-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
con Floor*...en las montañas.
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: con Floor*...en las montañas.
*Pone cara de what? y luego sonrie*
Como vas a usar a tu novia para hacer la fogata? *Se aclara la garganta* Digo como antes estabas cariñoso con ella *Saca la lengua en gesto de burla y comienza a reir*
Como vas a usar a tu novia para hacer la fogata? *Se aclara la garganta* Digo como antes estabas cariñoso con ella *Saca la lengua en gesto de burla y comienza a reir*
Invitado- Invitado
"Jjajaja" -riendo- "Ah ,bueno, es que le llego la hora, muaja" -sigue riendo- "JAJA"
Invitado- Invitado
Eso me da la pauta de como tratas a tus novias... *Rie en voz baja*
Invitado- Invitado
"Encerio?! Oh, no sabia que como tratas a un colchon viejo refleja como tratas a las novias" O_O
Invitado- Invitado
"Oh...entonces trato bien a las chicas?! Que bien ! jaja... tenia que confirmarlo por un colchon..."
Invitado- Invitado
"Fuegito, fuegito... has luz y calor para este momento. Porque vos solo das un poco de calosito.... fuegito ,fuegito... danos este ratito... " -dice esto como rima...mientras que prende el fuego-
Invitado- Invitado
*Lo mira con cara de : ¿?*
Qe raro es.. *Dice en susurros*
Qe raro es.. *Dice en susurros*
Invitado- Invitado
*Lo mira relajada*
Nose.. es qe me llamo la antencion lo qe cantabas.. para ser alguien qe tiene 2 personas dentro de una.. domina la qe esta drogada.. *Luego de lo dicho se dibuja una sonrisa en su rostro, mientras qe su pelo cae hacia adelante de su cara, tapandola un poco*
Nose.. es qe me llamo la antencion lo qe cantabas.. para ser alguien qe tiene 2 personas dentro de una.. domina la qe esta drogada.. *Luego de lo dicho se dibuja una sonrisa en su rostro, mientras qe su pelo cae hacia adelante de su cara, tapandola un poco*
Invitado- Invitado
"Es que es una rima muy vieja, jaja... y creo que este colchon hace mal" ¬¬
Invitado- Invitado
*Pone sus manos hacia atras para apoyarse en ellas, sopla su cabello para qitarlo de mi cara y qe me dejara mirarlo sin decir nada*
Invitado- Invitado
*Le sonrie mostrando sus colmillos*
Un poco.. *Se qeda pensando unos momentos* Mmm.. tengo hambre--
Un poco.. *Se qeda pensando unos momentos* Mmm.. tengo hambre--
Invitado- Invitado
*Sonriendo*
Gracias n_n... puedo morderte para divertirme un poco? *Pregunta curiosa*
Gracias n_n... puedo morderte para divertirme un poco? *Pregunta curiosa*
Invitado- Invitado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4