¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Un día de descanso. - Página 4 2modsmoUn día de descanso. - Página 4 RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolUn día de descanso. - Página 4 SCqtO3tUn día de descanso. - Página 4 B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Un día de descanso. - Página 4 Anigif-1Un día de descanso. - Página 4 88chuli1Un día de descanso. - Página 4 Ittu2 Ultimate Inazuma RolUn día de descanso. - Página 4 CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Un día de descanso.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Un día de descanso. - Página 4 Empty Re: Un día de descanso.

Mensaje por Invitado Jue Feb 14, 2013 9:26 pm

Era extraño el comportamiento de Crow, vi como posaba su mano en su rostro, yo trataba que su condición mejorara sin embargo este actuaba como si lo estuviera torturando.

-Tranquilízate, si no lo tratamos ahora podría empeorar-

Luego aparte su mano de su rostro, puesto que me estorbaba. Alce algunos los mechones que caían en su frente para que estos no se mojaran al descongelarse la bolsa.

-Seria un problema si quedaran húmedos...-

Al terminar de enfriarse, me quede a su lado mientras observaba las reacciones de este. Pronto su temperatura tendría que bajar.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día de descanso. - Página 4 Empty Re: Un día de descanso.

Mensaje por Aiden Rowel Jue Feb 14, 2013 9:38 pm

Según lo que estaba haciendo Ahiru, su temperatura debería haber bajado, pero no fue así. ¿Por qué no se daba cuenta? Aunque ya daba igual. El chico había llegado a su límite y no aguantaría más. Alzó lentamente las manos, cogió la cabeza de la maga, cerró los ojos, la atrajo hacia él y la besó.

No fue un beso muy duradero, a los pocos segundos Crow abrió los ojos de golpe, se separó la miró asustado y se dio la vuelta boca abajo.

- Lo... lo... lo siento...- Dijo con la cara hundida en la almohada. En ese momento deseaba que la tierra le tragase. Se iba a morir de vergüenza.

"¿Qué he hecho?" Pensó el chico. "Ahora me odiará"

No se atrevía a moverse, así que se quedó en esa posición.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un día de descanso. - Página 4 Empty Re: Un día de descanso.

Mensaje por Invitado Jue Feb 14, 2013 9:53 pm

Mientras observaba sus reacciones, vi como Crow se acercaba a mi. Por un momento pense que me quería decir algo, pero de repente me atrajo hacia el y junto sus labios con los míos. Quede estática y no reaccione hasta que me soltó de su agarre, luego se disculpo y voltio su cuerpo.

-No te preocupes, no es tu culpa-

Le dije, mientras le daba unas palmadas en la espalda, al parecer el chico estaba lleno de verguenza por lo que acababa de hacer.

-Es peor de lo que temía... La fiebre... ha causado que tengas alucinaciones-

Comente de una manera totalmente seria, el chico estaba peor de lo que creía ya que de otra forma sus acciones no tendrían sentido, saque de mi mochila una medicina en forma de pastilla alargada.

-He leído que los humanos utilizan esto en casos extremos....-

Mencione mientras leia las instrucciones de la caja.

-Según este manual... debo introducir el... ¿supositorio?... por la parte trasera del paciente-

Era un método muy extraño si me preguntaban, ¿pero quien era yo para cuestionar la medicina humana?. Me fui acercando poco a poco a Crow mientra tomaba sus pantalones...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día de descanso. - Página 4 Empty Re: Un día de descanso.

Mensaje por Aiden Rowel Jue Feb 14, 2013 10:01 pm

El chico oyó las últimas palabras de Ahiru, sabía perfectamente lo que era un supositorio y recordó partes desagradables de su infancia.

"¿Cómo puede seguir pensando que estoy enfermo? .__. " Se preguntó Crow.

Cuando notó la mano de la maga cogiendo sus pantalones, se revolvió soltándose, cogió los brazos de la chica y la tiró quedando encima suya.

- Ahiru.- Dijo con una mueca seria. Ya no estaba rojo.- No estoy enfermo. No eran alucinaciones, lo hice por propia voluntad.- Terminó de hablar.

Se quito de encima de la muchacha y volvió a su posición anterior hundiendo la cara en la almohada. Y volvió a decir.

