¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando con Len ¬3¬ 2modsmoLlegando con Len ¬3¬ RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolLlegando con Len ¬3¬ SCqtO3tLlegando con Len ¬3¬ B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Llegando con Len ¬3¬ Anigif-1Llegando con Len ¬3¬ 88chuli1Llegando con Len ¬3¬ Ittu2 Ultimate Inazuma RolLlegando con Len ¬3¬ CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Llegando con Len ¬3¬

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Llegando con Len ¬3¬ Empty Llegando con Len ¬3¬

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 4:37 pm

*Despues de caminar un rato en silencio, ambos llegaron al castillo*
- Bueno, aquí es... *Le anunció mostrandole aquel hermoso castillo iluminado*
- Espero que esté al gusto del señor... *Le dijo abriendo la gran puerta de hierro*

Invitado
Invitado

Llegando con Len ¬3¬ Empty Re: Llegando con Len ¬3¬

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 7:20 pm

"Espero que esté al gusto del señor" nuevamente agudiso su voz en un intento de imitarla mientras esperaba esta entrara, Estaba acostumbrado a este tipo de lugares, por lo tanto no tenia objecion ni impresion fuera de lo normal.

-nada mal para una niña como tu-

dije para molestarla.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 3:40 am

- Grrrr.. *Murmuró cuando la imitó mientras seguía caminando por el jardín hasta la puerta principal*
- "Claro, como soy un vampiro mimado lleno de lujos!" *Intentó imitarle tambien para luego girarse y sacarle la lengua*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 9:09 am

-Mala imitando eh?-

Cuestione soltando una leve risilla, ya calmando un poso mi caracter ostil, cerre mis ojos y meti las manos en mis bolsillos, continuando mi camino tras la doncella Yuna.
Mi porte se torno serio, mis ojos se mostraron ya un poco mas frios que antes, ya habia sido suficiente....

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 12:53 pm

*Llegaron a la puerta. Allí sacó una pequeña llave que los conduciría al interior de aquel magnífico castillo*
- Adelante... *Le dijo tras abrirla y entrar ella, invitandole a hacer lo mismo*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 1:02 pm

Entre al lugar y sonrei un poco, mire a Yuna quien aun tenia puesta mi gorra y no evite el mirarle si acaso de una manera un tanto tierna.

-te queda bien-

Dije riendo levemente, antes de avanzar un poco mas.

-ponme al tanto de lo que pasa porfavor-

Susurre mirandole mas seriamente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 1:06 pm

*Cuando escuchó aquello, primeramente no se dio cuenta de a que se refería. Finalmente, cuando iba a girarse para mirarle notó la gorra, dándose cuenta a que se refería. Volvió a mirar al frente y la agarró levemente, sonrojandose un poco*
- Eh..? Al tanto de todo sobre la ciudad?... Vayamos a la sala principal para hablar más a gusto *Le dijo mientras le conducía a ella*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 5:13 pm

Continue siguiendole, sostenido por una de sus manos mientras aquel leve sonrojo no me dejaba en paz, suspire profundamente quizas seria una conversacion larga, continue caminando hasta que llegamos a una gran sala en la cual le mire fijamente.

-Cambiese primero madame...-

Susurre mirando su ropa empapaba desviando un poco la mirada, sus ropajes no lo habia notado, se apegaban sensualmente a su cuerpo, nuevamentte aquella presion en mi pecho me hizo cerrar mis ojos y largar un suspiro tratando de disimular, "nada pasaba".

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 29, 2009 4:27 am

*Ya ni se acordaba que estaba empapada por la lluvia que había caido anteriormente.. Sería que tenía mejores cosas que pensar?*
- Mm? Ah.. es verdad.. La ropa... *Le mira*
- Pues entonces vamos arriba y te enseño tu habitación de paso...
*En un autoreflejo le toma la mano de nuevo*
- Me vas a hacer recorrer el castillo como nunca lo he echo! ¬3¬ grr... *Le dijo, intentado que prestara menos intención al hecho de que le había agarrado lamano*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 29, 2009 9:47 am

Me sonroje al sentir su suave mano tomando la mia, sonrei levemente pero al instante cerre mis ojos y me negue a mi mismo, suspire profundamente y aun sustobe su mano respondiendo.
-Lo siento mucho Madame-
Dije en un sarcasmo mientras soltaba al final una risilla.
-ya hablando enserio, lo siento-
Dije en un tono suave, si le molestaba eso quizas..pero, bueno asi el tiempo pasaba y nos conociamos mejor o no?...suspire profundamente y despues abri mis ojos para mirarle.
-pero no se volvera a repetir....esta sera la primer y ultima vez mi Lady-
Susurre.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 31, 2009 6:53 am

