victoria (L)[Privado]
- Mira el lugar sorprendida y con una gran sonrisa -
Ah... no había llegado a este lugar... es hermoso
Ah... no había llegado a este lugar... es hermoso
Invitado- Invitado
*sonireabrazandola por detras contempando a la hermosa luna*
-pues este lugar lo cree yo...y poscierto la lna casi es tan hermosa como tu mi amada princesa..
-pues este lugar lo cree yo...y poscierto la lna casi es tan hermosa como tu mi amada princesa..
Invitado- Invitado
- Lo mira de reojo mientras sentía que la abrazaba por la espalda, sonriendo con un leve sonrojo, volviendo su mirada a la luna -
D-De verdad? ues yo encuentro que la luna es mucho más bella...
- Acariciando los brazos de Vlad que la rodeaban -
D-De verdad? ues yo encuentro que la luna es mucho más bella...
- Acariciando los brazos de Vlad que la rodeaban -
Invitado- Invitado
*la da vuelta mirandola a los ojos*
-calor uqe si mi amor
*dandole un apasionado beso mjugando cons u lengua en su interior*
-calor uqe si mi amor
*dandole un apasionado beso mjugando cons u lengua en su interior*
Invitado- Invitado
- Al voltearse se sorprende un poco mirandolo a los ojos recibiendo su beso apasionado, sintiendo el roce de ambas lenguas, mientras lo abrazaba -
Invitado- Invitado
*al terminar el beso se arrodillo sadole un grananillo de plata curada con el nombre de Vlad grabado en sangre*
-quieres ser mi mujer?..mi vampireza?..mi compañer de la eternidad mi amor?...que la luna nos case y que sea eterna testgo de nuestro amor..
-quieres ser mi mujer?..mi vampireza?..mi compañer de la eternidad mi amor?...que la luna nos case y que sea eterna testgo de nuestro amor..
Invitado- Invitado
- Luego de aquel hermoso beso, abre los ojos suavemente y fija su mirada en Vlad viendolo arrodillado frente a ella sorprendiendose al ver ese hermoso anillo que brillaba con la luz de la luna y por sus palabras quedando un momento en silencio por aquella sorpresa, finalmente le sonrie viendolo a los ojos, acintiendo con su cabeza -
Si, deseo estar contigo mi amado Vlad y por toda la eternidad de nuevas vidas...
Si, deseo estar contigo mi amado Vlad y por toda la eternidad de nuevas vidas...
Invitado- Invitado
*al escuchar esas palabras sus ojos brillaron a la par de la luna poneindoce el anillo en el dedo correspondiente respondio con unas palabras*
-frente a esta perfecta luna testigo de nuestro amor y nuestra raza e inmortalidad absoluta, frente a nuestra sangre derramada durante siglos para ser purisima, jurorotegerte y amarte juro dar hasta mi inmortal vida por ti, cautivadora de mi ser y mi alma, soi tuyo y solo tuyo y con esto te lo demuestro
*se acerco a ella y la beso delicadamente en los calidos labios en esa noche de temperaturas medias claramente de primavera y una peqeña brisaa campal los penetraba haciendo volar hojas y petalos de hermosas flores sientdo testigo la madre naturaleza y en forma de bautismo nupcial*
-frente a esta perfecta luna testigo de nuestro amor y nuestra raza e inmortalidad absoluta, frente a nuestra sangre derramada durante siglos para ser purisima, jurorotegerte y amarte juro dar hasta mi inmortal vida por ti, cautivadora de mi ser y mi alma, soi tuyo y solo tuyo y con esto te lo demuestro
*se acerco a ella y la beso delicadamente en los calidos labios en esa noche de temperaturas medias claramente de primavera y una peqeña brisaa campal los penetraba haciendo volar hojas y petalos de hermosas flores sientdo testigo la madre naturaleza y en forma de bautismo nupcial*
Invitado- Invitado
- Recibe su cálido beso cerrando levemente sus ojos sintiendo la brisa rozando sus cortos cabellos, mientras acercaba su mano al rostro de Vlad acariciandolo de forma suave, para luego alejarse un poco sintiendo su respiración en su rostro -
Yo prometo serte fiel, amarte y apoyarte en todo lo que necesites... desde ahora y por toda la eternidad seré tuya...
