¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando con Len ¬3¬ - Página 3 2modsmoLlegando con Len ¬3¬ - Página 3 RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolLlegando con Len ¬3¬ - Página 3 SCqtO3tLlegando con Len ¬3¬ - Página 3 B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Llegando con Len ¬3¬ - Página 3 Anigif-1Llegando con Len ¬3¬ - Página 3 88chuli1Llegando con Len ¬3¬ - Página 3 Ittu2 Ultimate Inazuma RolLlegando con Len ¬3¬ - Página 3 CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Llegando con Len ¬3¬

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Llegando con Len ¬3¬ - Página 3 Empty Re: Llegando con Len ¬3¬

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 5:10 pm

- Ya lo se... Es solo que tengo mis sentimientos confundidos... Ma cuando pasó aquello... Y mas cuando... te he conocido... *Le confesó mirando al suelo, dejandose abrazar por aquel pequeño abrazo que el le dio*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 5:15 pm

Y mas cuanto me has conocido??!-

Cuestione apenas sonrojandome, abrazandole un poco mas fuerte antes de que mi corazon comenzara a latir con mas fuerza.

-porque...porque lo dices?-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 5:19 pm

*Acabó por abrazarle mas fuerte, evitando asi que viera su rostro completamente sonrojado y notara como el corazón se le iba a salir*
- Sí... Porque... Porque creo que tambien te quiero Len... *Le dijo para luego morderse el labio inferior, no sabiendo si arrepentirse o no por lo dicho*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 5:25 pm

Me sorprendi por aquellas palabras que senti que mi no vida se agotaba ante aquello, le abrace mas fuerte, me sonroje de sobre manera y no evite si acaso sonreir, feliz por aquella respuesta de su parte.

-Yuna...debes pensar bien las cosas.......-

dije mientras besaba suavemente su frente.

-pero te aseguro que siempre estare para ti.......siempre....

Me separe un poco y busque mirarla fijamente antes de suspirar.

-Te regalo la eternidad que habita en mi corazon.....-

Dije mirandole dulcemente, sonriendole calidamente, sonrojado...pero sin desviar lamirada de la de ella.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 5:32 pm

*Le sonrio calidamente, entrecerrando sus ojitos, agarrando a Len por la cintura cuando se separó levemente de ella*
- Gracia... Intentaré cuidarla de la mejor manera posible... Te lo aseguro... *Le susurró para acercanse lentamente a él, hasta el punto en que su fente quedó apoyada en su barbilla*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 5:35 pm

Me sorprendi ante aquello...¿a que se referia? ¿como habia tomado aquel comentario?....me sonroje un poco y cerre mis ojos, besando calidamente su frente mientras le abrazaba nuevamente, dejando que mi corazon latiera....el silencio invadio la habitacion...el reloj de mi bolsillo resonaba, su respiracion tranquila acompañada de la mia....sonrei...me sentia bien con ella...sin embargo...era un sentimiento que habia nacido de un momento a otro......tenia miedo....no queria dañarla por aquel cierto egoismo que cargaba por culpa de mi pasado.

-confio en ello Yuna-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 10:57 am

*Aun rodeandole con los brazos, bajó lentamente su cabeza hasta apoyarse en su hombro... Era frio, pero se sentía calido... y muy protegida...
Tal vez sus pensamientos de no enamorarse más habían desaparecido...*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 11:03 am

Segui abrazandola...mi corazon latia pausado, aquel perfume que desprendia su cabello...me era demasiado extraño que no hubiese pensado en atacarla o beber de ella...pues el olor a su sangre era notable..pero podia controlarme, puesto que sabia que aquella parte de mi la que queria protegerle, quererla...ahora dominaba mas que aquella bestia chupa sangre.

-espero....el futuro no pinte mal-

susurre inconcientemente, pensando en voz alta.

[My name is Lan!!!!! af4]

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 11:07 am

- Yo tambien... *Dijo para luego separarse lentamente y sonreirle*
- Quieres que te cuente algo más?... O con eso ya tienes bastante como para ser mi guardián? n__n

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 11:14 am

-Creo que es suficiente por ahora....quizas mas delante te bombardee con mas preguntas-

Dije sonriendole, en son de broma para despues acariciar su mejilla calidamente, clavando mi mirada en la suya.

-y Tu Yuna...¿quieres saber mas de mi?-

Le pregunte en un tono amable, tierno.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 11:17 am

- Creo que por hoy ya ha habido bastante... Tiempo al tiempo n__n *Le dijo sonriendo calidamente*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 11:24 am

-exacto...-

Dije acercandome a besar su mejilla, separandome un poco...la tormenta comenzaba a calmarse y al parecer Yuna estaba ya mucho mas tranquila, eso me alegraba, la Luz regreso...solo cerre los ojos por aquel suceso tan repentino..me habia afectado un poco la vista pero estaba bien.

-supongo ya todo esta bien o no Yuna?-

Pregunte abriendo mis ojos nuevamente mirandole en si aun algo preocupado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 11:28 am

*Se preocupo por la reaccion que tubo, y le tapó un poco los ojos, haciendo que ubiera mas oscuridad mas cerca de el y no le hiziera tanto daño*
- Eh..? Que..? Ah, si n//n Está todo bien... *Le dijo un poco perdida, ya que al volver a ver sus ojos a plena luz le impactó; no recordaba que fueran tan lindos...
Poco a poco fue quitando sus manos, dandole paso a mas luz, para que poco a poco se acostumbrara*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 11:32 am

Senti sus manos cubriendo sus ojos, era unico no pense que fuera a hacer algo asi...me sonroje un poco y me quede algo desconcertado, sin embargo pronto mi mirada fue descubierta a la luz, debelando nuevamente aquel color tan peculiar.

-Yuna..pasa algo?-

Le pregunte mirandole fijamente, arqueando una ceja al verle actuar un tanto extraña ¿se habra asustado?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 11:39 am

- Nada, solo que no quería que la luz te molestase a los ojos... Porque un guardian ciego no es nada ¬3¬ ... *Infló sus mofletes y miró a otro lado*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 11:45 am

-ah?....bueno....y no te preocupes Yuna...La luz no me afecta tanto..en si..mi debilidad no es el sol o cosas como eso...se podria decir que colo tengo una debilidad ahora-

Dije sonriendole, guiñandole un ojo para separarme un poco y cerrar mis ojos por un momento.

-la luz me afecta pero en lapsos cortos...en si, solamente cuando el cambio es tan repentino...mi raza por suerte es de las que soportamos la luz-

dije sonriendo rascando un poco mi nuca con mi mano derecha, el reloj de mi bolsillo comenzo a sonar, nuevamente aquella melodia...lo saque y le mire un tanto perdido..esperando a que las manesillas se movieran para que esa cancion terminara...era como una cancion de cuna...siempre me relajaba pero...terminaba a veces por llenarme de recuerdos y tristesas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 11:52 am

*Se sonrojó por sus palabras, mirandole a los ojos fijamente. Fue la melodía de aquel reloj que la despertó de aquel extraño sueño*
- MMmm? *Murmuró para escuchar la música, y acabada esta, preguntar*
- Es un lindo reloj... Que es, un tesoro familiar o algo asi?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 12:23 pm

-Me lo regalo mi padre....-

Dije sonriendo mientras recordaba aquel dia, mi mirada se volvio tierna..como si de un pequeño niño se tratara, mirando aquel tesoro que protegia cuanto mas queria...continue mirando el reloj.

-siempre..se lo quitaba a escondidas hehe...y me gustaba esperar a que la melodia me tranquilizara....tambien me gusta mucho el sonido que hacen las manesillas al moverse ese tik tak es algo especial...-

Dije sonriendo, mirando el reloj recordandolo...mi Padre, Oh gran hombre de batalla..amoroso con mi madre, nunca le dejo de lado y sobre todo mantubo su fidelidad...siempre segui su ejemplo, nunca quize convertirme en alguien como el mencionado abuelo...mi Padre...siempre habia sido mi ejemplo a seguir..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 3:26 am

*Sonrió al ver con que ilusion hablaba de el.. Estaba segura que habia sido un gran hombre*
- Al menos.. El recuerdo de tu padre sigue vivo en ese reloj... Es una bonita manera de honorarle n__n

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 9:41 am

Sonrei y le mire fijamente apenas cerrando mis ojos al hacerlo, acaricie su mejilla antes de soltar una leve risilla.

-siempre...quise ser como el....y este relojs se puede decir es lo mas importante....por ahora
-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 10:06 am

- Al menos tienes un recuerdo de tu padre... Yo no se nada del mio *Le miró nostalgica*
- Pero estoy bien, eh? n__n

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 10:14 am

Me acerque y la abrace nuevamente dandole un muy pequeño coscorron.
-pues mas vale que realmente estes bien si no me enfadare-
Dije en son de broma, sonriendole calidamente antes de acercarme y besar su mejilla. ¿porque lo hice? no se realmente porque .__. .

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 6:36 am

- Que xii ¬/3/¬ *Le dijo intentando no darle importancia a aquel beso, intentando no sonrojarse*
- Nya...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 9:22 am

La solte, las cosas ahora estaban mucho mas tranquilas por lo tanto quizas ya queria que la dejara en paz...¿o no? no sabia realmente, cerre mis ojos y suspire profundamente antes de abrir mis ojos y mirarla de nuevo.

-Yuna-sama..me temo que debo retirarme es algo tarde y debe descansar....
-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 9:28 am

- Hai.. Esta bien... *Le dijo sonriendole. En verdad no quería que se fuera, pero tampoco encontraba la excusa para que no lo hiciera*
- Si necesito algo ya se donde estas...

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente