-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Intentando relajarme -_-
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
Intentando relajarme -_-
aaah~ delicioso~ q bien se sientes estas aguas termales
*me voy undiendo poco a poco luego de decirlo ese lugar me estava relajando realmente queria sentirme asi por el resto de mi vida y no tener q trabajar , supiro ante la sola idea de tener q emesar a trabajar aunq fuese un trabajo temporal , y no fieran muchas horas robaria parte de mi timpo para disfrutal tan explendido lugarbuelvo a suspirar y a undirme mas en el agua*
*me voy undiendo poco a poco luego de decirlo ese lugar me estava relajando realmente queria sentirme asi por el resto de mi vida y no tener q trabajar , supiro ante la sola idea de tener q emesar a trabajar aunq fuese un trabajo temporal , y no fieran muchas horas robaria parte de mi timpo para disfrutal tan explendido lugarbuelvo a suspirar y a undirme mas en el agua*
Invitado- Invitado
Re: Intentando relajarme -_-
tsskk.. se siente bien supongo
*decia para comenzar a sacarse la ropa.. sonriendo de una amner sexy ..*
*decia para comenzar a sacarse la ropa.. sonriendo de una amner sexy ..*
Invitado- Invitado
Re: Intentando relajarme -_-
*me incorporo levemente dejando poco mas de el cuello y los hombros fuera del agua observando a quien acavava de llegar*
hola
*digo sonrinedo al verlo entrar*
hola
*digo sonrinedo al verlo entrar*
Invitado- Invitado
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.