-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Paseando [Azmaria]
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Paseando [Azmaria]
*Sigue besandola de manera suave introduciendo su lengua dentro de la boca de ella, mientras movia su cabeza de lado a lado*
Invitado- Invitado
..*empiesa a jugra.. cn la lengua del joven.. hasta q dice..*
q..q.. haces..??*+de un modo agitada .. ya q solo habia besado una sola vez en su vida*
q..q.. haces..??*+de un modo agitada .. ya q solo habia besado una sola vez en su vida*
Invitado- Invitado
*Sonrie entreabriendo un poco sus ojos mirandola fijamente a los suyos* ---Te beso... si te molesta puedo dejar de hacerlo--- *dice casi susurrando*
Invitado- Invitado
... *se sonroja.. mas y mas..* no.. no me molesta.. es q nuevo para mi..*decia.. cn los ojos abiertos.. lenos de luz..*
emm.. pero xq me besas??
emm.. pero xq me besas??
Invitado- Invitado
*Sonrie y suspira* ---Pues porque eres muy linda y tierna--- *Sacando una mano que tenia en su cintura para acariciar su cabello*
Invitado- Invitado
..*sonrie.. y lo mira a los ojos..* tu tambien eres muy lindos.. y cierto un caballero..+decia brazandolo cn fuerza.. para luego volver a mirarlo a los ojos.. mientras q sus ojos stabam algo llorosos y emocionados..*
gracias.. la verdad.. eres muy dulce..
gracias.. la verdad.. eres muy dulce..
Invitado- Invitado
*Sonrie y la abraza tambien* ---No tienes que agradecerme nada, solo digo lo que siento--- *Le besa la frente de manera dulce*
Invitado- Invitado
..*alsa la cabexa.. para ponerse de putitas.. y rosarle los labios.. cn los de ella..*
^^....
^^....
Invitado- Invitado
*Siente el roce de los labios y comienza a besarla nuevamente cerrando sus ojos abrazandola*
Invitado- Invitado
..*sonrie tiernamente.. al senti ese besoo*
*mientras q lo sigue.. abrazandolo suevemtne.. x el cello.. mientras acariciaba su cabello*
*mientras q lo sigue.. abrazandolo suevemtne.. x el cello.. mientras acariciaba su cabello*
Invitado- Invitado
*Entreabre su boca comenzando a jugar con la lengua de ella, mientras que baja sus manos a su cintura*
Invitado- Invitado
..*siente un leve escalofrios pero.. ers algo lindo.. algo.. raro y nuevo.. deja salir de su boqa.. un sonido extraño algo jamaz habia salido de ella*
Invitado- Invitado
*Sonrie de lado al escuchar ese sonido, sigue besandola intensificando mas aquel beso, mientras acariciaba su espalda suavemente*
Invitado- Invitado
..*setia q su lengua.. era guiada x una suave tela.. delicada la cual la iba ayuidando a moverse.. dulcemente.. mientras setia.. q le elebaba x el aire.. y con sus pensamientos podia ahcr q miles de burbijas volaran alrededor de ellos*
Invitado- Invitado
*De sus espalda aparecen sus alas negras, toma en brazos a Azmaria y vuela llevandola bajo un arbol a orillas del lago posandola suavemente en el cesped, sonrie acariciando su mejilla dandole un leve beso en los labios*
Invitado- Invitado
..+sinte como cwe delicadamente sobre el cesped d mientras sentia la suve mano de dark..* q limdo eres cnmigo^^..*decia.. mirandolo a los ojos.. mientras.. podia ver la cara de el.. algo oscura x la sombra resaltando sus ojos morados..*..*mientras q al sentir esas caricias va cerrando los ojos.. x el gusto q tenia*
Invitado- Invitado
*Sonrie* ---Solo hago lo que mis sentimientos dicten--- *acaricia su mejilla, sentandose junto a ella*
Invitado- Invitado
q..q.. dictan tus sentimientos??...*le pregunta punteando sus dedos*
Invitado- Invitado
*Sonrie mientras acaricia su rostro de forma suave* ---Que debo ser dulce contigo, porque... me gustas--- *Dice susurrando lo ultimo algo provocador*
Invitado- Invitado
te...te.. gusto??..*decia nerviosa.. mientras el corazon le latia fuerte.. x algo de nervios y curiosidad*... gracias ^^..*lo braza*
Invitado- Invitado
*La abraza cerrando sus ojos* ---Si, me gustas...--- *dice nuevamente susurrando*
Invitado- Invitado
..te...te.. qiero..+decia dejando salir unas palabras.. de su boqa.. q solo la usaba.. para personas q realmente.. qeria..*
emm.. etoo... *se ruboriza y puentea sus dedos mientras sentia el calido cuerpo del chico*
emm.. etoo... *se ruboriza y puentea sus dedos mientras sentia el calido cuerpo del chico*
Invitado- Invitado
*Deja de abrazarla con una sonrisa en su rostro, tomandola del menton para ver sus bellos ojos* ---Yo tambien te quiero--- *dijo con voz decidida y sus ojos reflejaban que no mentia, se acerca lentamente a ella posando sus labios sobre los de ella*
Invitado- Invitado
*..cierra sus ojos.. lentamente.. era la primera vez q se sentia segura de lo q hacia..*
Invitado- Invitado
*Al ver cerrar sus ojos el tambien lo hace tomandola de la nuca suavemente profundizando aquel beso suave que le daba*
Invitado- Invitado
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8