- Lo siento.-
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un día de descanso. - Página 4 Empty Re: Un día de descanso.

Mensaje por Invitado Jue Feb 14, 2013 10:17 pm

Aun no podía comprender la situación. En un minuto estaba tratando de ayudar al pobre chico con su resfriado... y al otro estaba recostada en la cama con todo su peso encima mientras este declaraba no estar enfermo... y más aun.. haber actuado por voluntad propia. Luego de soltarme yo aun continuaba en la misma posición.

-Entonces... me besaste... ¿porque quisiste?-

Los cables en mi cerebro hicieron conexión y todo empezó a tener sentido, claro que, al mismo tiempo que empezaba a recordar los acontecimientos anteriores, mis mejillas comenzaron a calentarse dado a mi evidente rubor.

-Ah....-

Imite la posición del chico y me limite a esperar que la tierra me tragase.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día de descanso. - Página 4 Empty Re: Un día de descanso.

Mensaje por Aiden Rowel Jue Feb 14, 2013 10:26 pm

Notó como Ahiru se ponía en la misma posición que el y la miró.

- Al fin lo entiendes...- Dijo Crow. Luego se volvió a tumbar boca arriba en acto reflejo para mirar al cielo. Para su desgracia, no se veía debido a que estaban en un lugar cerrado.

"No hay cielo..." Pensó Crow mientras su cara seguía seria.

Como solución a esto, el chico cerró los ojos y se imaginó el cielo estrellado, y se relajó. Se concentró tanto en su imaginación que se olvido donde estaba, así que se estiró y toco la mano de Ahiru. Salió de su trance y la miró. ¿estaría bien?
La pincho con el dedo en la espalda un par de veces.

- Oye...¿Estás bien? -
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un día de descanso. - Página 4 Empty Re: Un día de descanso.

Mensaje por Invitado Jue Feb 14, 2013 10:36 pm

Después de salir del estado de shock, me propuse tratar de relajarme. Empece a recordar los acontecimientos de hoy comenzando por la interesante batalla, el error que había cometido a tratar de meterme con Crow y su fobia por las ranas y luego el gran descubrimiento en el restaurante. Poco a poco mi mente se puso en blanco y sin darme cuenta...

-Mmhm .... -

Había caído en los brazos de Morfeo. Me di la vuelta tratando de encontrar una posición más cómoda, ignorando todo a mi alrededor. Hoy había sido un día bastante agotador...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día de descanso. - Página 4 Empty Re: Un día de descanso.

Mensaje por Aiden Rowel Jue Feb 14, 2013 10:42 pm

El chico suspiró.

- Se ha quedado dormida.- Dijo para sí mismo. Miró hacia el techo de nuevo y pensó en muchas cosas, el collar, la pelea, la rana... Y encima lo que había pasado antes. Era normal que se durmiera. Crow se levantó y fue hasta una de las ventanas, se sentó en el bordillo y miró hacia la oscuridad que había fuera.

- Ains...- Volvió a suspirar.

No tardó en quedar profundamente dormido mientras miraba las estrellas. Esa noche no soñaría nada de nada, su cerebro no podía más.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un día de descanso. - Página 4 Empty Re: Un día de descanso.

Mensaje por Invitado Jue Feb 14, 2013 10:58 pm

Me encontraba rodando por todo el futon, tratando de huir de los rayos del sol que se colaban por la ventana, estaba muy cómoda abrazando a mi almohada cuando... sentí que algo se me posaba en la cabeza.

-Mmm... ¿que?... ¿Lily?-

Era mi pequeña amiga la cual se encontraba dándome los buenos días. Me senté mientras estiraba mis brazos y piernas. Luego por mi mente paso la imagen de la noche anterior... y por supuesto, el rubor no tardo en aparecer. Mire a cada lado de la habitación en busca de rastros de Crow...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día de descanso. - Página 4 Empty Re: Un día de descanso.

Mensaje por Aiden Rowel Vie Feb 15, 2013 7:58 am

Mientras poca acción ocurría a su alrededor, Crow se encontraba en el suelo de la habitación durmiendo, se habría caído de la ventana en mitad de la noche. Aunque no le importaba. Abrió los ojos lentamente y se estiró en el lugar donde se encontraba.