- Susurra casi rozando sus labios -
Yo prometo serte fiel, amarte y apoyarte en todo lo que necesites... desde ahora y por toda la eternidad seré tuya...
- Susurra casi rozando sus labios -
Invitado- Invitado
*sinteindo una extraa sensacion al sentir su alento, hermoso sentimiento que solo ella podia darcelo.. la beso deliadamente intesificando su pasion acariciandosu espalda de manera ritmica al sonio del viento*
Invitado- Invitado
- Vuelve a cerrar sus ojos sintiendo nuevamente el contacto de sus labios sobre los de él, mientras lo abrazaba por la espalda sintiendo también como la acariciaba y el apasionado beso -
Invitado- Invitado
*la beso mordiendo sus labios delciadamente dejando alir una pequeña linea de sangre haciendoce asi un paional beso vampirico, acariciando su cuerpo desde su cintura hasta la parte superior de su espalda*
Invitado- Invitado
- Siente como corre su tibia sangre por un costado de su boca mientras lo besaba apasionadamente, estremeciendose un poco sintiendo sus delicadas caricias en su espalda -
Invitado- Invitado
*de apoco fue moviendo su manos hacia adelante subiendo la temperatura a la situacion haciendo cariciaas en su vientre y sus costillas delicadamente*
Invitado- Invitado
- Siente sus caricias mientras seguia besandolo apasionadamente bajando sus manos pasandolas por de bajo de su abrigo para acariciar con suavidad su espalda -
Invitado- Invitado
*sentia sus manos en su espeld haciendo que se estremeciara aumentando sus suspiros y respiracion que eran calidas una vez mas sobre su cuello mientras apsaba su lengua po el*
Invitado- Invitado
- Siente la lengua de Vlad pasando por su cuello lo cual hace que dejara escapar un leve gemido mientras cerraba sus ojos haciendo hacia atras su cabeza levemente, mientras sus mejillas se tornaban sonrojadas -
Invitado- Invitado
*le saco la camisa delicadamente y con su lengia recorria todo suc uerpo hasta la cintura presionando con sus manos haciendoque ella se estrremeciera*
Invitado- Invitado
- Al ver que le quitaba la camisa se estremece y aún más cuando siente que pasa su lengua por todo su cuerpo desnudo, haciendo volviera a gemir suevemente, mientras arqueba poco a poco su espalda -
Invitado- Invitado
*con su mano en forma de camino por ensima de su ombligo hacia, sus pecho para presionarlos mirando hacia sus ojos explorando cada sentimiento y emocion a traves de sus expresiones*
Invitado- Invitado
- Abre levemente sus ojos viendo a Vlad a los suyos, estremeciendose al sentir como presionaba sus pechos haciendo que se sonrojara, mientras que con sus manos comienza a quitarle lentamente su abrigo desde sus hombros -
Invitado- Invitado
*dejo caer su saco por detras de el la noche era perfecta al igual que el lugar para estar con uan hermosa doncella como ella, su reina, ellos los reyes de todos los condenados de la tierra, vlad continuo sacandole el corpiño acercandola a ella y besandola con pasion jugando con su legua en el interior de su boca*
Invitado- Invitado
- Ve como el abrigo de Vlad caia suavemente al suelo, a la vez que lo hacia su sosten al ser desabrochado por él sonrojandose más, siguiendo el beso apasionado sintiendo ambas lenguas rozandose suavemente, comenzando a desabrochar su camisa luego de quitarle el corbatin -
Invitado- Invitado
*comenzo a sentir un calor hermoso, un sentimiento que renobaba todo sus ojos se hicieron mas rojos eran puros y comenzo a acariciarla con mayor intensidad estremeciendo todos u cuerpo*
Invitado- Invitado
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 5.