-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
intentando purificar mi alma
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
intentando purificar mi alma
*mirando a este hermoso lugar lleno de insienzos velas intentando el perdon divino por mi actitud demooniaca anterior hoi pido perdon por todos lo males no pido entrar en el eden solo pido ser perdonado pido acabar cn este cambio repentino de doble personalidad mi cuenta sera saldada al salvar a las criaturas vivientes de aqui*
-JURO PROTEGER, SALVAR Y PROTEGER POR EL PERDON DIVINO Y ASI A LA NORMALIDAD VOLVER!
-JURO PROTEGER, SALVAR Y PROTEGER POR EL PERDON DIVINO Y ASI A LA NORMALIDAD VOLVER!
Invitado- Invitado
Re: intentando purificar mi alma
pq te quieres purificar? *dice estando sebre el con sus alas extendidas y como si etubiera santada recargando su cabeza en su mano*
Invitado- Invitado
*mirando a la criatura*-me purufuco para no ser mas un demonio...sigo los pasos de mi maestro..sir vlad...soi hijo de la luna...debo ser pura como ella..para poder ayudar a los humanos y las criaturas terrenales...entiendes?
Invitado- Invitado
claro ^^- *desiende quedando junto a el* eres hijo de la luna, creo que tambioen de Vlad? pq le dices maestro?
Invitado- Invitado
*sonreiente y tierno*
-pues yo no soi su hijo...yo nace de un mosntruo perro y la luna soi mas antiguo que vlad...pero el me enseño que no vale la pena seguir odiando y si amando para crear...para preservar y no devastar....no quiero ser grosero pero que haces tu aqui?
-pues yo no soi su hijo...yo nace de un mosntruo perro y la luna soi mas antiguo que vlad...pero el me enseño que no vale la pena seguir odiando y si amando para crear...para preservar y no devastar....no quiero ser grosero pero que haces tu aqui?
Invitado- Invitado
jaja no eres grosero por preguntar *le sonrie tiernamente* conocia mejor el cielo
Invitado- Invitado
*ago sonriente*
-oh ya veo...
*agachando la cabeza*
-`pues si soi grosero no me he prsentado...mi nombre es sesshomaru...un placer bella criatura..
-oh ya veo...
*agachando la cabeza*
-`pues si soi grosero no me he prsentado...mi nombre es sesshomaru...un placer bella criatura..
Invitado- Invitado
jaja que gracioso ^^- *se pone abajo de el para sonreirle* el gusto es mio Sessh ^w^- *se eleba un poco* pero como que bella creatura? estas loco jaja ^^-
Invitado- Invitado
*sonriente*
-no estoy loco..veo por que mi maestro te apresia...eres muy tierna..
-no estoy loco..veo por que mi maestro te apresia...eres muy tierna..
Invitado- Invitado
*sonriente*
-aparte has destruido mi frialdad..por que no quieres que diga esto?
-aparte has destruido mi frialdad..por que no quieres que diga esto?
Invitado- Invitado
*sonrie*
-pues mi frialdad me izo fuerte...por eso lo soi...mi frialdad es mi castigo...dime como conoces ami maestro?
-pues mi frialdad me izo fuerte...por eso lo soi...mi frialdad es mi castigo...dime como conoces ami maestro?
Invitado- Invitado
conoci a Vlad en el laberinto de rosas *se mese con las manos atras* ay tambien conoci a Sumire-sama
Invitado- Invitado
*pensativo*
-soka...ya veo...es cuando el alma de vlad estaba seducida por la oscurirad y su poder...no es nesesario recordar eso..
-soka...ya veo...es cuando el alma de vlad estaba seducida por la oscurirad y su poder...no es nesesario recordar eso..
Invitado- Invitado
en verdad...ay es donde fue seducido *desiende asta quedar de pie* fue la primera persona que tomo sumire-sama
Invitado- Invitado
-por lo que se ella lo traiciono...creo que no tiene importancia seguir hablando de esto ^^
*sonriente*
-tu estas del lado d e mi maestro?
*sonriente*
-tu estas del lado d e mi maestro?
Invitado- Invitado
*niega con la cabeza* en verdad...no se en que lado estar
Invitado- Invitado
*mirandola con cara comprensiva*
-dime a quien prefieres no intento cnvertirte pero el nunk te hata sufrir...el es el portado del amor en los demonios...y aunq fue traicionado lo unico que quiere es arreglar las cosas...igualmente el te apreciara hagas lo que hagas..
-dime a quien prefieres no intento cnvertirte pero el nunk te hata sufrir...el es el portado del amor en los demonios...y aunq fue traicionado lo unico que quiere es arreglar las cosas...igualmente el te apreciara hagas lo que hagas..
Invitado- Invitado
jaja yo no puedo abandonar a mi ama ^^- pero tampoco puedes dejar de odiarla *dice una voz seria y en eso aparese junto a ella una identica pero sus ojos eran rojos* o no Leksi ¬¬ bueno eso es cierto Yuki ^^u
Invitado- Invitado
*sin entender*
-por que odiar..si pueden amar...llegar a ser poderosos creando y no destruyendo...mi amo es un vampiro su maldicion es la vida eterna pero el amor que posee hace vida..pued e devolverte la vida....como mi estpada sagrada..
-por que odiar..si pueden amar...llegar a ser poderosos creando y no destruyendo...mi amo es un vampiro su maldicion es la vida eterna pero el amor que posee hace vida..pued e devolverte la vida....como mi estpada sagrada..
Invitado- Invitado
*lo miran* pero somos demonios que no podemos controlar ese sentimiento*dicen las dos al mismo tiempo*
Invitado- Invitado
*algo ofendido*
-o se enojen!....se lo que sienten....yo lo senti pero cn meditacion y etrenamiento pueden voler a su normalidad...la seduccion por el poder rapido es el mas doloroso...
-o se enojen!....se lo que sienten....yo lo senti pero cn meditacion y etrenamiento pueden voler a su normalidad...la seduccion por el poder rapido es el mas doloroso...
Invitado- Invitado
*se miran y luego lo miran* nosotras no queremos nada de poder solo queremos poder vivir jugando, divirtiendonos
Invitado- Invitado
*con descepcion*
-el poder uno no lo elije..pero uds...nos e por que mi maestro las quiere tanto...digamne soolo eso quieren?no quieren dejar de sufrir su aura esta oculta por una sombra...
-el poder uno no lo elije..pero uds...nos e por que mi maestro las quiere tanto...digamne soolo eso quieren?no quieren dejar de sufrir su aura esta oculta por una sombra...
Invitado- Invitado
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5