-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Buscando un buen arbol
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Buscando un buen arbol
Una imagen de Matt aparece a un lado de Kya.
---Lo más interesante de mis imágenes... es que son físicas.
---Lo más interesante de mis imágenes... es que son físicas.
Invitado- Invitado
*Mira a Mattew, luego al clon y asustada retrocede*
Que qieres? Aléjate de mi *Grita y sigue retrocediendo*
Que qieres? Aléjate de mi *Grita y sigue retrocediendo*
Invitado- Invitado
clon1: ¡¡¡eres un estorbo!!
*ataca a matthew*
clon2: ¡¡desaparece de mi camino!!
*le lanza su lanza al...otro matthew,el que esta con Kya, lol, como si fuera una jabalina*
*ataca a matthew*
clon2: ¡¡desaparece de mi camino!!
*le lanza su lanza al...otro matthew,el que esta con Kya, lol, como si fuera una jabalina*
Zoryou-
Cantidad de envíos : 510
Ambas imágenes desaparecen y reaparecen a cada lado de Kya.
---Qué esperas? correr...
---Qué esperas? correr...
Invitado- Invitado
*Ve la pelea y luego de escuchar a Mattew empieza a correr pero ve qe alguien mas, alguien qe no conocia se acercaba a ellos, se qeda qieta y asustada corre en otra direccion*
Invitado- Invitado
---Tsk... solo complica el trabajo...
Una de las imágenes desapareció.
Una de las imágenes desapareció.
Invitado- Invitado
clon 1 y 2: unos clones como nosotros no tienen oportunidad contra alguien como tu...para eso esta el original.
*sonrien*
no creas que has ganado nos volveremos a ver si yo fuera tu iria por kya antes de que tenga un accidente.
*los 2 clones desaparecen en una niebla negra que se esfuma despues de un breve rato*
*sonrien*
no creas que has ganado nos volveremos a ver si yo fuera tu iria por kya antes de que tenga un accidente.
*los 2 clones desaparecen en una niebla negra que se esfuma despues de un breve rato*
Zoryou-
Deja salir un leve suspiro y la última imagen desaparece, dejándo al original a pocos metros de dónde estaba Kya, todo el tiempo había estado acostado sobre un árbol proytectándo imágenes en el lugar.
Invitado- Invitado
*Cuando ve qe se habian marchado, cae en el pasto y se qeda ahi, con sus brazos rodeando sus piernas y su cabeza entre ellas. Aun estaba horrorizada*
Invitado- Invitado
Baja del árbol y camina hasta donde Kya.
---Estás bien? te lastimó?
---Estás bien? te lastimó?
Invitado- Invitado
*Levanta su cabeza y lo mira*
Por poco.. *Dice en voz baja*
Gracias--*Sonrie*
Por poco.. *Dice en voz baja*
Gracias--*Sonrie*
Invitado- Invitado
*Le sonrie, y un impulso hace qe se levante y lo abraze mui fuerte, despues de todo el había salvado su vida *
Nose qe hubiera pasado si no hubieras aparecido *Dice algo apenada aun abrazandolo*
Nose qe hubiera pasado si no hubieras aparecido *Dice algo apenada aun abrazandolo*
Invitado- Invitado
*en otro lugar del campo,lejos de Kya y Matthew zoryou se reagrupa con sus 3 clones y se fusionan vovilendo a ser uno*
...ese sujeto...¿como es q puede hacer ilusiones tan rapido?...
sus ilusiones son distintos de mis clones,tambien aparece de la nada... sus poderes son similares a los mios,quisas puede que hasta sean mejores :evil:
(por supuesto que son mejores -_-)(tienes suerte de que seamos uno solo sino ya te hubiera despellejado)(oye que tal si...)(¡¡¡¡NO ME VOY A CALMAR, YA ME HARTE DE HAZERTE CASO!!!)(exelente trabajo el que haces vigilando a demon zoryou golden-_-)(tranquilo lo tengo bajo control)(sehhhhhh claaaaaro)
¡invocacion!
*invoca un gatito negro*
jejejejeje
*el y el gatito desaparecen*
...ese sujeto...¿como es q puede hacer ilusiones tan rapido?...
sus ilusiones son distintos de mis clones,tambien aparece de la nada... sus poderes son similares a los mios,quisas puede que hasta sean mejores :evil:
(por supuesto que son mejores -_-)(tienes suerte de que seamos uno solo sino ya te hubiera despellejado)(oye que tal si...)(¡¡¡¡NO ME VOY A CALMAR, YA ME HARTE DE HAZERTE CASO!!!)(exelente trabajo el que haces vigilando a demon zoryou golden-_-)(tranquilo lo tengo bajo control)(sehhhhhh claaaaaro)
¡invocacion!
*invoca un gatito negro*
jejejejeje
*el y el gatito desaparecen*
Zoryou-
Pensando para él *Valla... por un momento creí que iba a perder el control... debo tener más cuidado en cuántas imágenes creo...*
Invitado- Invitado
*Se separa de el*
Lo siento.. soi algo impulsiva..
*Suspira*
Te encuentras bien? pareciera qe algo te molestara
Lo siento.. soi algo impulsiva..
*Suspira*
Te encuentras bien? pareciera qe algo te molestara
Invitado- Invitado
*Le sonrie*
Ah.. mejor asi..
*Se qeda mirandolo, ya qe sabia qe aunqe el la habia salvado, podria facilmente cambiar de opinion y lastimarla*
Ah.. mejor asi..
*Se qeda mirandolo, ya qe sabia qe aunqe el la habia salvado, podria facilmente cambiar de opinion y lastimarla*
Invitado- Invitado
Sonrió amablemente.
---No tienes de qué preocuparte, no te haré daño ^^
---No tienes de qué preocuparte, no te haré daño ^^
Invitado- Invitado
*Le devuelve la sonrisa*
Lose, quiero estar tranquila pero algo no me deja... algo me dice qe podrias matarme pronto *Le agarra un escalofrio y se estremece*
Lose, quiero estar tranquila pero algo no me deja... algo me dice qe podrias matarme pronto *Le agarra un escalofrio y se estremece*
Invitado- Invitado
Sonríe con la misma amabilidad.
---No, no te mataría, más bien jugaría contigo un rato... es un poco más cruel que solo matarte.
---No, no te mataría, más bien jugaría contigo un rato... es un poco más cruel que solo matarte.
Invitado- Invitado
*Abre sus ojos un poco de la sorpresa*
Oh bueno.. por lo menos me lo has avisado.. qe significa qe "jugarias" conmigo?
Oh bueno.. por lo menos me lo has avisado.. qe significa qe "jugarias" conmigo?
Invitado- Invitado
---Realmente no lo sé... nuunca he estado consciente cuando eso pasa...
Invitado- Invitado
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5