¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Un día de descanso. - Página 3 2modsmoUn día de descanso. - Página 3 RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolUn día de descanso. - Página 3 SCqtO3tUn día de descanso. - Página 3 B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Un día de descanso. - Página 3 Anigif-1Un día de descanso. - Página 3 88chuli1Un día de descanso. - Página 3 Ittu2 Ultimate Inazuma RolUn día de descanso. - Página 3 CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Un día de descanso.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Un día de descanso. - Página 3 Empty Re: Un día de descanso.

Mensaje por Aiden Rowel Miér Feb 13, 2013 8:18 pm

Crow observó todo lo que Ahiru hacía con la rana y como se agachaba para acariciarla. Tendría que convivir con el animal que más odiaba. Suspiró, al final acabaría acostumbrándose, o eso esperaba.

"Espera... ¿Eso ha sido el estomago de Ahiru?" Se preguntó Crow en mente. Luego hizo sonar unas risitas.- ¿Qué te parece si vamos a comer algo? - Preguntó el muchacho mientras le ofrecía la mano gentilmente.- Al parecer alguien tiene hambre.

Le habló a la maga sobre un restaurante barato que había por ahí cerca.

- Es bastante barato, aún así, la comida que hacen está de muerte, he ido por ahí muchas veces así que algunos camareros me conocen. - Dijo mientras miraba a la maga a los ojos.- ¿Qué te parece?
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un día de descanso. - Página 3 Empty Re: Un día de descanso.

Mensaje por Invitado Miér Feb 13, 2013 8:43 pm

Mis intentos de ocultar el sonido de mi estomago fueron en vano, ahí se encontraba el chico ofreciéndome su mano y sugiriendo ir a comer algo a un pequeño local el cual, según Crow, era económico.

-Debes estar alucinando yo... no tengo hambre pero seria grosero rechazar tu invitación así que... vamos-

Dije algo orgullosa mientras tomaba su mano para levantarme, no era propio de mi demostrar ansiedad o vergüenza, sin embargo este día no había sido de todo normal así que le atribuí la culpa a los acontecimientos anteriores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día de descanso. - Página 3 Empty Re: Un día de descanso.

Mensaje por Aiden Rowel Miér Feb 13, 2013 9:14 pm

- Hahaha, si, debo estar alucinando.- Dijo mientras guiñaba un ojo.

Es por aquí, dijo Crow mientras guiaba a Ahiru, se habían pasado todo el día peleando, ya estaba anocheciendo. Era increíble. Miró al cielo, el cual estaba hermoso. Alzó una de sus manos e intento acariciarlo mientras sonreía.

- Es hermoso.- Pensó en voz alta.

Miró a su compañera y le dedicó la mejor sonrisa que pudo sacar. El momento era merecedor de algo así. Los últimos rayos de luz daban directamente a la cara de la maga, la cual se veía espectacular. Crow se sonrojó y volvió a mirar hacia delante.

- Y...Ya estamos por llegar.- Dijo.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un día de descanso. - Página 3 Empty Re: Un día de descanso.

Mensaje por Invitado Miér Feb 13, 2013 9:42 pm

La noche estaba cerca... lo que significaba oscuridad. Me apresure a seguirle el paso a Crow mientras este observaba la poca claridad y se maravillaba con esta.

-"Debe gustarle mucho mirar al cielo"-

Comentario que atribuí luego de observar como Crow se sonrojaba sin razón aparente, después menciono con algo de dificultad nuestro acercamiento al local, quizás había pescado un resfriado a causa de nuestra batalla en el estanque. Me acerque a el y pose mi frente sobre la suya.

-No pareces tener fiebre-

Dije, tratando de medir su temperatura.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día de descanso. - Página 3 Empty Re: Un día de descanso.

Mensaje por Aiden Rowel Miér Feb 13, 2013 9:51 pm

Crow se puso muy rígido cuando Ahiru juntó su frente con la suya. El color rojo se intensificó aún más.

" Pero ¿qué hace?" Pensó el chico.

