¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando con Len ¬3¬ - Página 2 2modsmoLlegando con Len ¬3¬ - Página 2 RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolLlegando con Len ¬3¬ - Página 2 SCqtO3tLlegando con Len ¬3¬ - Página 2 B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Llegando con Len ¬3¬ - Página 2 Anigif-1Llegando con Len ¬3¬ - Página 2 88chuli1Llegando con Len ¬3¬ - Página 2 Ittu2 Ultimate Inazuma RolLlegando con Len ¬3¬ - Página 2 CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Llegando con Len ¬3¬

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Llegando con Len ¬3¬ - Página 2 Empty Re: Llegando con Len ¬3¬

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 10:38 am

-como Yuna....es la vida que me importa-

Dije sin pensarlo, vaya estupido...me sonroje demasiado y levanta la mirada al techo...esperando no tomara importancia a ese estupido comentario de mi parte, cerre mis ojos, pronto mi corazon comenzo a latir nuevamente, era extraño....muy extraño..
frunci el ceño y suspire, no habia vuelta atras, siempre me habia caracterizado por ser un joven sincero..directo....¿porque ahora no podia? ¿porque con Yuna...me pasaba esto? cerre mis ojos, senta como pasaba su mano por mi colgante....sonrei levemente relajandome un poco, podia esperar de todo.....y no me sorprenderia de ella...a lo poco que la conocia..sabia que era demasiado cambiante..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 10:52 am

*Le sonrió, aunque no estaba segura si la veia.
Se recostó más sobre su musculado pecho para luego empezar a hablar..*
- No tengo mucho que contar... Me crié en un orfanato desde que era pequeña... No conocí a mis padres, no se si les quería o si no... No se ni si estan vivos...
Mis compañeros me trataban mal, me pegaban.. Solo porque era la más pequeña del grupo y a la que más mimaban...
Me refugié en las artes marciales, por eso al llegar aquí abrí el dojo...
Y bueno... Aun tendría que estar allí, pero me escapé... Hará ya un año casi.. Hasta los 18 no podia salir, y me escapé cuando tenía 16...
*Suspiró profundamente*
- Pero bueno, aquí estoy... ^^ No me quejo..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 10:57 am

-Las cosas siempre pesan por algo.....auque me duela admitirlo-

Dije mientras acariciaba su cabello suavemente, suspirando levemente mientras miraba el techo, respiraba tranquilo...sintiendola de esa manera tan pacifica, con su cabeza apoyada en mi pecho...charlando como se debia y....no peleando.

-mi pasado..tambien es doloroso..aunque bueno yo me crie con mi familia pero...-

guarde silencio...no dije nada mas, si ella queria que continuara lo haria.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 11:03 am

- Pero..? *Le invitó a continuar con su historia.
Quería conocerle más, quería conocer el causante de aquella mirada triste que habitaba en el, queria saberlo todo...*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 11:16 am

-Estupidamente estube enamorado de una cazadora...mi mortal enemigo...ella me mintio...y acabo con mi familia....cuando regrese a casa..todos estaban decapitados..su sangre corria por toda la mansion....no pude hacer nada....mis hermanos...hermanas...mi padre y mi madre...ninguno mostraba signos de aquella falsa eternidad....-

Dije bajando la mirada, mis ojos de un momento a otro se cristalizaron, era extraño jamas me habia pasado ni cuando vi a toda mi familia tirada en el suelo sin vida....cerre mis ojos y suspire...como tratando de calmarme...aquel pasado me atormentaba...

-ella...me engaño....me hizo creer en algo que fue una total mentira desde el principio en una verdad...ra solo un mito...una mentira!...y por eso....por mi culpa...mi familia....-

Aprete mis puños, cerrando con fuerza mi ojos...fue en ese momento...en el que una lagrima broto de mi ojo derecho....era increible, crei que los vampiros no lloraban.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 11:27 am

