-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Paseando [Azmaria]
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Paseando [Azmaria]
esa sonrisa..^^*decia murmurando..*
mmm... le acariciaba el hombro.. sintiendo el calor de su cuerpo chocando contra el de ella.*
mmm... le acariciaba el hombro.. sintiendo el calor de su cuerpo chocando contra el de ella.*
Invitado- Invitado
*Sonrie y se acerca caminado hacia donde habian dejado las ropas y deja delicadamente a Azmaria en el suelo* ---Donde te gustaria ir luego?--- *preguntaba mientras se ponia los pantalones*
Invitado- Invitado
mm... me ayudas??..*decia para q le ayude a abrochar su vestido x los costados..*
mm.. q limdo te vez...*decia para luego cntestar su pregunta*
mm.. no se.. se hay un nuevo lugar q nun he ido.. y es muy romantico ^^...*decia sonriendole.. acercandose a el*
mm.. q limdo te vez...*decia para luego cntestar su pregunta*
mm.. no se.. se hay un nuevo lugar q nun he ido.. y es muy romantico ^^...*decia sonriendole.. acercandose a el*
Invitado- Invitado
*Sonrie* ---Claro, te ayudo--- *Se acerca a ella y comienza a abrocharle su vestido* ---Mmm... si me encataría, y mas si voy comtigo--- *Termina de vestirla, y la abraza dulcemente aun con su torso desnudo*
Invitado- Invitado
..*al sentir ese abraza lleno de amor.. lo apreta fuerte.. aprecia q sus pieles de unian... * donde stuviste todo este tiempo..*decia aun sin despegarse de el*
Invitado- Invitado
*Sonrie al escuchar eso* ---Perdido en medio de una maldición--- *le susurra* ---Pero ya estoy aqui... y no volvere a desaparecer---
Invitado- Invitado
..lo prometes??.... qiero star cntigo siempre me haces sentir bien..+le dice.. cn los ojos llorosos.. poniendose de puntitas de pie*
Invitado- Invitado
*Aciente con su cabeza mirandola fijamente a sus ojos* ---Te lo prometo--- *la besa*
Invitado- Invitado
..*siten un dolor en su pecho.. una angustia.. felicidad.. recorrieondo todos lo sentimientos.... mientras su labios se chocaban..*
Invitado- Invitado
*Se separa y le sonrie dulcemente para ponerse por ultimo su camisa* ---Estoy listo, nos vamos señorita?--- *hace una reverencia como si se tratase de una princesa*
Invitado- Invitado
..*tambien lo hace..* q qieres bailar??...*le dice infantilmente..* jaja era chicste ..*decia cerrando sus ojitos mientras q una gran sonrisa aparecia en su rostro..*
Invitado- Invitado
*Sonrie y se levanta* ---Si quieres bailar lo hare por ti... alguien me ha enseñado unos pasos---
Invitado- Invitado
mm.. de verdad???... nadie me ha sacado a abailar ni mi padre.. ¬¬.. me encantaria e muy caballero...*decia agarrando sus manos en pocision de baile,.*
aunq... *piensa...* no qdara mas romantico en ese lugar??..
aunq... *piensa...* no qdara mas romantico en ese lugar??..
Invitado- Invitado
*Sonrie mientras tomaba la posicion de baile* ---Claro, seria muy mas hermoso--- *la toma en brazos posano un brazo de Azmaria alrededor de su cuello, mientras aparecen sus grandes alas negras* ---Preparada?---
Invitado- Invitado
emm. sii...*s eencontraba nerviosa nunk habia bailado.. almenos no lo recordaba..*
preparada..*decia sonriendole*
preparada..*decia sonriendole*
Invitado- Invitado
*Le da un leve beso en su frente y comienza a elevarse* ---Donde queda ese lugar? puedes guiarme?--- *decia mientras volaba suavemente*
Invitado- Invitado
mm..mmm... ouch.. no se bien...*dentia como se lebaba auqn creia q era x anmor ^^..* ya se sta cerca de la dulceria..+decia sonriendole.. sabes en donde qda verdad??..*decia mientras le besaba una mano.. y luego la pone en donde debe ir*
Invitado- Invitado
*Sonrie* ---Si, claro... vamos entonces--- *Comienza a volar con mas velocidad tomando a Azmaria con mas fuerza*
(Voy a crear el tema ^^)
(Voy a crear el tema ^^)
Invitado- Invitado
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8