Cada vez sentía más calor y su respiración se intensificaba cuanto más rojo se ponía. Al final, de la vergüenza Crow intentó separarse torpemente de la maga cayendo de culo en el suelo.

"Demonios..." Pensó mientras seguía sonrojandose más y más.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un día de descanso. - Página 3 Empty Re: Un día de descanso.

Mensaje por Invitado Miér Feb 13, 2013 10:04 pm

Al parecer estaba en lo correcto, vi como el color carmesi de sus mejillas se intensificaba mientras este caía torpemente sobre el pasto. Me acuclille a escasos centímetros de el y lo mire fijamente.

-Sabes... si te sientes mal deberíamos regresar al balneario-

No quería que se sobre esforzara por mi culpa, en mi mochila poseía algunos bocadillos que guardaba para el viaje lo que seria suficiente para calmar mi hambruna.

-No te preocupes por mi, en mi mochila tengo suficiente comida para alimentar a ambos--

Mencione mientras le ofrecía una sonrisa y tomaba su mano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día de descanso. - Página 3 Empty Re: Un día de descanso.

Mensaje por Aiden Rowel Jue Feb 14, 2013 7:00 am

El corazón de Crow empezó a latir con mucha fuerza.

- Yo... Estoy bien.- Dijo con los ojos muy abiertos.- No te preocupes.

Cuando la maga tomo su mano todo paró, todo volvió a ser como antes, dejo de ruborizarse y su corazón volvió a latir normalmente.

- Uhm... ¿En... entonces vamos al restaurante o...o no?- Preguntó el chico mientras se intentaba levantar.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un día de descanso. - Página 3 Empty Re: Un día de descanso.

Mensaje por Invitado Jue Feb 14, 2013 8:52 am

-Bueno...si tu lo dices-

Dije, puesto que el chico no parecía mentir y al mismo tiempo su rostro volvía a su tono natural. Lo ayude a levantarse y noté que Lily nos había estado siguiendo todo el camino, me preguntaba si Crow se había percatado de eso, sin embargo, preferí no mencionarlo.

-Sigamos-

Confirme para continuar nuestra ruta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día de descanso. - Página 3 Empty Re: Un día de descanso.

Mensaje por Aiden Rowel Jue Feb 14, 2013 9:20 am

El chico suspiró ahora que la chica se había alejado, por un momento pensó que moriría de vergüenza. Se levantó, se sacudió el polvo y empezó a caminar de nuevo.

- Menos mal...- Dijo en voz baja mientras suspiraba aliviado.

Miró al frente y divisó el restaurante.- Ahí está.- Dijo señalándolo. Aligeró el paso para llegar antes y acabar con este paseo a solas bajo las estrellas. Abrió la puerta del restaurante y dejó que Ahiru pasara primero. Luego entró él y saludó a un par de camareros con los que se llevaba bien. Les pidió una mesa y entre chistes y risas los camareros les guiaron hasta la mesa que estaba en una de las esquinas del restaurante. Crow miró a uno de los camareros y le preguntó con la mirada que por qué tan lejos de todo, pero no recibió respuesta y se dispuso a anotar el pedido.

- Pues yo quiero un trozo de lasaña por favor, y para beber... -Miró a Ahiru.- ¿Quieres algo en especial?- Le preguntó.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un día de descanso. - Página 3 Empty Re: Un día de descanso.

Mensaje por Invitado Jue Feb 14, 2013 9:50 am

Entramos al local y nos sentamos en una mesa al fondo de este, al parecer Crow se llevaba muy bien con todos puesto que no dejaban de reirse y hacer bromas con el, luego mi compañero me pregunto por mi orden.

-Algo de ensalada y también me gustaría ordenar una limonada, por favor-

Agregue para luego observar el local, no parecía muy grande sin embargo era bastante acogedor. Me di cuenta que los mesoneros nos observaban y parecían comentar algo entre ellos, por lo que mi primera impresión fue voltear a ver a Lily ya que quizás no permitían el acceso de animales. Para mi sorpresa Lily no se encontraba junto a mi y supuse que decidió quedarse a jugar afuera.