*Escuchó su historia atenta, horrorizandose más y más a cada segundo*
- Len... *Susurró para luego levantarse y quedarse frente de el.
*Era posible que el estuviera...? Levantó su mano lentamente hasta posarla en su mejilla.
Sus dedos se humedecieron, dando por verdadero lo que ella creia*
- Len... No llores porfavor... *Le dijo tristemente, sintiendo su mismo dolor en ella*
*Se acercó y le abrazó, esta vez estando uno frente el otro. Olvidó que fuera un mimado, olvidó todo... Solo quería apoyarle, que se sintiera querido... Porque ella empezaba a quererle*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 11:53 am

Senti aquel abrazo...el cual fue algo que me lleno de un calor extraño en mi pecho...le envolvi con mis brazos, fuertemente..soltando uno que otro suspiro debido al llanto, solo una vez llore...y fue hace demasiados siglos....demasiados....no decia nada..solo me abrazaba fuerte a ella...como si mi no vida dependiera de ello.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 11:58 am

- Ya está.. todo pasó... *Le acariciaba suavemente el pelo, bajando por su espalda y volviendo al principio. Quería transmitirle cariño y protección de aquella manera*
- Supongo.. Que va bien llorar a veces... Para desahogarte.. Has debido aguantar mucho.. Pero ya no estas solo, vale? n__n .. No lo permitiré... *Le consolaba diciendole aquellas palabras, que no eran más que la pura verdad*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 12:02 pm

Le abrace un poco ms fuerte, obviamente midiendo mi fuerza para no lastimarla, mis lagrimas habian dejado de brotar y mi respiracion era mas calmada...me sentia un poco mejor, Yuna tenia razon...el llorar hacia bien...yo teia ya demasiado tiempo guardandolo.
-aun asi...cargo con la culpa...no puedo confiar en cualquiera...debido a eso...a que ella me engaño-

dije bajando la mirada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 12:05 pm

*Poco a poco se separó de él, quedando sentada frente a él, mirandole*
- Te entiendo n__n A mi tambien me cuesta confiar en la gente en verdad... Por lo de mi infancia y por un chico que conocí en la ciudad... *Bajó un poco la mirada*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 12:10 pm

-un chico que conociste en la cuidad...¿te hizo algo acaso?-

Dije apenas acercandome, setandome a su lado mientras posaba una de mis manos en su hombro, le mire atento, queria saber mas de ella, como se sentia....que sentia...y admitiendolo cada momento me gustaba mas....esperaba y la lluvia no terminara...asi mas tiempo podria estar con ella.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 12:15 pm

- Si bueno.. Pero es pasado ya, asi que no importa ^^ *Le calmó alzando de nuevo la vista*
- El desapareció de una vez de mi vida.. Me siento mucho mejor asi... Por eso no te preocupes... *Alzó su mano y la puso sobre la de Len que estaba en su hombro*
- Gracias...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 12:23 pm

-Yuna...quiero que sepas que no solo soy tu guardaespaldas, guardian como quieras llamarlo....soy tu amigo y en mi puedes confiar...te agradesco mucho..pues no se porque..pues por alguna razon tu me ayudaste a sacar toda es apresion en mi pecho...el llorar me hizo bien aunque fueron solo pocas lagrimas...crei que los vampiros no podiamos llorar...sin embargo...me percato de que tengo sentimientos-

Dije sonriendole levemente, apenas sacando mi mano de su hombro para retirar el colgante de mi cuello y apenas poniendome de pie frente a ella, colocandolo en el suyo, sonriendole levemente.

-cuando me necesites...ese medallon me llamara...ahi estare simepre para ti Yuna....quiero protegerte...no mas como un deber si no porque quiero...porque te quiero...-

dije mientras dejaba caer el colgante, sonriendole...acariciando despues su mejilla, sonrojandome un poco...era sincero...no podia ya quedarme callado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 4:09 pm

*Cuando puso el colgante en su cuello lo toco con cariño... Le parecio un acto muy cariñoso para el... Pero despues de aquella conversa le veia algo diferente, no sabia el que...
"...porque te quiero..." Cuando dijo eso, aquellas palabras, junto el roze de su mano en su mejilla hicieron que abriera sus ojos como platos y que se sonrojara como nunca, hasta que sintiera un pequeño mareo*
- Q..Que has dicho, Len?... *Tartamudeó mirandolo, agarrando el colgante con ambas manos*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 4:16 pm

-Te quiero....-

Dije mirandole fijamente....manteniendo mi mirada fija en la suya mientras aun acariciaba su mejilla, le sonrei levemente la lluvia seguia ...un fuerte trueno resono iluminando un poco la habitacion, al parecer la luz tardaria en regresar y mas con una tormenta de tal magnitud.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 4:28 pm

*Se quedó mirandole de la misma manera, con los ojos como platos, ni escuchó el trueno que cayó... Estaba sumergida en otro mundo...
Sus mejillas estaban de color rojo, y no le importaba no disimularlo... No podia reaccionar, queria decirle algo.. pero no sabia bien como decirselo*
- Esto.. Yo.. yo... *Seguia mirandole fijamente*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 4:36 pm

Me sonroje mas...creo que hable demasiado...desvie un poco la mirada apenas suspirando un poco nervioso...mi corazon latia rapido mientras miraba como Yuna...no..no reaccionaba...¿porque?.

-Yu..Yuna-sama..yo lo siento...no debi...-

dije manteniendo la mirada a un lado, apretando un poco mis puños, bajando mi mano que tenia en su mejilla dejandola caer a un lado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 4:41 pm

*El corazón de Yuna se aceleró de manera extraña.. Nunca había sentido eso por nadie, y menos en tan poco tiempo... No quería ariesgarse a decirle que le quería, tal vez por aquel otro vampiro...*
- Len... No es tu culpa... Esque yo tal vez no te lo he contado todo... *Se levantó lentamente, mirandole a los ojos, sintiendo que su corazón podía salirse en cualquier momento.
No quería decirselo, pero debía...*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 4:43 pm

-entonces comienza a hablar-

Dije apenas mirandole fijamente, como esperando lo peor mientras mi corazon seguia acelerandose....meti una de mis manos en el bolsillo de mi pantalon, apenas apretando aquel reloj de tanto valor para mi.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 4:48 pm

- Como lo digo... *Suspiró pesadamente*
- No tiene nada que ver con mi anterior vida... Que conozca al que fue mi marido en mi otra vida, no significa nada... Siento algo especial por el... Pero mis sentimientos como yo, siendo Yuna, quiero decir, no sienten nada por el, solo una amistad.. *Explicó mientras jugaba con sus dedos, a veces mirando al suelo, a veces mirandole a él*
- Es por... Uno de mis guardianes...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 4:50 pm

-uno de tus guardianes?-

Arquie una ceja mientras apretaba un poco mas mis manos, poco a poco aprisionando mas el reloj en mi mano, segui mirandole...aun esperando a que terminara de decir lo que tenia que decir.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 4:54 pm

- Si... El vampiro que te dije antes... *Le miro a los ojos mientras dijo eso y al acabar le apartó la mirada, no podía seguir mirandole*
- Esque... Me dijo que estaba enamorado de mi... y yo... me siento confundida... más aun ahora... ú.ù... Quería que lo supieras... Por si alguna vez lo encuentras y te dice algo como... Que el y yo... *No pudo acabar la frase*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 4:56 pm

Deje de apretar el reloj pues sabia que lo romperia si seguia presionandolo de aquella manera...aprete nuevamente mi puño, esta vez lastimando un poco mis nudillos debido a la fuerza empleada, calle...espere a que terminara....

-que el y tu......-

agregue..esperando esta terminara.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 4:58 pm

- Que el y yo lo hicimos... *Dijo finalmente, cerrando sus ojos y evitando mirarle... No sabía si aquello le iba a doler o no, no sabía ni que iba a pensar de ella, demo...*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 5:02 pm

Alivio o no? me senti mejor al no escucharle decir que ella y el tenian algo que se yo, suspire apenas abrazandole, acercandola mas a mi.

-Yuna.....eres unica-

Dije sonriendo, estaba orgulloso quizas...me dijo, sin siquiera tener que tratar de averiguar por mi cuenta de su vida, a mi no me iva a importar si lo habia hecho con alguien mas...recien llegaba, recien le conocia...recien sentia por ella...me gustaba saber mas de ella.

-ademas...que con eso?...no soy casto...-

dije soltando una leve risilla, tratando de alejar aquella tension en el ambiente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente