-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Un momento de relajación...
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 11.
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: Un momento de relajación...
*Un leve rubor aparece en su rostro algo qe no era normal en el.. esta chica le hizo sentir rubor* Etto.. pareciera qe si.. *No iba a explicarle qe era un demonio controlador del fuego, solo se limito a acercarse y posar sus labios de forma dulce sobre los de ella*
Invitado- Invitado
*al sentir sus labios, se sorpredente y abre de inmediato sus ojos, pero queda encantada al ver el rubor en la cara de Jack y le responde el beso*
Invitado- Invitado
*Sonrie mientras le besa al ver qe no le rechazaba, apoya delicadamente su mano en el rostro de tenma para acariciarlo*
Invitado- Invitado
*ella se deja llevar por Jack, ya que era su primer acercamiento con un hombre, no tenia experiencia, y se acerca mas a él*
Invitado- Invitado
*Podia sentir como se dejaba llevar, el estaba consiente de qe era solo una niña, la abraza de manera dulce, acariciandole la espalda mientras qe su otra mano lo hacia en su rostro, comienza a abrir lentamente la boca guiando a tenma a qe le imitara*
Invitado- Invitado
*Sientiendo como el abria su boca y comenzada a meter su lengua, se sonroja, pero le sigue la corriente aun abrazandolo mas fuerte que antes y comenzaba a imitarlo*
Invitado- Invitado
*Al sentir como le sigue el juego, sigue besandola jugando de forma lenta y suave con su lengua, abrazandola y acariciandole el rostro, bajando lentamente hasta su cuello*
Invitado- Invitado
*Al sentir que comienza a besar el cuello, no puede evitar que se le salga un leve gemido con aun los ojos cerrados, luego ella comienza a besar su hombro desnudo*
Invitado- Invitado
*Continua besandola lentamente, jugando ambas lenguas, en las bocas ajenas, mientras qe le acaricia el cuerpo, con su manos libre, ya qe la otra se encontraba sosteniendo el rostro de Tenma *
Invitado- Invitado
*se aleja un pco de él dejando de besarlo y queda frente a el con los ojos entre abiertos, sonrojada por el calor y posa sus manos detras de su cuello*
Es primera vez que siento esto... mi corazón esta muy acelerado... *sacando sus manos de su cuallo y posandolas en su pecho con sus ojos cerrados*
Me siento bien contigo... siento que mi corazón va a estallar... *tomando la mano derecha de Jack para posarla en su pecho para que sintiera sus latidos*
¿Lo sientes? *Sonriendole con un rubor muy intenso en sus mejillas*
Es primera vez que siento esto... mi corazón esta muy acelerado... *sacando sus manos de su cuallo y posandolas en su pecho con sus ojos cerrados*
Me siento bien contigo... siento que mi corazón va a estallar... *tomando la mano derecha de Jack para posarla en su pecho para que sintiera sus latidos*
¿Lo sientes? *Sonriendole con un rubor muy intenso en sus mejillas*
Invitado- Invitado
*Se qeda en silencio sintiendo al palpitar acelerado de su corazon, por mas idiota qe sonara Jack estaba del mismo modo qe tenma, su corazon latia de forma desmedida y acelerada* Yo tambien me siento mui bien contigo.. y creeme qe es la primera vez qe mi corazon siente qe estalla tambien *Toma la mano derecha de tenma y la pone ahora en su pecho, su corazon palapitaba de forma mui acelerada* Eres la primera chica qe logra esto en mi *Dice con un leve sonrojo*
Invitado- Invitado
*al sentir que también su corazón estaba acelerado igual que ella y además al ver su sonrojo en su rostro le sonrio dulcemente*
creo que... me estoy sintiendo... mareada... *cae en su pecho semidesmayada*
creo que... me estoy sintiendo... mareada... *cae en su pecho semidesmayada*
Invitado- Invitado
Tenma! *Dice al ver qe esta habia perdido el conocimiento, rapidamente la toma en brazos, y la saca feura del agua, apoyandola en el pasto, usando su ropa para hacerle una almohada, una vez qe la apoya ahi, mete su mano en al agua, y le salpica un poco en la cara, y golpenado suavemente sus cachetes para qe volviera en si* Vamos tenma, no me hagas esto.. despierta *En la voz de Jack se notaba miedo y desesperacion*
Invitado- Invitado
*poco a poco comenzaba a reaccionar*
mmm...? Jack...? ¿que... me ha pasado? *dice tratando de levantarse*
mmm...? Jack...? ¿que... me ha pasado? *dice tratando de levantarse*
Invitado- Invitado
*La toma por la espalda ayudandola a qe se levante* Etto, te desmayaste.. nose porqe..
Invitado- Invitado
*sonriendo*
Etto... debe ser porque ya había pasado mucho tiempo dentro de las termas... *dice sonrojada sobandose la cabeza, se lebanta*
Pero... ya me siento mejor... *vuelve a cae al piso*
Creo... que aun no me siento del todo bien...
Etto... debe ser porque ya había pasado mucho tiempo dentro de las termas... *dice sonrojada sobandose la cabeza, se lebanta*
Pero... ya me siento mejor... *vuelve a cae al piso*
Creo... que aun no me siento del todo bien...
Invitado- Invitado
*Se sienta a su lado, y la sostiene con ambos brazos* Qedate qieta.. aun no estas del todo bien *Le sonrie cariñoso*
Invitado- Invitado
*lo mira y se sonroja*
Esta bien... *se apoya en su hombro*
Esta bien... *se apoya en su hombro*
Invitado- Invitado
*Le acaricia el pelo, parecia in idiota, ya qe no articulo palabara alguna, solo la tomo de la mano*
Invitado- Invitado
*al sentir que Jack le acariciaba el cabello y la tomaba de la mano, se sentia muy feliz*
Etto... Jack... *poniendose muy nerviosa aun apoyada en su hombro*
Puede que suene extraño... y todo eso... pero... etto... creo que...
me gustas... *se sonroja aun en el mismo sitio*
Etto... Jack... *poniendose muy nerviosa aun apoyada en su hombro*
Puede que suene extraño... y todo eso... pero... etto... creo que...
me gustas... *se sonroja aun en el mismo sitio*
Invitado- Invitado
*La toma del menton haciendo qe lo mire* Tu tambien me gustas.. me gustas mucho, es solo qe.. pense qe me rechazarias si te lo decia *Se encontraba con un leve rubor en el rostro, algo apenado*
Invitado- Invitado
*apareciendole una gran sonrisa dulce en su rostro y algo sonrojada*
¿De... de verdad? ¿no estas... equicocado? *mirandolo muy cerca*
¿De... de verdad? ¿no estas... equicocado? *mirandolo muy cerca*
Invitado- Invitado
*La mira del mismo modo* Espero qe no.. *Le da un tierno beso en los labios*
Invitado- Invitado
*se sorprende por el beso repentino de Jack, pero se deja llevar por sus sentimientos y lo abraza tiernamente acariciando su espalda, tal como le enseño Jack*
Invitado- Invitado
*Se sonroja un poco, cosa mui rara en el, se separa levemente de ella, aun abrzandola, apenas unos cm para poder habalr* Tenma.. te gustaria ser mi novia? *Dice con voz temblorosa y algo miedosa*
Invitado- Invitado
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11