-¿Tendré algo en mi vestido...?-

Comente por lo bajo mientras buscaba algún imperfecto en este.






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día de descanso. - Página 3 Empty Re: Un día de descanso.

Mensaje por Aiden Rowel Jue Feb 14, 2013 1:39 pm

Los camareros habían situado su mesa en un sitio lejos de todo y esto no le agradaba a Crow, les miró y juró vengarse mientras estos se reían de él.

- Ains...- Suspiró el mago. - Y bueno, ayer me dijiste que buscabas algo, ¿qué buscas exactamente?- Preguntó Crow.

No tenía demasiada curiosidad, pero era por dar un tema de conversación y que no haya un silencio incomodo. Observó por la ventana y vio a Lily por fuera esperando a su nueva amiga. El mago se puso las manos en la cara y resopló.

- Ha sido un día agotador, esta noche seguramente caeré dormido en un periquete. Pero no se que haré mañana. ¿Tu tenías pensado ir a algún sitio? Podría acompañarte. No tengo nada mejor que hacer.- Dijo Crow mientras miraba a su acompañante.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un día de descanso. - Página 3 Empty Re: Un día de descanso.

Mensaje por Invitado Jue Feb 14, 2013 2:21 pm

Me tomo por sorpresa, no espere que me preguntaría acerca de "Eso". Vi como el camarero se aproximaba a dejar nuestros platos mientras agradecía por la espera. Comencé a jugar con el tenedor mientras mantenía la vista fija en mi plato, de verdad no sabia si contárselo...

-En mi familia existió un mago el cual todos llamaban el gran patriarca..-

Dije, para luego tomar un poco de limonada.

-Se dice que era uno de los más poderosos magos del Shizuka y todo se debía a "cierto" libro que el poseía...-

Volví a fijar mi vista a Crow y luego permanecí callada unos minutos.

-Quiero encontrar ese libro-

Comente con una voz decidida, para comenzar mi misión debía encontrar ese libro. Escuche como me preguntaba acerca de mis planes para mañana y como se ofrecía a acompañarme.

-Pensaba visitar el cementerio, puesto que su cuerpo fue enterrado en esta ciudad-

Quizás el libro se encontraba dentro de su tumba y ya que no poseía ninguna pista sobre su paradero, comenzar por el cementerio no seria una mala idea.

-No es necesario que me acompañes, he oído que es un lugar bastante desagradable-

Mencione para luego acabar mi plato.

-Gracias por la comida-


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día de descanso. - Página 3 Empty Re: Un día de descanso.

Mensaje por Aiden Rowel Jue Feb 14, 2013 2:48 pm

Crow escuchó con bastante interés la historia que le estaba contando Ahiru mientras comían, un libro de un familiar llamado El Gran Patriarca.

"Espera... ¿El Gran Patriarca?" Pensó Crow. Entonces se atragantó.

Después de toser y librarse del mal estar, el chico habló.

-Mi madre adoptiva una vez me habló de ese mago, no recuerdo muy bien, pero me acuerdo perfectamente de que si me habló de él.- Dijo mientras se limpiaba con la servilleta y apartaba el plato vacío. Chascó los dedos y un camarero vino a llevarse los platos.

- Gracias por la comida, estaba deliciosa, como siempre.- Luego sacó el dinero y le entregó lo que debía al camarero. Después este se fue.

- Como te iba diciendo, mi madre me habló de ese hombre. Y también me dio algo que pueda interesarte.- Acto seguido el mago se llevo las manos al cuello y se quitó un collar del que colgaba una piedra preciosa de color negro.- Mi madre me lo dio antes de morir. Si no me ha mentido, esto perteneció a ese mago del que hablas, Golondrina.- Terminó de hablar mientras le tendía el collar.

- En cuanto a lo del cementerio, no te preocupes, no es ningún problema acompañarte, es más, así podría visitar a mi madre, hace tiempo que no voy...
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un día de descanso. - Página 3 Empty Re: Un día de descanso.

