-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
intentando no perdernos (privado)
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
intentando no perdernos (privado)
-era de noche,en el bosque encantado a esa hora empezaban a salir seres fantasticos,las alas de hada se venden bien en el mercado magico y por eso estaba ahi-
Invitado- Invitado
Re: intentando no perdernos (privado)
*estaba camiando bajo la luz de la luna era una noche hermosa en dode colores magicos la guiaban.. mientras estaba camiando cn una mano sujetando su otro brazo..* mmm que hermosa noce..*decia pasando arbol tras arbol*
Invitado- Invitado
*confunde el destello de la luna en tu pelo con un hada y te encuentra*hmm?
Invitado- Invitado
*seguia sonriendo para luego mirarlo y lebantar una ceja..* -se encuentra bien joven-?
Invitado- Invitado
si,usted no es un hada?*seguia buscando el destello de luz que habia visto*
Invitado- Invitado
*le sonrie tapandose la boqa cn la mano*
-no, claro q no.. xq lo dice??...*decia mientras miles de luces estaban alrededor de ellos*
-no, claro q no.. xq lo dice??...*decia mientras miles de luces estaban alrededor de ellos*
Invitado- Invitado
ehh,por nada,hunter*digo mientras guardo mi daga en la bolsa de atras*
Invitado- Invitado
un gusto joven hunter...*decia mirandolo seria.. demo con una sonrisa ligera en su riostro*
soy Sasara es un placer..
*le extienede la mano*
soy Sasara es un placer..
*le extienede la mano*
Invitado- Invitado
igualmente*en vez de estrechar su mano la besa suavemente*
Invitado- Invitado
*quita su mano delicadamente.. mirandolo fijo*
y digame joven que hacia x esta noche..*decia mirando los colores q las hadas dibujaban.. para luego apollarse en un trnco*
y digame joven que hacia x esta noche..*decia mirando los colores q las hadas dibujaban.. para luego apollarse en un trnco*
Invitado- Invitado
solo caminaba*menti ya que la mayoria de la gente se asustaria cuando les dijera que cazaba hadas*
Invitado- Invitado
off: asi qerias cazarme ¬¬ xDD
si, es una noche muy tranqila..*sonreia*
es la 1ª vez q me encuantro en un lugar asi y es muy trabqilo..*decia mirandolo al ser.. para luego obsercvar la luna*
si, es una noche muy tranqila..*sonreia*
es la 1ª vez q me encuantro en un lugar asi y es muy trabqilo..*decia mirandolo al ser.. para luego obsercvar la luna*
Invitado- Invitado
es muy tranquilo,y muy lindo tambien*se puso a un lado tuyo,lo mas rapido que pudo atrapo el hada que estaba detras de el y la metio en un botecito*
Invitado- Invitado