-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Un momento de relajación...
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 10 de 11.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: Un momento de relajación...
Tengo miedo de que algo pueda pasarte.. *La mira algo apenado*
Invitado- Invitado
*Cambia su mirada a algo de preocupación*
Pa... pasarme algo? etto... pero si ya has hecho las paces... con Naruto no? *pregunta algo extrañada*
Pa... pasarme algo? etto... pero si ya has hecho las paces... con Naruto no? *pregunta algo extrañada*
Invitado- Invitado
Si lo se, pero nose algo me preocupa.. Sumire se aprobecha de mi.. *Dijo en un tono algo apenado*
Invitado- Invitado
*lo mira preocupada*
Su... Sumire...? *ese nombre de alguna manera le daba escalofríos*
E... etto... que te hace!? *pregunta muy preocupada*
Su... Sumire...? *ese nombre de alguna manera le daba escalofríos*
E... etto... que te hace!? *pregunta muy preocupada*
Invitado- Invitado
Por mi pasado soi su juguete de pervercion.. me obligo a estar con su hijo hace poco *Decia apenado*
Invitado- Invitado
*baja su mirada*
Etto... si es una orden... debes cumplirlo... supongo... *decia apenada*
Etto... si es una orden... debes cumplirlo... supongo... *decia apenada*
Invitado- Invitado
*Una lagrima callo de su ojo* Gomene, no qiero qe sufras por mi culpa, no qiero hacerlo pero me amenaza con lastimarme a mi, o peor a ti
Invitado- Invitado
*siente que cae una lagrima en su cabeza y vuelve a subir su mirada rapidamente, limpiando suavemente la mejilla de Jack*
Etto... descuida... ya le has contado a Sumire sobre nosotros? *acariciandole la mejilla y hablandole suavemente*
Etto... descuida... ya le has contado a Sumire sobre nosotros? *acariciandole la mejilla y hablandole suavemente*
Invitado- Invitado
En parte, no me atrevi a darle un nombre pero le dije qe heestado este tiempo con una sola persona, qe por supuesto eres tu.. *Decia, para qe mas lagrimas brotaran de sus ojos*
Invitado- Invitado
*continua limpiandole las lagrimas y lo abraza fuertemente*
No llores Jack... es mejor que no le digas nad a Sumire sobre lo nuestro... si llega a saberlo... quien sabe que pueda hacerte... *comienza a llorar*
No llores Jack... es mejor que no le digas nad a Sumire sobre lo nuestro... si llega a saberlo... quien sabe que pueda hacerte... *comienza a llorar*
Invitado- Invitado
*La abraza fuertemente, y la acerca a el, limpiandole el rostro* Es qe no entiendes! a mi no me hara nada! mientras qe le sirva para jugar me conservara, mi miedo es por ti no lo ves? te amo demaciado, y ella lo sabra, podria mandar a cualqiera por ti, y no podria evitarlo.. *Cierra su puño y golpea con fuerza el borde de la pileta susurrando* Ella es mas fuerte qe yo..
Invitado- Invitado
*Aun las lagrimas corrian por sus mejillas*
E... entiendo... *bajando la mirada*
Pero aun asi... no te dejare... yo tambien te amo mucho... no temas... no te...mas... *decia volviendo a llorar con mas intensidad temblando de miedo*
Si... llegara a pasar eso... no temas... no te odiaré... *mirandolo fijamente*
E... entiendo... *bajando la mirada*
Pero aun asi... no te dejare... yo tambien te amo mucho... no temas... no te...mas... *decia volviendo a llorar con mas intensidad temblando de miedo*
Si... llegara a pasar eso... no temas... no te odiaré... *mirandolo fijamente*
Invitado- Invitado
Si a ti te pasa algo, me muero.. lo sabes, si ese es mi destino con una sonrisa lo espero, si algo va a pasarte yo antes me morire.. *Le limpia las lagrimas* Creo qe renunciare a Sumire.. no creo qe nada te pase, y no qiero qe tu estes preocupada pormi, por favor no llores
Invitado- Invitado
*tratando de calmarse y limpiandose las lagrimas con sus puños*
Pe... pero... no corres... mas peligro diciendole que vas a renunciar... a ella...? *volviendo a mirarlo con sus ojos brillosos*
Pe... pero... no corres... mas peligro diciendole que vas a renunciar... a ella...? *volviendo a mirarlo con sus ojos brillosos*
Invitado- Invitado
No lose.. tengo miedo nsoe qe hacer.. *Dijo tomando a Tenma con sus manos, sosteniendole el rostro acercandolo a el* Te amo, no lo olvides nunca *Dijo besandola de forma dulce y tierna, una lagrima callo y recorrio el rostro de ambos*
Invitado- Invitado
*Recibe el beso*
Yo también te amo... nunca lo dudes... si llegas a morir... yo me ire contigo... *una lagrima se asomo por uno de sus ojos y sonrie*
Yo también te amo... nunca lo dudes... si llegas a morir... yo me ire contigo... *una lagrima se asomo por uno de sus ojos y sonrie*
Invitado- Invitado
*Nego con su cabeza* Si algo me apsa tu tienes qe ser fuerte y seguir adelante, es lo qe yo te pido qe hagas.. *La tomo del menton e hizo qe lo mirara* No qiero hablar de esto.. veo qe te hace mucho peor qe a mi, de veras te preocupas por mi, tanto como yo por ti.. nose si merezca tanto *Dijo apenado* Nunca te vallas de mi Tenma.. *Dijo con voz algo qebrada, Jack estaba algo sensible y asustado por lo qe el futuro le deparaba*
Invitado- Invitado
*Niega con su cabeza*
Si tu no estas... yo no tendre razones para vivir! Jack tu eres mi todo y si tu no estas no soy nadie! *acaricia su mejilla*
Yo... seguiré estando a tu lado... no te preocupes... jamás me iré... te amo, Jack... *se acurruca en su pecho*
Si tu no estas... yo no tendre razones para vivir! Jack tu eres mi todo y si tu no estas no soy nadie! *acaricia su mejilla*
Yo... seguiré estando a tu lado... no te preocupes... jamás me iré... te amo, Jack... *se acurruca en su pecho*
Invitado- Invitado
*Se acurruco junto a ella, sintiendo un levetiriteo en tenma, hacia mucho qe estaban hablando, las horas habian pasado y la temperatura habia bajado, le da un tierno beso en la cabeza,y la siente algo fria, la abraza con fuerza* Tienes frio amor mio?
Invitado- Invitado
*levanta un poco su cabeza quedando fijamente mirando sus ojos*
Etto... un poco... esta empezando a correr viento... *decia para luego volver a acurrucarse en él*
Etto... un poco... esta empezando a correr viento... *decia para luego volver a acurrucarse en él*
Invitado- Invitado
*Pasa su mano por debajo de ella, y la alza en brazos sacandola del agua, al no tener ropa, comenzo a trasmitirle de su calor ya qe el se encontraba caliente, y la lleva a donde estaba su ropa, bajandola suavemente al lado de esta, la miraba sonriente*
Invitado- Invitado
*Al sentir que la toma en brazos comienza a sonrojarse, siente su cuerpo caliente y se vuelve a acurrucar en el hasta que la deja donde se encontraba su ropa*
Arigato... es mejor que me vista... y tu tambien debes hacerlo... *sonrie y le da un tierno beso en los labios*
Arigato... es mejor que me vista... y tu tambien debes hacerlo... *sonrie y le da un tierno beso en los labios*
Invitado- Invitado
*Toma su ropa y se viste, echandole ojeadas a tenma, qe estaba vistiendose*
Invitado- Invitado
*Tenma comienza a vestirse y siente que Jack la observa, gira levemente su cara y se cruza con la mirada de él sonrojandose al máximo y comienza a vestirse mas rapido avergonzada*
Invitado- Invitado
*Le sonrie dulcemnte, ya vestido* Tomate tu tiempo.. *Le dijo con voz dulce admirando como tenma se vestia..* Si te molesta no miro
Invitado- Invitado
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11