Mensaje por Invitado Jue Feb 14, 2013 3:44 pm

Vi desconcertada como el chico se atragantaba con su comida, lo cual me causo algo de gracia, sin embargo mi expresión cambio radicalmente al escucharlo mencionar sobre el mago de quien le estaba hablando.

-Espera... ¿Como se llamaba tu madre?-

Pregunte curiosa. Ademas de los Tsunemori, otros magos o criaturas no tenían de porque saber del Gran patriarca puesto que su trabajo era el proteger a los grandes reyes y gobernantes del Shizuka siendo un aliado oculto entre las sombras. Observe como Crow me mostraba una gema onix, la cual llevaba en su colgante.

-Esto es...-

Había escuchado rumores acerca de esa gema, pero nunca espere verla en persona.

-Se decía que poseía un poder extraordinario el cual permitía al usuario regenerar su energía constantemente sin limite alguno, también podía utilizarse para invocar criaturas de alto nivel como lo eran los dragones y minotauros e incluso el demonio Cerberus.-

Sin embargo, la piedra no transmitía ninguna energía fuera de lo común.

-Tu madre tenia razón, esa piedra le perteneció a mi ancestro... pero al parecer su poder se encuentra inactivo-

Tenia muchas preguntas que hacerle al mago, pero primero tendría que dejarlo hablar si quería llegar a algún lado.






Última edición por Tsunemori Ahiru el Jue Feb 14, 2013 4:03 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día de descanso. - Página 3 Empty Re: Un día de descanso.

Mensaje por Aiden Rowel Jue Feb 14, 2013 3:58 pm

Crow se volvió a poner el collar en su sitio.

- Bueno... Mi madre se llamaba Aeria, pero nunca me dijo sus apellidos, tampoco es que me importara mucho.- Dijo el chico recostándose sobre la mesa.- No era un detalle que necesitara saber.

Miró a su compañera y atendió a sus palabras, energía infinita, invocaciones muy poderosas, todo era muy interesante, pero a Crow no le interesaban esas cosas, así que si algún día Ahiru la necesitaba, se la daría sin problemas, al fin y al cabo, lo único que une al chico con esa piedra es el lazo de afecto con su madre adoptiva. El objeto en sí pertenecía a la familia de la maga.

- Y ¿cómo podría activarse? - Preguntó curioso mientras sus parpados se cerraban por el cansancio, en cualquier momento, podría dormirse allí, en medio del restaurante. - Podría... ser.. intere... sante...- Dijo Crow a punto de caer rendido.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un día de descanso. - Página 3 Empty Re: Un día de descanso.

Mensaje por Invitado Jue Feb 14, 2013 4:29 pm

Dijo... ¿Aeria?. Recordaba haber leído sobre una bruja llamada Aeria Stonwell en uno de mis libros antiguos, sin embargo, no parecía que Crow se refería a la misma persona, puesto que la Aeria que yo conocía era una hechicera oscura que trabajaba para los demonios que empezaron la rebelión hace un siglo. Era un tema delicado... así que preferí ocultar esa información de Crow.

-No... no la conozco.-

Hasta no estar segura, no comentaría el tema. Me percate de su curiosidad sobre la gema onix, no conocía hechizos para activar runas antiguas puesto que la utilización de gemas era un tema avanzado para mi.

-No se como activar la gema...Sin embargo, puede que el libro contenga más información sobre ella-

Quizas estaba en lo correcto. Note como el chico se esforzaba por mantenerse despierto mientras se tambaleaba de un lado a otro.

-Creo que es hora de regresar..¿Te parece?-

Me levante y tome a Crow del brazo, me despedí de los mesoneros que aun comentaban cosas entre si mientras sonreían y ambos salimos del local.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día de descanso. - Página 3 Empty Re: Un día de descanso.

Mensaje por Aiden Rowel Jue Feb 14, 2013 4:39 pm

La maga tomó el brazo de Crow y este la miró, se levantó junto a ella y salieron del local. Antes de salir, el chico no se olvidó de despedirse con la mano.

