-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
con Floor*...en las montañas.
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: con Floor*...en las montañas.
*A paso lento y sin apuro luego de admirar todo el paisaje, ve a Imperiom a lo lejos y se acerca a saludarlo*
Tarde.. pero aqui estoi *Le sonrie*
Tarde.. pero aqui estoi *Le sonrie*
Invitado- Invitado
"Oh, hola ! jaja, si más vale tarde que nunca." -saludandola- "Muy linda... que hacemos ahora?"
Invitado- Invitado
*Lo piensa por unos momentos y nose le ocurre nada*
Emm.. nose hagamos lo qe tu qieras, realmente estoi abierta a sugerencias *Rie*
Emm.. nose hagamos lo qe tu qieras, realmente estoi abierta a sugerencias *Rie*
Invitado- Invitado
"Vos abierta, y yo sin ideas, jaja... ehmm.." -pensando- "Paseamos por aca? es lo que se me ocure. jaja."
Invitado- Invitado
*Rie debido a su comentario anterior y añade*
Jejej, si seguro, ya qe estamos aqui.. *Le indica por donde ir y comienza a caminar*
Jejej, si seguro, ya qe estamos aqui.. *Le indica por donde ir y comienza a caminar*
Invitado- Invitado
"Bueno...te sigo." -siguiendola -" sabes a donde vamos? jeje"
Invitado- Invitado
La verdad no, eso lo hace aun mas interesante *Lo mira*
*Caminan por un sendero qe deja una hermosa vista de las montañas, y a los costados, tiene flores, y algunos arboles de mucha altura*
*Mientras caminan*
Cuentame de ti, eres la primera persona qe conozco aqui, me gusatria saber mas de ti ..*Le sonrie*
*Caminan por un sendero qe deja una hermosa vista de las montañas, y a los costados, tiene flores, y algunos arboles de mucha altura*
*Mientras caminan*
Cuentame de ti, eres la primera persona qe conozco aqui, me gusatria saber mas de ti ..*Le sonrie*
Invitado- Invitado
"Jeje, bueno..." -rascandose la cabeza- "Primero, tengo 2 dioses encerrados en mi cuerpo... Tristan el dios de la luz y la vida. y Tanatos el dios de la muerte y la oscuridad. uno bueno, y otro malo... yo soy, como decirlo, la balanza. Ehm... si, tengo millones de años y me conserbo asi, jaja..." -riendo- "Espero que no conoscas a Tanantos, jeje..." -abriendose la camisa- "Perdon, tengo calor... ehm, que más decir? jaja... nose, pregunta y te cuento más... o decime algo de vos. Tengo interes." -sonriendole dulcemente-
Invitado- Invitado
*Lo escucha atentamente, observa mientras se abre la camisa, y se queda pensando acerca de los dioses qe menciona*
Emm bueno, eso ya es bastante.. haber qe te puedo contar *Piensa unos momentos* yo vivia con mi hermano, un vampiro como yo, de hecho el me convirtio, pero luego de tanto estar juntos necesite.. como decirlo *hace una pausa* valerme por mi misma...
Emm bueno, eso ya es bastante.. haber qe te puedo contar *Piensa unos momentos* yo vivia con mi hermano, un vampiro como yo, de hecho el me convirtio, pero luego de tanto estar juntos necesite.. como decirlo *hace una pausa* valerme por mi misma...
Invitado- Invitado
"Ehmm.. comprendo, je... asique vinistes para aca? Buscando ...algo... Pero, y tu hermano? Que le paso? Donde esta?" -mirandola-
Invitado- Invitado
*Lo mira..*
Si decidi venir hacia aca.. nose parece un buen lugar.. y con respecto a mi hermano.. le pedi qe no viniera conmigo.. qeria alejarme un poco de el, y honestamente nose adonde esta *Suspira*
Si decidi venir hacia aca.. nose parece un buen lugar.. y con respecto a mi hermano.. le pedi qe no viniera conmigo.. qeria alejarme un poco de el, y honestamente nose adonde esta *Suspira*
Invitado- Invitado
"Hum... que mal, ..pera, me decias que el te transformo en vampira ? Porque eso? ..ehm, perdon por tantas preguntas, curiosidad, jeje."
Invitado- Invitado
jejeej no hai problema, pensar para responderte me mantiene ocupada *Rie*
Me trasformo porqe.. nose realmente *Se rasca la nunca* creo qe fue porqe lo decidio asi.. jeje igual me alegro qe lo halla hecho-
Mi turno.. y tu qe eres?
Me trasformo porqe.. nose realmente *Se rasca la nunca* creo qe fue porqe lo decidio asi.. jeje igual me alegro qe lo halla hecho-
Mi turno.. y tu qe eres?
Invitado- Invitado
"No lo dije? Una Balanza, jaja... un poco vampiro habeces" -scando la lengua :P -
Invitado- Invitado
*Levanta la ceja*
Me dijiste de tu trastorno de personalidad nada mas, no me habias dicho qe eras medio vampiro tambien *Pone cara de sabionda para luego echarse a reir*
Me dijiste de tu trastorno de personalidad nada mas, no me habias dicho qe eras medio vampiro tambien *Pone cara de sabionda para luego echarse a reir*
Invitado- Invitado
"Jajaj...bueno, no todo el tiempo,jeje,trato de no ir chupandole la sangre a la gente, jaja..."
Invitado- Invitado
jejej, eso es algo qe yo no puedo evitar *Lo mira con un aire de sadez en su rostro*
Invitado- Invitado
"Yo me controlo, pero haveces ,bueno, ya sabes,me sale, jaja... " -con una cara de malicia-
Invitado- Invitado
jaja, qe bueno qe tu puedas controlarte.. lo unico qe no me enseño mi hermano fue a hacerlo..*Susupira* el tampoco lo ha aprendido.. jje
Invitado- Invitado
"Bueno, es un poco facil... si tu apetiro es muy fuerte.. te traes una/s bolistas de sangre, y cuando te da sed, las sacas... pero, eso solo para los que no pueden controlar por si solos la...Sed..."
Invitado- Invitado
*Apreta sus dientes al escuchar la ultima palabra, qe la habia mensionado de modo particular*
No pienso llevar bolsitas de sangre.. es raro *Rie*
Prefiero matar a algun animal por ahi antes qe eso.. se qe suena algo horrible.. pero por ahora me ha funcionado bastante bien *Hace una pausa*O sino.. podrias prestarme tu cuello..*Sonrie*
No pienso llevar bolsitas de sangre.. es raro *Rie*
Prefiero matar a algun animal por ahi antes qe eso.. se qe suena algo horrible.. pero por ahora me ha funcionado bastante bien *Hace una pausa*O sino.. podrias prestarme tu cuello..*Sonrie*
Invitado- Invitado
"Eso pensaba..." -sonriendo y mostrando unos colmillos (que antes no habian estado).- "Un poco." -acarisiando el pelo de ella y bajando al cuello.-
Invitado- Invitado
*Se qeda callada, y siente como la acaricia mirandolo a los ojos*
Invitado- Invitado
-acercando su cabeza al cuello de ella- "Humm... que rico hueles." -
Invitado- Invitado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4