-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Un momento de relajación...
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 11 de 11.
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: Un momento de relajación...
*Se detiene al estar poniendose su blusa*
Etto... no me molesta... solo que... me da verguenza... *se sonroja y deja salir una leve risita*
Etto... no me molesta... solo que... me da verguenza... *se sonroja y deja salir una leve risita*
Invitado- Invitado
Te da verguenza qe tu novio te mire? qe tu novio mire ese cuerpo hermoso qe tienes qe es mio? *Pregunra sonriendole entrecerarando sus ojos*
Invitado- Invitado
*Termina de ponerse su blusa y corre hacia el*
Etto... gomene... no estoy acostumbrada a que me miren asi... *se soba la cabeza avergonzada*
Etto... gomene... no estoy acostumbrada a que me miren asi... *se soba la cabeza avergonzada*
Invitado- Invitado
*Se qeda mirandola sonriente* No te disulpes, yo lo hare, fue un poco incomodo lo qe dije.. gomene
Invitado- Invitado
*niega con su cabeza*
No hace falta que te disculpes... etto... tengo que acostrumbrarme... *decia sonrojada punteando sus dedos*
No hace falta que te disculpes... etto... tengo que acostrumbrarme... *decia sonrojada punteando sus dedos*
Invitado- Invitado
Como dije antes, tomate tu tiempo, sabes qe no me ire a ninguna parte.. *Dijo para luego besarla*
Invitado- Invitado
*responde al beso*
esta bien... *comienza peinarse el cabello y se hace las coletas*
Estoy lista... *sonriendole lo toma de la mano entrelazando sus dedos*
esta bien... *comienza peinarse el cabello y se hace las coletas*
Estoy lista... *sonriendole lo toma de la mano entrelazando sus dedos*
Invitado- Invitado
*Le sonrie y la mira de arriba a abajo* Estas linda.. *Tomado de su mano le pregunta curioso* A donde gustas ir amor?
Invitado- Invitado
*Se sonroja al escuchar eso de Jack*
A... arigato... tu también estas muy guapo... *sonrie apenada*
*Pensando*
Etto... donde te gustaría ir? *sonriendole*
A... arigato... tu también estas muy guapo... *sonrie apenada*
*Pensando*
Etto... donde te gustaría ir? *sonriendole*
Invitado- Invitado
Donde tu qieras, si estoi contigo cualqier lugar me da igual.. *Dijo sonriendole*
Invitado- Invitado
*piensa nuevamente*
Etto... ya se... me gustaría mostrarte un lugar... que encontre mientras paseaba en el parque... que dices? vamos? *sonrie*
Etto... ya se... me gustaría mostrarte un lugar... que encontre mientras paseaba en el parque... que dices? vamos? *sonrie*
Invitado- Invitado
*Caminado hacia el parque que no estaba tan lejos, se van de la mano*
https://shizuka-toshi.forosactivos.net/parque-f9/con-mi-amado-jack-privado-t1751.htm#73008
https://shizuka-toshi.forosactivos.net/parque-f9/con-mi-amado-jack-privado-t1751.htm#73008
Invitado- Invitado
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11