- Nya nya nya.. Si, lo que digas... *Le dijo para mirarle despues a los ojos.. Tenia lindos ojos... Desde que lo vio que lo pensaba... Pero ni por asomo se lo iba a decir.. Era un vampiro creido y mimado! No hacia falta que le dijera esas cosas...
Dejo de mirare y empezó a caminar aun agarrando su mano, aquella mano tan fria que le parecia tan delicada...
Subieron en silencio las escaleras hasta el segundo piso, recorriendo el gran pasadizo hasta llegar al final de este, donde había una gran puerta*
- Esta es mi habitación *Le dijo parandose delante de esta, teniendo a Len al lado, aun con su mano agarrada, esperando que no le dijera nada y pudiera agarrarlo por unos segundos más... Aunque no sabia bien porque queria eso*
- Y tu habitación es esta de aquí.. *Señaló la habitación que estaba justo enfrente de la suya*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 01, 2009 9:33 am

Segui sosteniendo aquella mano calida, segui caminando detras de ella respirando el perfume que su cabello desprendia, segui mirandole hasta que su mirada se encontro de nuevo con la mia, fijamente...aquellos ojos que derramaban la valentia y la delicadeza que portaba aquella dama a su vez, sonrei suavemente quizas lo noto sin embargo trate de disimularlo, aquella habitacion de puertas bien trabajadas, grandes...escuche atenta sus palabras para despues desviar la mirada a la otra puerta indicada.
-Perfecto, asi estare mas al tanto-
Dije mirando despreocupado la puerta o al menos eso parecia, suspire profundamente aun sosteniendo su mano, mirando de reojo como la sostenia, para sonrojarme asi un poco....¿porque lo hacia?....¿porque queria que siguiera sosteniendo mi mano de aquella manera?, era tan suave y delicada, tan unica....ahuyentaba todos los fantasmas de mi pasado y me hacia sentir mejor....aquella chica...algo tenia, algo que me agradaba, algo que me gustaba....pero....no diria nada, no le diria nada...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 11:16 am

- Bueno... Entraré para cambiarme y eso... *Iba a soltarle, pero se acordó que aun tenía que decirle algo*
- Ah si... Que si quieres mañana te acompaño a comprar algo de ropa por la ciudad, porque creo que solo tienes lo que llevas puesto.. O me equivoco? *Le miró re reojo, sonriendo pícaramente*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 12:03 pm

-de acuerdo...esperare a que logre cambiarse, mientras estare en mi habitacion-

Fue lo unico que dije antes de soltar lentamente su mano, causando un roce de mis dedos con su palma como suplicando no me dejara soltarla, continue caminando lentamente, apenas deteniendome frente a mi puerta.

-Yuna....en cuanto estes lista llamame, estare esperando-

Le dije antes de abrir la puerta y quedar mirandole esperando entrara a su habitacion, mi tono fue amable, calido....tierno.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 12:29 pm

- Hai, Hai... Yo te aviso... *Le dijo para luego entrar*
*Cerró la puerta y se quedo recostada sobre esta*
- Que me pasa!? *Se pregunto a ella misma, bajando la mirada y sonrojandose, notando como su corazón se aceleraba* Esto no es normal... Le acabo de conocer! Además es un vampiro mimado...
- Nyaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! *Chilló agarrandose la cabeza, sonrojada, sin acordarse que no estaba sola en la casa*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 12:36 pm

Entre a la habitacion y cerre la puerta y me quede recostado en esta,lleve mi mano derecha a mi cabeza y abri mis ojos de par en par.
"Que me pasa?!" Me pregunte a mi mismo...pensando esto era demasiado desconcertante "No...no esta bien, le acabo de conocer...esa una niñata para mi!!"
-Aaaaah!!!!!!-
Largue un grito quizas al unisono que habia lanzado Yuna y el cual no me habia percatado, sujetando mi cabeza con ambas manos, totalmente desconcertado por mi actitud con Yuna, Una vez me calme me quede mirando el suelo, tratando de controlarme, mi corazon latia...dolia aquello, no..no me habia pasado ya en mucho tiempo..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 12:41 pm

*Yuna fue cayendo por la puerta, hasta quedarse sentada en el suelo, apoyandose, aun agarrandose la cabeza, sin percatarse tampoco del grito de Len*
- Yuna, calmate... *Se volvio a decir a si misma*
- Pero... Es tan.. tan.. lind... *Se respondio, y antes de acabar la frase movio la cabeza de un lado a otro*
- Es.. tan.. mimado! *Cambió la frase, levantandose del suelo y acercandose al armario*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 12:47 pm

Cai al suelo aun apoyado en la puerta y me quede pensand, aun sosteniendo mi cabeza con ambas manos, cerre mis ojos.
-vamos tranquilo.....- me dije a mi mismo mientras mi corazon se aceleraba mas.
-honestamente...es hermosa..linda....y...- me quede callado antes de ponerme de pie y bufar un poco, buscando una toalla para secar al menos un poco mi cuerpo.
-una niña ciflada y loca-
Dije mientras encontraba un conjunto de ropa , me quede pensando un rato y le tome sin permiso, una camisa blanca casi igual a la mia, un pantalon negro de vestir, me dirigi hacia el baño en donde abri la regadera, me desvesti y abri el agua fria tratando asi de calmarme.
-soy y sere solo su guardian-
me dije a mi mismo mientras terminaba de limpiar mi cuerpo, apenas saliendo secando mi cabello con la toalla ya me habia puesto el pantalon dentro por lo tanto solo me faltaba la camisa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 8:08 am

