-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
intentando purificar mi alma
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: intentando purificar mi alma
/la abraza y comienza a explicarle*
-la fees la fuerza que hace que las cosas que parecen imposbles se hagan realidad es la fuerza del amor y la creencia..uno cree entonces existe eso es lafe mi querida la fe me trajo hata aqui...la fe hizo que mi maestro sea uno de los demonios mas fuertes y su fe ahara que el sea ioluminado..eso es la fe...
-la fees la fuerza que hace que las cosas que parecen imposbles se hagan realidad es la fuerza del amor y la creencia..uno cree entonces existe eso es lafe mi querida la fe me trajo hata aqui...la fe hizo que mi maestro sea uno de los demonios mas fuertes y su fe ahara que el sea ioluminado..eso es la fe...
Invitado- Invitado
ya veo o.o *mira acia abajo* la fe...crees que la pueda tener?
Invitado- Invitado
*sonriente*
-pues tengo fe en que tu la tienes....todos poseemos si cremos en ella, tu crees en tu individualismo tu libertad?
-pues tengo fe en que tu la tienes....todos poseemos si cremos en ella, tu crees en tu individualismo tu libertad?
Invitado- Invitado
si...pero...sin sentimientos ni emociones, puedes tenerla?
Invitado- Invitado
- esto parece melodrama yo me voy de aqui. * da media vuelta y desaparece en la nada *
//sale de escena \\
//sale de escena \\
Invitado- Invitado
*sonriente*
-claro que si pero deberias tener fe en conseguir eso querida
-claro que si pero deberias tener fe en conseguir eso querida
Invitado- Invitado
-quien le dio permiso para entrar aqui-
Invitado- Invitado
*mirandolo fijamente recorrido por un aura blaquisima sacanso su colmillo sagrado*
-soi un casi angel buscando purificarme no debo pedirte permiso mientras mi mision sea entera de fe y sea de puro corazon...dime tu quien eres y que hacer irrumpiendo en este puro lugar cn tu colera
-soi un casi angel buscando purificarme no debo pedirte permiso mientras mi mision sea entera de fe y sea de puro corazon...dime tu quien eres y que hacer irrumpiendo en este puro lugar cn tu colera
Invitado- Invitado
-yo soy uno de los arcangeles que protegen estos lugares y aunque tengas fe tu corazon no es puro es esa epsada que se ve purificada nada mas si quieres aslo pero debes pedir permiso para entrar a lugares sagrados -
*mirandolo mas tranquilo*
Invitado- Invitado
*siente la tanquilda den el*
-bueno dusculpa, pero tengo ordenes de mi maestro de purificar mi alma antes de hacer el equilibrio...solo esoty aqui para purificarme y por cierto ya casi estoy echo...tu no pareces un angel..por eso reaccione asi..
-bueno dusculpa, pero tengo ordenes de mi maestro de purificar mi alma antes de hacer el equilibrio...solo esoty aqui para purificarme y por cierto ya casi estoy echo...tu no pareces un angel..por eso reaccione asi..
Invitado- Invitado
Aoi!!! >w< *se arroja a el abrazandolo* nya mucho sin verte, pero...nunca me dijiste que en verdad eras un arcanjel
Invitado- Invitado
-obvio que no no mostramos nuestra identidad y la purificaciones no las debe ser tu tal vez la purifiqes mal la diosa lo debe ser parece que no sabes eos-
*mira resignado*
-y si soy un arcangel no sabias leksi-
*mas resignado que antes*
-y si soy un arcangel no sabias leksi-
Invitado- Invitado
*algo cnfundido*
-siento interruopmpir pero se conocen?no entendo absolutamente nada...alguien puede explicamre?
-siento interruopmpir pero se conocen?no entendo absolutamente nada...alguien puede explicamre?
Invitado- Invitado
*lo mira* bueno, ace un tiempo lo conosco y lo demas el te lo cuenta pq creo que es lo unico que puedo explicar, soy re mala en eso @.@u
Invitado- Invitado
y...que acemos ahora? quiero divertirme muahaha *se tapa la boca* etto...gomen ^x^u
Invitado- Invitado
*mirandola fijamente y con una sadica sonrisa en su rostro*
-dime de que manera quieres divertirte...
-dime de que manera quieres divertirte...
Invitado- Invitado
*lo mira como sonreia, de repente su mirada se torno muy seria* matar...llevo mucho que no siento el placer de matar... *mira acia arriba luego se tapa nuevamente la boca* -jeje que acabo de decir? ^x^u-
Invitado- Invitado
*mirandola tiernamente*
-si quieres puees matarme o a mi amo...no se elige..
-si quieres puees matarme o a mi amo...no se elige..
Invitado- Invitado
... *lo mira sorprendida* yo...la verdad no podria...
Invitado- Invitado
*sonrie sadicamente-*
-es que tu dijiste te he dado la opcion..
-es que tu dijiste te he dado la opcion..
Invitado- Invitado
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5