-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
con Floor*...en las montañas.
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: con Floor*...en las montañas.
"Me alegro ,,,el camino no es muy largo, pero estaremos un rato caminando... Alguna idea de de que hablar?" :)
Invitado- Invitado
*Lo mira aunqe estaba ya bastante cerca*
Nose, dejame pensar.. oh si ya se.. me explicas lo de Tanatos y el otro qe no recuerdo su nombre, como se distinguen entre ellos? *Le pregunta con curiosidad*
Nose, dejame pensar.. oh si ya se.. me explicas lo de Tanatos y el otro qe no recuerdo su nombre, como se distinguen entre ellos? *Le pregunta con curiosidad*
Invitado- Invitado
"Bueno... Tantos es el dios de la muerte y la oscuridad... y Tristan el de la luz y la vida. Bueno, tiene apariencia propia, pero no creo que jamas las veas, jaja... y cuando controlan mi cuerpo, bueno, cuando Tristan lo controla... hay un brillo especial en mi, y estoy muy alegre y disfruto de la vida, estoy siempre sonriente y mis expresiones cambian un poco..... cuando Tantos me controla, bueno, soy maligno ,jaja, y tambien esta casi siempre sonreindo pero de una manera fea,maldita,loca,, y abuso de las jovenes, es vastante loco, y tambien las expresiones cambian un poco más sadicas y locas, estasiempre ansioso de lucha y violencia... jeje... creo que asi los disitingis,,, igual,cuando yo dejo salir a alguien , cuando sale Tristan, un aire fresco me rodea... y bue, dudo que deje salir a Tanatos, pero si lo ago, alrededor mio se enciende un fuego, que quema parte de lo que me rodea..." -mirandola- "Ahora ,,,contame algo de vos."
Invitado- Invitado
*Lo mira y escucha con atencion*
Seria interesante conocer a Tanatos.. y nose porqe jejeje algo de mi? No soi tan especial, vampiro normal, agilidad es mi mejor fuerte, fuerza bastante aunqe parezca fragil, y aun no aprendo a levitar *Hace un pucherito*
Seria interesante conocer a Tanatos.. y nose porqe jejeje algo de mi? No soi tan especial, vampiro normal, agilidad es mi mejor fuerte, fuerza bastante aunqe parezca fragil, y aun no aprendo a levitar *Hace un pucherito*
Invitado- Invitado
"Nahm...es facil... mira abajo." -levitando- "Primero combiene levitar concentrandose solo en eso y meditando, luego cuando ya lo dominas, atreverte a levitar sin taanta concentracion... cuando llegemos a la casa creo que tendremos tiempo... si tanto quieres conocer a Tanatos, talvez luego lo deje salir, pero no lo recomiendo." -poniendose serio con lo ultimo-
Invitado- Invitado
*Mira el suelo y luego lo mira levantando una ceja y susurra por lo bajo*
Para ti es facil..
*Nota su seriedad con respecto a Tanatos*
Si no lo recomiendas entonces no.. puedo vivir igual, pero igualmente porqe no lo recomiendas? podria pasar algo? *Le insinua*
Para ti es facil..
*Nota su seriedad con respecto a Tanatos*
Si no lo recomiendas entonces no.. puedo vivir igual, pero igualmente porqe no lo recomiendas? podria pasar algo? *Le insinua*
Invitado- Invitado
"Si, puede pasar algo...jaja."
-ve unas rocas apiladas- "Mira, ahi esta la casa, girando esas rocas, jaja"
-ve unas rocas apiladas- "Mira, ahi esta la casa, girando esas rocas, jaja"
Invitado- Invitado
*Se qeda pensando en lo qe dijo acerca de Tanatos, pero lo ignora para ver la vieja casa*
Oh, por fin -jeje-
Oh, por fin -jeje-
Invitado- Invitado
--legando a la entrada de la casa-
Una casa muy vieja, chica, estilo japonesa, pero con su encanto. Tenia una lagunita al lado con unos pocos peces.
"Te bajo?"
Una casa muy vieja, chica, estilo japonesa, pero con su encanto. Tenia una lagunita al lado con unos pocos peces.
"Te bajo?"
Invitado- Invitado
*Se sonroja ya qe se habia olvidado qe estaba en sus brazos*
Si, gracias por el viajecito.. estubo comodo *Le sonrie y deja de abrazarlo para qe pudiera bajarse*
Si, gracias por el viajecito.. estubo comodo *Le sonrie y deja de abrazarlo para qe pudiera bajarse*
Invitado- Invitado
*Una vez abajo se acerca a la entrada, voltea a ver a Imperiom*
Vienes?
Vienes?
Invitado- Invitado
"Si ya voy !" -llendo a al puerta- "Lista? jaj"
-abre la puerta-
-abre la puerta-
Invitado- Invitado
*Entra a la casa qe se encontraba a oscuras y con telararañas, con algo de polvo pero bastate acogedora*
Telarañas.. iugg *Se aleja de las telarañas, sin salir de la casa*
Telarañas.. iugg *Se aleja de las telarañas, sin salir de la casa*
Invitado- Invitado
*Se limpia *
Si lo se.. jeje.. solo qe me dan algo de miedo por las arañas *Se sonroja un poco luego de haber dicho eso*
Si lo se.. jeje.. solo qe me dan algo de miedo por las arañas *Se sonroja un poco luego de haber dicho eso*
Invitado- Invitado
"No te preocupes, yo tambien tenia miedo a las arañas, jaja... pero no hacen daño. Mira" -y le muestra una araña que tenia en su mano- "Ves, esta es inofensiba solo come insectos... jeje... pero igual no te preocues ,te protego yo, jeje" -dejando a la araña en el suelo y esta se va por la puerta, junto con otras.- "Si, me entienden."
Invitado- Invitado
*Mira desconcertada como se fueron las arañas y luego lo mira*
Solo protegeme y alejame de las arañas *Rie medio burlona*
*Camina por adentro de la casa y con sus manos tantea ya qe no habia mucha luz y se lleva puesta una mesita ratona qe estaba en el piso*
Tsk... ni la vi *Corre la mesita*
Solo protegeme y alejame de las arañas *Rie medio burlona*
*Camina por adentro de la casa y con sus manos tantea ya qe no habia mucha luz y se lleva puesta una mesita ratona qe estaba en el piso*
Tsk... ni la vi *Corre la mesita*
Invitado- Invitado
"Por eso... hay que poner lz aca" -encendiendo una velita y con ella encendiendo otras- "No hay electricidad aca, pero esta bueno la luz de vela."
Invitado- Invitado
*Las velas le dieron un toke mas de luz a la antigua casa, con la luz de la vela pudo observar la mesita ratona, un par de sillas viejas, una mesa mas grande y un colchon olvidado en la esqina de la casa. Mira a imperiom señalando el colchon*
Como puede alguien dormir ahi?
Como puede alguien dormir ahi?
Invitado- Invitado
"Hey no esta tan mal...creo" -sentandose en el colchon...y este se descebraja, y sale polbo de el- "Ehm..." -levantandose- "Si, esta malo, jeje. No lo recordaba asi, pero sera porque ya paso mucho tiempo." -sacando el polbo del colchon, como acarisiandolo.-
Invitado- Invitado
*Lo observa unos instantes, y luego ignora el hecho qe estubiera algo cariñoso con el colchon. Levanta una ceja y empieza a tocar el fuego de la vela para entretenerse, esperando a qe este doliera para qitarlo*
emm no... no...no...no... duele *Dice en voz baja qitando el dedo rapidamente para ponerlo en su boca y repetir el proceso*
emm no... no...no...no... duele *Dice en voz baja qitando el dedo rapidamente para ponerlo en su boca y repetir el proceso*
Invitado- Invitado
-la mira y se rie- "Que entretenido..." - :P - "Hacemos una fogata? Ya esta oscureciendo ,je."
Invitado- Invitado
*Lo mira pensando para si: "prendamos la casa, seguro qe hace buen fuego. Sonrie y responde*
Si, seguro.. pero la haces tu verdad?
Si, seguro.. pero la haces tu verdad?
Invitado- Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4