-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Llegando con Len ¬3¬
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Llegando con Len ¬3¬
-Claro, no dudes en llamarme...-
Dije acercandome a besar su mejilla, apenas alejandome...mi armonica habia caido al suelo, pero ya habia salido de la habitacion para cuando Yuna se habia dado cuenta.
Dije acercandome a besar su mejilla, apenas alejandome...mi armonica habia caido al suelo, pero ya habia salido de la habitacion para cuando Yuna se habia dado cuenta.
Invitado- Invitado
*Estaba de espaldas cuando Len cerró la puerta y escuchó como caia algo al suelo. En seguida se giró y vio la armonica. Se acercó a ella y la tomó en sus manos, mirandola detenidamente y acariciandola*
- Deberia ir a devolversela... O mejor mañana... *Se quedó unos minutos pensativa, y finalmente, decidio salir de la habitacion y ir a darsela... En verdad, tenia ganas de verle otra vez...*
- Len.. Se te cayó esto... *Dijo llamando a su puerta y abriendola*
- Deberia ir a devolversela... O mejor mañana... *Se quedó unos minutos pensativa, y finalmente, decidio salir de la habitacion y ir a darsela... En verdad, tenia ganas de verle otra vez...*
- Len.. Se te cayó esto... *Dijo llamando a su puerta y abriendola*
Invitado- Invitado
Abri la puerta apenas asomandome por una orilla, vi mi armonica mis ojos se abrieron de par en par y estupidamente revise lo bolsillos de mi pantalon.
-a que hora se me cayo?...-
Acerque mi mano a la de Yuna para tomar la misma, rosando suavemente mis dedos con la palma de su mano al momento de tomar el intrumento,.
-gra..gracias Yuna-
-a que hora se me cayo?...-
Acerque mi mano a la de Yuna para tomar la misma, rosando suavemente mis dedos con la palma de su mano al momento de tomar el intrumento,.
-gra..gracias Yuna-
Invitado- Invitado
- Creo que fue al sali de mi habitacion... y no des las gracias.. Si no tubieras la cabeza pegaba al cuello la perderías tambien ¬//¬
Invitado- Invitado
Frunci el ceño ante su pesima broma, apenas tome la armonica me dispuse a cerrar la puerta sin embargo me limite a mirarle fijamente.
-Bien su alteza chiflada, pase buenas noches!...- ¨"malagradecida"
pense mientras fruncia mis cejas un poco, a la proxima que una tormenta asote no estare ahi para abrazarla...Vamor Len esa ni tu te la creiste.
-Bien su alteza chiflada, pase buenas noches!...- ¨"malagradecida"
pense mientras fruncia mis cejas un poco, a la proxima que una tormenta asote no estare ahi para abrazarla...Vamor Len esa ni tu te la creiste.
Invitado- Invitado
*Le sacó la lengua antes de irse de alli*
- Será desagradecido... ¬¬ *Pensó para luego entrar en su habitacion y cerrar la puerta*
- Será desagradecido... ¬¬ *Pensó para luego entrar en su habitacion y cerrar la puerta*
Invitado- Invitado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 4 de 4.