- ¿A dónde vamos?- Preguntó Crow un poco más despejado por haber caminado un poco.-Ah, se me olvidaba.- Dijo mientras se volvía a quitar el collar.- Dado que pertenece a tu familia, ten, es tuyo. -Le dijo mientras le ofrecía el collar para que se lo quedara ella.

Como de costumbre, el mago volvió a mirar al cielo y volvió a sentir esa energía que le daba al mirarlo. El aire esa noche era bastante puro y no se escuchaba nada, todo estaba en silencio. Volvió a mirar a Ahiru y sonrió, luego continuó con su camino, el cual no sabía donde terminaría, pero le daba igual.

- Vaya, he acabado por despejarme.- Dijo el mago.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un día de descanso. - Página 3 Empty Re: Un día de descanso.

Mensaje por Invitado Jue Feb 14, 2013 7:01 pm

-A las aguas termales por supuesto.... No creo poder cargarte en caso de que te desplomes aquí-

Solté una risita mientras volteaba a mirarlo.

-Sin embargo... podría hacer que Lily creciera y te llevara en su espalda-

Bufe, claro que no lo haría si quería seguir con vida. Seguimos caminando y Crow se acerco a mi para entregarme el colgante con la gema, según el, me pertenecía ya que era de mi antepasado. Luego se quedo observando el cielo y comento algo que no alcance a oír.

-No, este colgante te pertenece a tí puesto que tu madre te lo ha entregado y mi ancestro debió tener algún motivo alguno para dárselo a ella-

Dije, mientras me acercaba a Crow y pasaba el colgante otra vez por su cuello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día de descanso. - Página 3 Empty Re: Un día de descanso.

Mensaje por Aiden Rowel Jue Feb 14, 2013 7:27 pm

Spoiler:

El chico escuchó lo de la rana y la verdad, le daba igual, desde que había pasado por aquello, le había cogido cariño a Lily, pero solo a ella, las demás ranas seguían pareciendole odiosas.

- Pues lo de la rana no me...- Crow se detuvo al escuchar a Ahiru decirle que le devolvía el collar. Entonces la maga rodeo con sus brazos al chico para ponerle el collar. Crow no lo sabía exactamente, ¿a cuántos centímetros de ella estaba? ¿10? ¿Quizás 20? Se sonrojó. Y su corazón se aceleró. Estaba ocurriendo de nuevo. No podía parar de mirarla a los ojos, la luna iluminaba su rostro y le daba a estos un brillo encantador.

"Otra vez..." Pensó Crow. "...otra vez..."
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un día de descanso. - Página 3 Empty Re: Un día de descanso.

Mensaje por Invitado Jue Feb 14, 2013 7:55 pm

Mientras le entregaba el collar, observe como sus mejillas una vez más se tornaban rojas, como antes de llegar al restaurante. Al parecer, el chico si mintió.

-Creo que... pescaste un resfriado-

Dije para luego tomar sus mejillas en mis manos, cuando lo hice pude sentir el calor que emanaba de estas. Canalice mi energía en mis palmas para poder bajar su temperatura, era una técnica bastante efectiva que solía usar cuando padecía de algún malestar.

-Solo.. quédate quieto-

Tardaría unos minutos en poder normalizar su estado, de todas formas no estábamos lejos de los balnearios. Cuando terminara, lo obligaría a dormir con Lily por mentirme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día de descanso. - Página 3 Empty Re: Un día de descanso.

Mensaje por Aiden Rowel Jue Feb 14, 2013 8:01 pm

El chico observó como la muchacha volvía a pensar que estaba enfermo y como le ponía las manos en las mejillas, esto hizo que se ruborizara aún más. Sintió como canalizaba la energía curativa pero al no tratarse de una enfermedad no funcionaría. Ella se daría cuenta. Lo único que le quedaba al chico era cerrar los ojos y esperar. Hubo dos ocasiones en las que Crow levantó los brazos en un amago de abrazar a su compañera, pero en las dos ocasiones, sus brazos cayeron después de levantarse.

"Ah... Está demasiado cerca..." Pensó el chico.

Se mordió el labio y maldijo lo primero que se le pasó por la cabeza. Estaba en un aprieto del que no podía salir.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un día de descanso. - Página 3 Empty Re: Un día de descanso.

Mensaje por Invitado Jue Feb 14, 2013 8:20 pm

Termine de canalizar mi energía, sin embargo... algo no estaba bien.

-Tu temperatura no parece disminuir...-

Estaba desconcertada, se supone que al termino de unos cuantos minutos el chico debería estar en perfectas condiciones, sin embargo.... aun se encontraba con las mejillas rojas como tomates.

-Quizás... me he quedado sin energía-

Estaba segura de eso, no había podido recargar la energía suficiente después de tener dos combates seguidos. Me voltee en dirección al balneario y seguí caminando .

-En mi mochila tengo algo de medicina tradicional, así que apresúrate-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día de descanso. - Página 3 Empty Re: Un día de descanso.

Mensaje por Aiden Rowel Jue Feb 14, 2013 8:37 pm

Cuando Ahiru se separó de el Crow suspiró aliviado y sus mejillas volvieron a estar normales. Demasiada vergüenza. Miro hacia la chica y la siguió hasta el balneario.

Durante el camino Crow silbó para llamar a Hope y entretenerse por el camino, pero entonces se dio cuenta de algo. Iba a la habitación de Ahiru.

"Demonios, voy a la habitación de Golondrina." Pensó Crow, miró a su cuervo mascota y empezó a hablarle con la mirada diciendo que tenía que hacer algo. Pero el cuervo no le hizo caso y se posó en su cabeza quedándose dormido.

"¡Me ha traicionado!"

Para pena del mismo chico, se volvió a ruborizar imaginandose el momento en el que se encontraran a solas en el cuarto.

"Fuu..." Pensó el chico mientras observaba a Ahiru caminar alegremente.

Entonces suspiró.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un día de descanso. - Página 3 Empty Re: Un día de descanso.

Mensaje por Invitado Jue Feb 14, 2013 8:57 pm

Nos encontrábamos otra vez en el balneario, en un par de ocasiones voltee a mirar a Crow para ver su condición, era extraño, por un momento pensé que había bajado la fiebre pero de un momento a otro el color de sus mejillas volvió a encenderse.

-Entra-

Le dije, mientras me hacia a un lado. Estábamos en la habitación que me encontraba ocupando, aun lado del futon se encontraba mi mochila, me acerque a tomarla mientras revolvía las cosas que llevaba adentro. Después de un rato encontré lo que estaba buscando, una pequeña bolsa con un liquido gelatinoso dentro.

-Recuéstate aquí-

Dije, para luego tomarlo del brazo y acostarlo sobre la cama, me coloque a un lado de Crow y otra vez me acerque y comencé a canalizar mi energía pero esta vez en la bolsa. Pude sentir como esta se empezaba a enfriar.

-Esta funcionando-



Última edición por Tsunemori Ahiru el Vie Feb 15, 2013 1:08 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día de descanso. - Página 3 Empty Re: Un día de descanso.

Mensaje por Aiden Rowel Jue Feb 14, 2013 9:17 pm

El corazón del chico palpitaba con fuerza, y más cuando Ahiru le recostó y se acercó a el de nuevo. El chico empezó a temblar de la vergüenza. La chica aún pensaba que él estaba enfermo. ¿Qué haría cuando se diera cuenta de que nada de lo que hacía iba a funcionar?

"No te acerques tanto" Pensó Crow llorando por dentro.

Iba a estallar en cualquier momento, no podía soportarlo mucho más. O hacía algo, o moriría de la presión en el ambiente. Lentamente levantó su mano, y se tapó los ojos con ella.

"Siempre igual"

Separó un poco los dedos para mirar a través de ellos, seguía allí, intentando curar algo que ni si quiera es una enfermedad.

El límite del mago estaba cerca y se le puso la piel de gallina.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un día de descanso. - Página 3 Empty Re: Un día de descanso.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.