*Abrió el armario y agarró un nuevo kimono, de color rojo*
- Es solo un amigo, solo un amigo... *Se iba repitiendo a la vez que iba al baño a darse una ducha. Abrió el agua y iba notando como caía por su cuerpo, mojandola y refrescandola a la vez. Se quedó un rato parada bajo el chorro del agua, pensativa por todo lo que habia sucedido.
Pasaron unos minutos hasta que salió con una toalla envuelta en su cuerpo, digiriendose de nuevo a la habitacion, secandose bien y poniendose el kimono.
Seguidamente se dirigio al tocador y empezó a peinarse el cabello humedecido*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 9:35 am

Me recoste en la cama y lleve mis brazos detras de mi cabeza. mirando el techo..perdiendome en este, suspire pesadamente mientras cerraba mis ojos, era como si el cansancio se resintiera en mi cuerpo.
-solo su guardaespaldas....-
susurre para mi, mientras fruncia un poco el ceño, no podia darme ilusiones o tratar de sentir algo mas, puesto que el pasado podia repetirse....esa era mi ley....
habia olvidado poner mi camisa por lo tanto solo la puse por encima sin abrocharla, suspire esperando no se molestaran por tomar aquello sin permiso alguno.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 10:01 am

*Acabo de peinarse aun suspirando pesadamente...
No se acabó de secar el pelo, por lo que lo tenia aun humedecido.
Se levantó y con paso lento fue hacia la cama, donde habia dejado la gorra de Len.
Con cuidado la tomó entre sus manos y se la puso, mirandose en un espejo*
- Hehe... No me queda mal... *Dijo divertida mientras hacia posturitas delante del espejo.
De pronto la luz empezó a parpadear*
- Mm? o.o *Miró a la luz para que luego esta se apagará junto a un gran trueno*
- Kyaaaaaaaaa!!!! >______< *Chilló Yuna agachandose y tapandose los oidos*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 10:05 am

Escuche aquel gran estruendo y el grito de Yuna, las luz se habia ido y justo en ese momento sali corriendo rapidamente abriendo la puerta de mi habitacion de golpe y justo despues la de Yuna.
-Yuna!!-grite asustado, apenas viendole en el suelo, crei que era ago mas grande sin embargo..apenas recordaba lo de las tormentas, no habia cerrado mi camisa...me acerque a ella y le abrace..tratanto de calmarla.
-tranquila..solo es una tormenta-
susurre.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 10:16 am

*Alzó la vista viendole, y abrazandole fuertemente*
- Lo.. Lo se... Pero me asustan... *Se quedo unos instantes asi, escuchando como la lluvia volvia a golpear los cristales. No se escuchaban mas truenos.
Fue en ese instante que se dio cuenta que Len llevaba la camisa desabrochada, ya que podia notar su fria piel en sus manos*
- o//o ... *La chica se sonrojó, pero siguió de la misma manera, sin decir nada*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 10:20 am

Sonrei levemente, no tomaba importancia a lo de mi camisa...pero de un momento a otro que recorde y logre al fin reaccionar, me sonroje..baje la mirada y pude notar sus pechos, me quede estupefacto por un momento pero despues movi mi cabeza de un lado a otro tratando de controlarme..debia protegerle...ahora le tenia entre mis brazos en ese momento y le protegeria...aunque fuera de una tormenta...le protegeria.aunque..ahora quizas era mas un pretexto para abrazarle.

-tranquila...yo te cuido-

susurre sonriendo levemente, cerrando mis ojos, en el bolsillo de mi pantalon tenia un encendedor, en mi cuello colgaba un medallon con la insignia de mi familia, la cadena de mi reloj de bolsillo caia por un lado, y en otro bolsillo mi armonica, no podia faltar, agradecia que no se dañaran por la lluvia, me sente en el suelo, dejando que se recargara en mi mientras aun le abrazaba.

-hablame de ti Yuna...tratemos de olvidar que existe la tormenta-

dije esperando despues una respuesta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 10:34 am

*Se recostó sobre él cuando se sentó, dejando caer su peso en el joven.
Aun tenia su gorra puesta, y hacia que le tapara un poco la cara, por miedo a que notara aquel sonrojo...
Sin darse cuenta le acariciaba el pecho, pasaba su mano por aquel colgante que tenia..
Entonces su voz la hizo "despertar"*
- Mmm? De.. De mi?.. De mi vida como Yuna o como Takako?..

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente