¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un momento de relajación... - Página 9 2modsmoUn momento de relajación... - Página 9 RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolUn momento de relajación... - Página 9 SCqtO3tUn momento de relajación... - Página 9 B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Un momento de relajación... - Página 9 Anigif-1Un momento de relajación... - Página 9 88chuli1Un momento de relajación... - Página 9 Ittu2 Ultimate Inazuma RolUn momento de relajación... - Página 9 CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Un momento de relajación...

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Un momento de relajación... - Página 9 Empty Re: Un momento de relajación...

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 7:08 pm

*abrio un poco sus ojitos y sonrio dulcemente*

Arigatou! y tu también te ves mas kawai sonrojado... *se le acerca y vuele a darle un tierno beso*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 7:16 pm

*Estaban casi pegados ambos rostros* Pero aqui tu eres la mas hermosa *Le dijo en un tono mui dulce y bajo, su voz decia claramente qe no qeria qe ese momento terminara jamas*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 7:21 pm

*rozando sus labios, negaba con su cabeza*

Para mi tu eres el mas bello... *susurrandole aun sonrojada y con un brillo especial en sus ojos*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 7:25 pm

*Se qedo hipnotizado por sus ojos* Te lo repetire hasta qe muera, tu eres la mas hermosa, mas hermosa qe cualqiera, erse la persona qe me hace feliz, la qe me cautivo, la qe me acetpo como soi, eres mi todo *La mira sonriendo algo sonrojado*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 7:31 pm

*sonrie y toma con sus manos las mejillas de Jack que estaban ardiendo por su sonrojo*

No lo discutiré o seguiremos discuriendo lo mismo por toda una eternidad... *dejaba escapar una leve risita*

Pero tu también has cambiado mi vida, has hecho que valga la pena, me haces feliz en cada momento que pienso en tí, eres lo más hermoso que ha entrado en mi vida... *acercandose casi rozando sus labios nuevamente*

Es por eso... que te amo... *cierra sus ojos lentamente para besar los labios de Jack*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 7:54 pm

*Le besa dulcemente luego la vuelve a mirar* Nose como decirtelo, o si lo has notado pero te amo con locura, eres lo mejor qe me ha pasado tal como tu lo dices, no paro de pensar en ti, qiero estar contigo todo el tiempo, siento qe al dormir pierdo horas de mi vida qe podria pasar diciendote lo mucho qe te amo, necesito, qe podria besarte con pasion y nunca dejarte ir, siento qe mi corazon estalla cuando te veo.. si te veo no qiero dejarte ir, nunca lo hare, te amo, todo se resume a estas 2 palabras qe expresan inmensidad de cosas qe podria decirte, y aun asi creo qe me qedo corto y no te expreso mi mas puro y sincero amor *Un lagrima de sinceridad callo de su ojo, bajando por su mejilla, callendo al agua, miraba a Tenma todo sonrojado*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 8:03 pm

*Al ver llorar a Jack, se acerca limpiandole la lagrima suavemente y con una sonrisa en su rostro, para luego abrazarlo con fuerza*

Jamás nadie... me ha dicho que me amaba a tal punto como lo haces tu... yo siento lo mismo por ti... hay veces que deseo salir corriendo en tu busca para solo estar contigo... no hago nada mas que pensar en lo mucho que te amo... Jack... eres mi todo... desearía nunca separarme de ti... *comienza a llorar en sus brazos*

*se aleja un poco y volviendo a posar sus manos en sus mejillas*

Al ver tus ojos que me demuestran tal sinceridad... me siento tan feliz... y a la vez me tranquiliza saber que ya has cambiado... lo puedo ver en tus ojos... *decia con lagrimas en sus ojos*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 8:13 pm

*Le limpia las lagrimas y la besa tiernamente* Desde qe te conoci, soi un hombre nuevo, no puedo borrar el pasado pero puedo formar mi presente, y lo qiero hacer contigo, me alegra saber qe el mundo me tenia guardad la mas hermosa de las sorpresas y esa eres tu *La abraza dulcemente y acariciandole el rostro* No llores por favor, sabes qe eso me mata, no puedo resistir verte llorar *Decia en un tono bajo y dulce, nunca habai tenido sentimientos tan puros por alguien* Te amo tenma

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 8:15 pm

*sonrie muy feliz*

Yo tambien te amo... Jack... y no te preocupes... mis lagrimas son de felicidad... *lo abraza con fuerza y lo besa tiernamente*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 8:18 pm

*Le devuelve el beso mui feliz, solo habia felicidad y ternura en el rostro de Jack* Te amo, y te amo mil veces mas.. *Decia entre beso y beso*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 8:21 pm

*besando a Jack*

Te amo y te amo un millon de veces más... *riendo levemente entre cada beso*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 8:26 pm

*Continua besandola* Te amo millones de veces mas qe tu *Antes de qe le contsete la besa de nuevo sacandole las palabras de la boca antes de qe pudiera decirlas, sonrie como un tonto enamorado*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 8:28 pm

*Sin poder hablar con el beso de Jack tan repentino, se deja llevar por sus sentimientos comenzando a besarlo con más pasión*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 8:30 pm

*La besa con pasion, jugando con la punta de su lengua con la de Tenma, luego se separa levemente de ella* Te qedaste sin palabras? *Pregunta sonriendole*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 8:33 pm

*sonrie un poco avergonzada*

Me pillaste por sorpresa con ese beso... que no pude decir nada... *sobandose la cabeza apenada*

Pero ahora que estoy libre... Yo te amo infinitamente mas que tu... *poniendose seria y con un sonrojo leve en su rostro*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 8:38 pm

Mmm te la dejo pasar me ganaste.. te amo y eso no cambia *La abraza y la acerca a el, el se apoya en el borde la pileta,y hace qe Tenma qede sobre el, la besa con pasion, y una pizca de dulzura*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 8:45 pm

*Al sentir que Jack la acerca y la pone sobre de el, comienza a cerrar lentamente sus ojos y recibe el beso apasionado de Jack*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 11:30 am

*Le acaricia la espalda suavemente haciendo peqeños circulos en ella, jugando con su lengua*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 4:51 pm

*Al sentir que Jack comienza masajearle la espalda, toma las mejillas de el con ambas manos y comienza a jugar con su boca de lado a lado*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 5:30 pm

*Larga una peqeña risita, y deja de jugar con su lengua, para lamerle lentamente los labios, mirandola con sus ojos celestes, a los hermosos ojos de ella*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 5:32 pm

*Se separa un poco al sentir su risita*

Etto... porque has reido? *preguntaba avergonzada*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 5:38 pm

*La mira sonriendo* Me encanta cuando me tomas de las mejillas asi.. *Dijo para luego acercarse a ella y darle un tierno beso corto*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 5:40 pm

*Recibe el beso y comienza sonrojarse demasiado por lo que Jack le dijo*

Me gustan tus mejillas... porque son muy suaves... *se acercaba a su pecho para ocultar su sonrojo*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 5:44 pm

*Le acaricia el cabello suavemente bajando por su cuello, hasta su espalda, y subiendo, largo un suspiro mui largo*... Te amo demaciado..y tengo qe admitir qe tengo miedo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 5:47 pm

*Se separa de el al escuchar eso de Jack*

Yo tambien te amo mucho... pero... etto... porque tienes miedo? *ladea un poco su cabeza al preguntarle con un leve sonrojo*

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente