-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Paseando [Azmaria]
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Paseando [Azmaria]
..*hba sintiendo la lengua del joven en su boq.. entoncs comienza a jugar cn ella.. pero sta vez era cn divercion.. y segura de lo q hacia.. se sentia bine.. cn el.. y le gustaba jugar cn el ^^.. mientras lo agarraba de los hombros y le acariciaba la espalda*
Invitado- Invitado
*Sonrie al sentir como acaricia su espalda, comienza a hacer un poco de presion sobre el cuerpor de ella haciendo que quedara reposada en el cesped y el sobre ella, deja de besarla y la mira directamente a los ojos, acariciando su bello rostro*
Invitado- Invitado
..*sonrie y le acaricia el brazo el cuel.. staba bajo su menton.. ya q le staba acariciando la cara* q sucede??..+dice sonriendole dulcemente*
Invitado- Invitado
*Sonrie mientras sigue acariciando su rostro* ---No pasa nada, solo que nunca me imagine volver a sentir algo por una chica--- *dice con voz suave mirando sus ojos*
Invitado- Invitado
*sinte q su corazon latia a mil.. sinte algo extraño..* y.. q sientes..*decia acarciandolo suevemente... mientras le transmitia todo su calor..*
*veia su sonrisa.. de lado. sus ojos.. brllosos q lo delataban. su cabello... era perfecto..*
*veia su sonrisa.. de lado. sus ojos.. brllosos q lo delataban. su cabello... era perfecto..*
Invitado- Invitado
*Le da un leve beso en su labios para luego decirle* ---Siento como si te conociera de hace mucho tiempo, siento como si te quisiera de ya hace mucho tiempo--- *Dice acariciando su mejilla nuevamente*
Invitado- Invitado
..*se sonroja... mucho.. sinte q sus mejillas le ardian.. pero..la dulce carcia la aliviaba...*
-... eres.. muy dulce.. y prot4ector.. gracias x ser asi cnmigo.
.*le sonrie dulcemente.. mientras sentia.. q su cor<zon se hiba acostumbrando.*
eres diferente a los demas.. eso me agrada.. me hace sentir.. algo rara.. algo extraño pasa x mi cuerpo cuando hablo cntigo..
*decia mientras lo miraba a los ojos para suspirar y luego volverlo a mirar..*
no se q es.. pero me gusta..*deca mientras lebantaba la mano.. para acariciarle la mejilla mientras esta le temblaba... x los nervios....*
*traga saliva..para mirarlo mas y mas profundo perdiendose en sus ojos*
-... eres.. muy dulce.. y prot4ector.. gracias x ser asi cnmigo.
.*le sonrie dulcemente.. mientras sentia.. q su cor<zon se hiba acostumbrando.*
eres diferente a los demas.. eso me agrada.. me hace sentir.. algo rara.. algo extraño pasa x mi cuerpo cuando hablo cntigo..
*decia mientras lo miraba a los ojos para suspirar y luego volverlo a mirar..*
no se q es.. pero me gusta..*deca mientras lebantaba la mano.. para acariciarle la mejilla mientras esta le temblaba... x los nervios....*
*traga saliva..para mirarlo mas y mas profundo perdiendose en sus ojos*
Invitado- Invitado
*Toma su mano con la cual lo acariciaba* ---Pero si estas temblando--- *decia con una sonrisa mientras sus ojos brillaban* ---Yo me siento igual que tu, es un sentimiento inexplicable--- *decia acriciando la mano que le habia tomado* ---Dime... te gustaría ser mi novia?--- *decia con voz decidida y su sinceridad se reflejaba en sus ojos*
Invitado- Invitado
..* sus ojos se llenaron de lagrimas al oir lo q le habia propuesto.. sentia q su coracon se llenaba de mariposas.. miles de cosqillas en el estomago.. miles de caricias q caian x sus ojos acariciando sus cara mientras sus lagrimas llenas de emocion caian x su rostro... * si.. si qiero..+sentia como esas palabras pasaban x sus iodos... sintiendo q era una melodia q tanto staba esperando escuchar y en el momento q menos creia ya tenia a la ersona q perfecta..*
*le sonrie felizmente.. una sonrsa nunk vista en sus rostro era una sonria.. dulce.. llena de sintimientos bonitos borrando otros q eran completamentes malos... mientras q auntomaticamente se aferra a el.. para abrazarlo.. y mirarlo a los ojos..*
*le sonrie felizmente.. una sonrsa nunk vista en sus rostro era una sonria.. dulce.. llena de sintimientos bonitos borrando otros q eran completamentes malos... mientras q auntomaticamente se aferra a el.. para abrazarlo.. y mirarlo a los ojos..*