- Hymnnsjgw...- Bufó Crow. Tenía un despertar un poco amargo.

Se levantó como pudo y quedó con la cabeza apoyada en el cristal de la ventana mirando hacia afuera. Era una mañana despejada con un sol increíble. Se rascó la cabeza y entonces se acordó de todo lo sucedido de la noche anterior. Se dio la vuelta y vio a Ahiru en la cama junto a Lily. El chico enrojeció y volvió a mirar hacia fuera.

- Bu... Buenos días.- Dijo con un tanto de dificultad. Ya no sentía tanta vergüenza después de lo que había pasado esa noche, pero aún así, seguía sintiendo un poquito.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un día de descanso. - Página 4 Empty Re: Un día de descanso.

Mensaje por Invitado Vie Feb 15, 2013 8:35 am

Ahí estaba, tirado a un lado de la ventana apoyando su rostro en ella tratando de ocultar algo... supuse que aun seguía arrepintiéndose por su "acción" de la noche anterior. Me levante y empece a buscar algunas cosas en mi mochila.... luego voltee a mirar a Crow.

-Buenos días-

Respondí, para luego salir de la habitación junto con lily. No me encontraba molesta por lo ocurrido ayer, sin embargo, me costaba un poco sentirme cómoda con el, así que decidí ir a refrescar mi mente con un baño matutino. Entre a una de las fosas desocupadas y me sumergí dentro del agua hasta que esta me cubriera los hombros.

-"Bien...ahora relájate y trata de... superarlo"-

Quería ocupar mi mente, pensando en que haría el día de hoy...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día de descanso. - Página 4 Empty Re: Un día de descanso.

Mensaje por Aiden Rowel Vie Feb 15, 2013 9:28 am

El chico escuchó como la chica salía de la habitación con Lily, se había quedado solo. Silbó de una manera diferente a las anteriores y abrió la ventana. Tardo un rato pero al final, Hope vino junto a la mochila de Crow. Cuando el cuervo llegó, el chico cogió la bolsa y mimó a Hope durante un rato. Luego le dio una chuchería y el animal se fue.

Crow hurgó en la bolsa y sacó un paquete de galletas de chocolate. Una de sus debilidades. Lo abrió y empezó a comer mientras pensaba en sus cosas.

"¿Qué podría hacer?" Crow le había dicho a Ahiru que la acompañaría al cementerio, pero ya no estaba seguro de si esta querría que el fuera. Así que por si acaso, se puso a pensar en que podría hacer en caso de que la maga dijera que no.

- Podría ir a...- Y se quedó en silencio, en realidad podía ir a cualquier sitio. Así que dejó de pensar en eso y siguió comiendo galletas, a la espera de la vuelta de su compañera.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un día de descanso. - Página 4 Empty Re: Un día de descanso.

Mensaje por Invitado Vie Feb 15, 2013 9:48 am

Había terminado de meditar. Me dedique a vestirme otra vez y regresar a mi habitación, sin embargo, recordé la conversación que había tenido con el chico sobre nuestro recorrido por el cementerio...

-"¡Basta ahiru!.. deja actuar como una niñita"-

Continué mi recorrido hacia la habitación y me percate de que Crow aun seguía dentro, acompañado de Hope. Entre y empece a guardar otra vez mis cosas dentro de mi mochila. Si quería llegar al cementerio antes del anochecer, tendría que salir en este momento.

-Yo.. ya me voy-

Dije mientras me encaminaba hacia el umbral de la puerta, pare en seco y pose mi mirada hacia el.

-¿Me vas a acompañar?-



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día de descanso. - Página 4 Empty Re: Un día de descanso.

Mensaje por Aiden Rowel Vie Feb 15, 2013 10:00 am

Cuando Ahiru dijo que se iba, el chico pensó inmediatamente que su aventura junto a la maga había llegado a su fin. Pero para su sorpresa, antes de salir la chica le dijo que si iba a acompañarle. Al principio Crow no se movió, pero luego se levantó, cogió su mochila y se dispuso a seguir a Ahiru.

Le seguía desde atrás, a una distancia de unos dos metros. Todo estaba en silencio, no se dirigían la palabra.

