-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Paseando [Azmaria]
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Paseando [Azmaria]
*Se sorprende pero accede a su peticion con una sonrisa cerrando sus ojos, besandola suavemente a la vez que eran abrazados por las alas de dark*
Invitado- Invitado
..*nosabia xq hhabia hecho eso.. ella no era asi... aunq ese beso.. fue muy inocente.. y lleno de amor.. x una niña.. q era lo q ella era..sentia como sua las la cubrian.. era hermoso.. toso lo era.. en ese lugar*
Invitado- Invitado
*La besa suevamente y luego abre sus ojos, para tomarla de sus hombros* ---No quiero ir tan rapido aun... hasta no conocerte mejor--- *sonrie de forma dulce a Azmaria dejando que sus alas desaparescan dejando rastros de plumas en el suelo*
Invitado- Invitado
*al ver una pluma.. en el aire la atrapa..*
esta me la qdare..*decia sonriendole..*
me.. me siento segura cntigo... pero... siento lo mismo q tu^^..*le dice sonriendole..* gomen.. u.u..*se apena*
solo qria saber q se sentia dar un beso.. ^^...*le sonrie infantilmente..*
esta me la qdare..*decia sonriendole..*
me.. me siento segura cntigo... pero... siento lo mismo q tu^^..*le dice sonriendole..* gomen.. u.u..*se apena*
solo qria saber q se sentia dar un beso.. ^^...*le sonrie infantilmente..*
Invitado- Invitado
*Sonrie tomandola del rostro acariciando sus labios con su pulgar* ---No te preocupes, tu beso me encanto, sobre todo porque viene de ti--- *se sienta junto a ella* ---Quiero saber mas de ti--- *decia mirandola fijamente*
Invitado- Invitado
*le sonrie comprendiendo lo q le decia..*
mm.. q qieres saber??...*le dice.. mirandolo a los ojos.. mientras.. senti como le tocaba la boqa.. aunq le daba algo de verguenza le gustaba*
mm.. q qieres saber??...*le dice.. mirandolo a los ojos.. mientras.. senti como le tocaba la boqa.. aunq le daba algo de verguenza le gustaba*
Invitado- Invitado
*Sonrie de lado recostandose en el tronco del arbol* ---Todo lo que tengas que contarme, me gustaria saber todo sobre ti--- *posando sus manos detras de la nuca*
Invitado- Invitado
..*se sienta... como ''indio'' obeserbandolo..* mm.. q puede ser.. tngo una hermanita... ella me adopto*sonreia* es muy linda!! ..+decia moviendo sus brazitos*
mm.. tngo un papi una mami.. ^^... mm... tengo 12 años.^^...*decia sonriendo**
mm..
mm.. tngo un papi una mami.. ^^... mm... tengo 12 años.^^...*decia sonriendo**
mm..
Invitado- Invitado
*Se levanta al escuchar "12 años"* ---Tienes... 12 años?--- *preguntaba preocupad* *pensaba* ---Sus padres seguro me mataran ^^U---
Invitado- Invitado
mm-.. si..*se ruboriza..*..emm.. etto... *se seinte algo.. mal..* pero no soy peqeña..
Invitado- Invitado
*Se rasca la cabeza* ---Si se que no eres pequeña, pero... como reaccionarian tus padres si saben que salen con alguien de mayor edad?--- *La miraba preocupado*
Invitado- Invitado
mm.. no diran nada..*le sonrie...*.. saben q soy conciente de mis.. acciones.. aparte mirate.. eres aiii eres tan dulce.. y conciderado.. sinceramente.. eres muy educado ^^..+ñe sonrie ruborizandose*
Invitado- Invitado
*Sonrie de lado, se acerca para tomarla en brazos y sentarla sobre sus piernas dandole un piquito en su boca* ---Es lo que debo hacer con una chica hermosa como tu--- *acaricia su rostro* ---Azmi... te gustaria saber algo de mi? pregunta lo que sea yo respondere--- *dice con una sonrisa*
Invitado- Invitado
*se sonroja..* mm.. tu edad..+decia cerrando los ojos.. moviendo sus brazitos*.... aunq pareces muy joven..+decia acariciandole las mejillas.. de forma dulce e inocente*
Invitado- Invitado
*Se rasca la cabeza algo nervioso* ---Tengo 300 años, pero represento 18---
Invitado- Invitado
... 300??... wow.... tienes mucho para contarme..*decia inocentemente.. la verdad no le importaba su edad. solo le importaba star cn el.. ser feliz y hacerlo feliz a el^^...* q limdo!!!! x3... cn razon me decias peqeña*dice murmurando. acomodandole el cabello*
Invitado- Invitado
*Sonrie* ---Me alegra que hayas reaccionado bien--- *Le da un besito en su frente*
Invitado- Invitado
mm.. si acaso reaccionaria mal??.. ajja... no*decia sonriendo* deveras tienes mucho q cntarte cuentame ^^
Invitado- Invitado
*Se toma la cabeza pensando* ---Bueno, he pasado estos 3 siglos apareciendo en una familia, cada vez que un hijo hombre de esa familia cumpliera los 14 años y estuviera enamorado, cada noche a las 11 exactamente aparecia tomando el cuerpo del chico e iba a robar al museo los articulos de arte que por siglos han estado con una maldición--- *Mientras le expliacaba la miraba*
Invitado- Invitado
ahh... *decia algo confundida..*mm... lo hacias x el bien d elas personas verdad??..+decia apoyando su cabeza en el pecho de el*
Invitado- Invitado
*Mientras ella posaba su cabeza en su pecho acariciaba su cabello* ---Si, claro... era mi deber quitar esas maldiciones, ademas al terminar de quitarlas todas, pude ser libre, y por eso estoy aqui--- *Sonrie*
Invitado- Invitado
..*lo abraza acurrucandose a el.....* eres muy bueno...*se sonroja al darse cuenta q no tenia su ropa..* aii.. no hace frio... >.< y no tngo mi ropa..*decia.. mientras se ponia toda roja*
Invitado- Invitado
*Se levanta con ella en brazos* ---Tienes frio? sera mejor que nos vistamos y vayamos a otro lugar--- *dice sonriente*
Invitado- Invitado
sisi.. qiero vestirme q verguenza..*dice sonrojada.. abrazandolo a el.. cn fuerza mientras temblaba un poco..* tu no tienes frio??..... ^^... *decia mirandolo dulcemente..*
Invitado- Invitado
*La abraza delicadamente* ---No te averguences, eres muy linda. y no... no tengo frio--- *sonrie de lado mirandola*
Invitado- Invitado
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8