Invitado- Invitado
*Sonrie ampliamente ante la respuesta de Azmaria* ---Arigato... te protegere por siempre, lo juro--- *Al decir lo ultimo fue acercandose a sus labios cerrando sus ojos completamente y besarla muy dulcemente tomando ambas mejillas de ella con sus manos*
Invitado- Invitado
..*ese beso.. q le daba fue el beso mas profundo q ella habia tenido...*
- gracias...*le sonrie..*sosteniendole las manos paraq no las qitara.. mientras q se acerca a el ... mientras sentia como sus respiraciones danzaban..*
- gracias...*le sonrie..*sosteniendole las manos paraq no las qitara.. mientras q se acerca a el ... mientras sentia como sus respiraciones danzaban..*
Invitado- Invitado
---No tienes nada que agradecer--- *decia susurrandole suavemente para volver a seguir besnadola suavemnete como antes, moviendo su cabeza lentamente de lado a lado*
Invitado- Invitado
..*tira todo su cuerpo.. y peso. al cesped.. mientras iba sintiendo el peso.. de dark.. ensima de ella..mientras se iba agirtando poco a poco.. besando jugando cn su lengua..amando ese momento.. mientras seguia ruborizada.. pero eso le gustaba... mienras q hiba acariciando.. su cabeza..*
Invitado- Invitado
*Baja una de sus manos deslizandose por el cuello de ella llegando a su hombro y luego a sus brazos estrechando la manos de Azmaria entrelazando sus dedos, mientras la besaba delicadamente he intensificando el beso moviendo su lengua dentro de la boca de ella*
Invitado- Invitado
..*al tocar su cuello hace un leve gemido..luego.. al sentir sus manos se siente muy segura.. y contenta .. asiq.. lo sigue besando sientiendo como se acaricianban sus lengua.. mientras.. q luego.. dejan de danzar .. para ella dar tiernos piqtittos en los labios.. d e dark..*.. me enamoras... *le decian etre cada piqito*
Invitado- Invitado
*Se aleja un poco mirandola a los ojos casi rozando sus labios* ---Yo ya me siento completamente enamorado de ti--- *decia con una sonrisa muy seguro de sus palabras*
Invitado- Invitado
..*le sonrie... sintiendo.. su sonrisa.. sintiendolo ya a el..*
me... me.. haces tan feliz..*decia.. respirando suvemente.. anq algo agitada x ese beso proundo ta hermoso q le habia dado..*
*le sujeta las manos cn fuerzas.. *
haces q mis manos se encuentren calentitas....*decia haciendole ojitos..*
me... me.. haces tan feliz..*decia.. respirando suvemente.. anq algo agitada x ese beso proundo ta hermoso q le habia dado..*
*le sujeta las manos cn fuerzas.. *
haces q mis manos se encuentren calentitas....*decia haciendole ojitos..*
Invitado- Invitado
*Sonrie* ---Tiene frio?--- *La abraza levantandola del suelo rodeando su espalda con sus largas alas negras* ---Te sientes mejor asi--- *decia suavemente abrazandola y susurrandole al oido*
Invitado- Invitado
.. si^^..+decia acurrucando se a el..*
pero mis manos siempre han estado frias... +decia mirandoselas..* q has hecho stan calentitas.*sonreia..*
gracias..*le besa el cuello*
pero mis manos siempre han estado frias... +decia mirandoselas..* q has hecho stan calentitas.*sonreia..*
gracias..*le besa el cuello*
Invitado- Invitado
*Sonrie de lado acercandola mas a su cuerpo* ---No he hecho nada, solo te transmito mi calor--- *decia cerrando sus ojos disfrutando de aquel hermoso momento junto a Azmaria*
Invitado- Invitado
..*lo agarra de la cadera abrazandolo aferrandose mas y as ael.. podia sentir su cuerpo eso hacia q se ruborice..lo miraba curiosa y sonriendo.. mientras le acaricia aba la cara.. con deseos de besarlo*
Invitado- Invitado
*Comienza a besar sus hombros* ---Tienes un rico aroma--- *decia entre besos con sus ojos cerrados*
Invitado- Invitado
..O//O.. rico aroma.. *miraba sus labios mientras hablaba..*
mmmm... me dejas hacer algo??...*decia algo nerviosita*
mmmm... me dejas hacer algo??...*decia algo nerviosita*
Invitado- Invitado
*Deja de besarle su hombro, mirandola fijamente* ---Eh? que quieres hacer?--- *preguntaba curioso con una sonrisa*
Invitado- Invitado
..estoo>.<.... *decia agarrando su menton.. para acercarse a el..* solo...qiero...acer.. esto..*decia como respirando para luego chocar sus labios cn los de el*
Invitado- Invitado
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8