"¿Es esto una buena idea?" Pensó Crow con una mueca amarga. Decidió olvidar lo que había pasado anoche, pero la huella de lo que había sucedido se notaba en el ambiente. Se limitó a mirar al suelo mientras Hope revoloteaba sobre su cabeza. Sin duda alguna, eso no había terminado como al chico le hubiera gustado.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un día de descanso. - Página 4 Empty Re: Un día de descanso.

Mensaje por Invitado Vie Feb 15, 2013 10:28 am

Crow había decidido acompañarme. Nos encontrábamos caminando en silencio, cosa que me hizo sentir incomoda, cada cierto tiempo volteaba a ver al mago, al parece... aun estaba algo inquieto y solo se dedicaba a mirar el suelo. Era tiempo de romper el hielo....

-Creo que deberíamos detenernos a descansar un momento-

Dije para luego dejar mis cosas sobre el pie de un árbol... me acerque al chico y me plante justo frente a el.

-O quizás... deberíamos divertirnos un poco-

Lo tome del cuello y me acerque a su oído para susurrarle....

-Nevada-

De pronto, ambos nos encontrábamos dentro de lo que parecía ser un campo cubierto de nieve, tome una posición defensiva y comencé a formar una enorme bola de nieve la cual arroje directamente a la cara de Crow.

-¡Toma esto!-

Grite, para luego echarme a reír sobre el piso...




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día de descanso. - Página 4 Empty Re: Un día de descanso.

Mensaje por Aiden Rowel Vie Feb 15, 2013 10:38 am

Un campo de nieve se formo al rededor de ellos. El chico miró a todas partes y perdió de vista a su cuervo. Miró a Ahiru con una cara triste y una bola de nieve le llegó a la cara tirandolo al suelo de espaldas.

- Auch...- Dijo Crow. Entonces se dio la vuelta boca abajo y secretamente empezó a formar un gran bola de nieve sin que la chica se diera cuenta. Si se acercaba, se la lanzaría para vengarse.

Mientras esperaba decidió hacer muchas más bolas que iba guardando bajo su estomago, sin que fueran notadas por la enemiga. Su venganza sería increíble. Pero se cansó de esperar así que se dio la vuelta y lanzó una bola de nieve al cielo para que Ahiru se distrajera y empezó a lanzarle bolas a ella. Cuando acabó cogió un puñado de nieve y formó un muro para quedarse a salvo del ataque enemigo.

Una sonrisa se dibujó en su cara, le encantaba hacer estrategias, incluso en juegos como este. Así que se puso a pensar en una buena forma de hacer una trampa para Ahiru.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un día de descanso. - Página 4 Empty Re: Un día de descanso.

Mensaje por Invitado Vie Feb 15, 2013 10:50 am

Aun tirada en el suelo, me fije en una pequeña esfera en el cielo... luego em di cuenta de que no era una esfera si no una bola de nieve, la cual esquive perfectamente... sin embargo, no pude hacer lo mismo con el montón que me ataco por un costado... Estaba, literalmente enterrada bajo la nieve.

-Con que esas tenemos...-

Me fije que mi oponente había construido una pequeña fortaleza para protegerse de mis ataques... sin embargo, no creo que su muro lo protegiera de mi siguiente ataque. Tome una de mis cartas de invocacion y lo siguiente que se escucho fueron los pasos de mi poderoso golem...

-¡Adelante Faquir!-

Mi golem comenzó a formar enormes bolas de nieve y sin previo aviso, las arrojo sobre el pobre de Crow, yo por mi parte me dedicaba a crear un muro de hielo solido, a diferencia de mi querido amigo... mi fortaleza seria impenetrable.




Última edición por Tsunemori Ahiru el Vie Feb 15, 2013 1:10 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día de descanso. - Página 4 Empty Re: Un día de descanso.

Mensaje por Aiden Rowel Vie Feb 15, 2013 12:34 pm

" Se puede usar magia?" Se preguntó el chico. "En ese caso..."

Crow empezó a correr esquivando las bolas del golem, cuando pasó por debajo le lanzó un artefacto, chascó los dedos y lo hizo explotar. Luego se acercó a una de las paredes del fuerte de hielo de Ahiru. Era transparente, por lo que veía a través de ella y observaba como la chica seguía construyendo.

-¡Golondrina! Tu golem ya no servirá contra mi. Y además, acaso... ¿te has olvidado de cuál es el elemento que mejor controlo?- Dijo con una sonrisa en la cara. Luego prendió fuego a su mano y empezó a lanzar llamaradas contra el refugio. Con la otra mano usó el viento para moldear bolas de nieve y prepararlas para lanzarlas justo cuando se abriera el agujero. Y así fue, cuando parte del muro de hielo fue derretido las bolas entraron a toda velocidad hacia la muchacha.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un día de descanso. - Página 4 Empty Re: Un día de descanso.

Mensaje por Invitado Vie Feb 15, 2013 1:42 pm

-¡Espe...!-

Mi golem había sido derrotado, al parecer Crow no tardo en darse cuenta de que no se trataba de una guerra de bolas de nieve "normal" ya que, todo era valido. Vi como el mago se aproximo a mi fortaleza y la perforo con uno de sus ataque de fuego.

-"Que inteligente eres Ahiru... una fortaleza de hielo contra un usuario del fuego"-

Me reprendí a mi misma. Cuando me di cuenta ya estaba sufriendo un ataque de bolas de nieve, sin embargo... antes de caer al suelo arroje algunas cartas, las cuales utilizaría posteriormente. Me apresure a formar una escultura de nieve con una imagen bastante peculiar y la hechice para que atacara a Crow...

-Veamos como te enfrentas a... ¡Mi rana de nieve!-

Utilice mis cartas para así poder elevarme por los cielos mientras observaba el espectáculo.





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día de descanso. - Página 4 Empty Re: Un día de descanso.

Mensaje por Aiden Rowel Vie Feb 15, 2013 1:54 pm

"Ella no sabía que solo me asustaban las ranas de verdad..." Pensó el chico.

- ¡¡Ahhh!!- Gritó echando a correr, luego fingió tropezar y calló al suelo. Puso cara de asustado mientras maquinaba algo en la cabeza. Por supuesto estaba fingiendo. La rana saltó hacia él y le escachó. El chico se quedó quieto un rato para añadir un poco de drama, pero luego realizó una explosión de calor y la rana saltó por los aires convirtiendose en nieve otra ves.

Miró a Ahiru.- ... ¡NO SOY UN ASESINO! ... - Y se quedó callado con cara seria, luego movió un poco los brazos y empezó a girarlos hacia la muchacha lanzandole múltiples bolas de nieve.

- ¿Qué harás ahora? - Le dijo a la muchacha. - Por cierto.- Añadió.- Ten cuidado con la bola gigante que te va por detrás, estas pequeñas no harán mucho comparadas con esa.

Por supuesto estaba mintiendo, pero aún así quería intentar tenderle una trampa.

Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un día de descanso. - Página 4 Empty Re: Un día de descanso.

Mensaje por Invitado Vie Feb 15, 2013 2:43 pm

Mi plan había fracasado, el solo se había burlado de mi rana de nieve haciéndola explotar como a Faquir... sin embargo, esta vez estaba preparada.

-Sabes... la rana era solo una fachada-

Al explotar, los pedazos quedarían suspendidos en el aire y se transformarían en bolas de nieve... sin embargo, Crow no se había percatado de eso. Luego esquive cada una de las bolas de nieve que el mago lanzaba frenéticamente. El también se aseguro de advertirme de la bola de nieve que venia desde mi espalda.

-¿Y debo suponer que me quieres advertir sobre ella?, No nací ayer querido..-

Dije, para luego desaparecer por uno de mis agujeros negros y reaparecer a pocos centímetros de la espalda del mago. Coloque una de mis cartas en su espalda, y de repente el chico se encontraba cubierto por una sustancia pegajosa que le impedía su movimiento, era una clase de savia la cual era altamente explosiva... si el chico se atrevía a utilizar su poder de fuego... explotaría por los aires.

-No te sugiero que utilices tu llama... -

Le dije, para luego alejarme de el y ordenar a las bolas de nieve a atacar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día de descanso. - Página 4 Empty Re: Un día de descanso.

Mensaje por Aiden Rowel Vie Feb 15, 2013 2:52 pm

- Verás, morir por una explosión me daría un poco igual. -Miró a la chica y usó el viento para ir hacia ella mientras las bolas de nieve le daban en la cara. Cuando llegó a ella chocó para que quedaran pegados y entonces dijo.

- Creo que... Me he dejado el fuego encendido... Kaboom...- Le susurró mientras encendía una llama y hacía que todo explotase. No iba en serio así que puso una barrera protectora entre él y Ahiru para que esta no saliera herida. Cayó hacia atrás hecho polvo por la explosión y sonrió.

- ¿Te acuerdas de la bola gigante con la que debías tener cuidado? Mira hacia arriba por favor. -Dijo el chico mientras efectivamente un gran bola de nieve caía desde el cielo. La había producido la explosión y había usado el viento para moldearla y dirigirla.

Con mucho esfuerzo el chico se levantó.

- No me gustan las batallas de nieve mágicas prefiero las normales.- Sacó el frasco de las lágrimas de fénix y se tomo un poco.- Ah...- Luego se agachó, hizo una bola de nieve y se la lanzó a la cara de la muchacha. La bola grande había fallado.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un día de descanso. - Página 4 Empty Re: Un día de descanso.

Mensaje por Invitado Vie Feb 15, 2013 3:11 pm

De un momento a otro, me encontraba pegada a Crow mientras este amenazaba con hacernos volar a ambos por los aires, cosa que hizo.

-¡WAA!-

Sali despedida por los aires, al caer me di cuenta de que el daño no fue tan grave debido a que el mago se propuso a colocar una barrera especial en ambos.

-"Me las pagara..."-

Por si fuera poco, se burlaba de mi ya que la explosion habia generado el levantamiento de suficiente nieve para lograr que formara su bola gigante, la cual se dirigia a mi...sin embargo, esta fallo. Cuando trate de levantarme sentí como algo golpeaba mi cara...esa era la gota que había derramado el vaso. Ya no importaba cuanto dolor sentía mi cuerpo...

-¡Ya veras!-

Me lance sobre el mago lanzandolo contra el suelo y posicionandome encima de el para luego comenzar a tomar nieve en mis manos y ponerlas en su cara. Una cosa era perder.. pero otra muy distinta era aceptar la vergüenza...

-¡Come esto! y ¡Esto! ¡Jajajaja!-

Gritaba y reía como una niña haciendo un berrinche. De verdad... había perdido los estribos...



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día de descanso. - Página 4 Empty Re: Un día de descanso.

Mensaje por Aiden Rowel Vie Feb 15, 2013 3:18 pm

El chico se sorprendió al ver a Ahiru avalanzarse sobre él y quedar encima suya. No se había esperado esa respuesta. Luego la escuchó reírse mientras ponía nieve en su cara. Crow empezó a reír también.

- Pues ahora verás tú.- Dijo mientras se removía y le daba la vuelta al asunto, ahora el estaba encima y era el quien echaba la nieve.- ¡Sufre la venganza de la nieve! - Dijo mientras sonreía como un niño pequeño. Se lo estaba pasando genial y se alegraba el no tener vergüenza.

Observó como la maga le tiraba nieve a la cara pero ya le daba igual, continuó riéndose y en una de estas perdió el equilibrio y cayó de encima de Ahiru quedando de nuevo en el suelo.

- Ahh... Me he caído.- Dijo sonriendo y jadeando de cansancio al mismo tiempo.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un día de descanso. - Página 4 Empty Re: Un día de descanso.

Mensaje por Invitado Vie Feb 15, 2013 3:37 pm

Vi como intercambiábamos posiciones y el mago comenzaba a atacarme mientras reía.

-¡Basta! ¡jajaja!-

Cuando por fin se detuvo, ambos nos encontrabamos tirados en el suelo tratando de recuperar el aliento luego de nuestro pequeño "juego". Mi idea fue todo un exito, ambos nos encontrabamos mas relajados, yo ya no sentía aquella incomodidad de hace unas horas. Decidi que era tiempo de marcharnos y seguir.

-Ilusión fuera-

Me levante con algo de dificultad, puesto que mi cuerpo todavia estaba adolorido... a lo cual no le tome importancia, luego le tendí mi mano a Crow.

-Creo que ya es hora de que continuemos-






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día de descanso. - Página 4 Empty Re: Un día de descanso.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.