-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Dandome un buen baño
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Dandome un buen baño
Llego a las aguas termales, me quito la ropa, cojo una toalla y me meto lentamente en las aguas habiendo dejado antes la toalla en el filo
Invitado- Invitado
Re: Dandome un buen baño
Al cabo de un rato lelgó a las aguas termales tímidamente, se quitó las ropas y sonrojadao se metió a el agua y se acercó a Kohaku
-...
-...
Invitado- Invitado
Noto como alguien se me acerca y me giro para verlo - Sabia que vendrias, ¿Como te llamas? -
Invitado- Invitado
-Kenji... solo quiero saber... ¿Por qué lo hiciste?
Se alejó un poco
Se alejó un poco
Invitado- Invitado
- Porque me gustas, eres muy guapo, no suelo ser así pero está vez no he podido controlarme - le intento dar un abrazo pero me detengo antes - si te quieres ir lo comprendo - digo algo triste y cabizbajo
Invitado- Invitado
Se acercó con una sonrisa
-He no tienes que sentirte asi, podemos ser amigos...
-He no tienes que sentirte asi, podemos ser amigos...
Invitado- Invitado
- Pero yo quería ser algo mas que amigos y mira lo que he hecho - seguia cabizbajo y no le vi acercarse, me agache y me fui a un rincon - perdona lo que te he hecho, ahora dejame solo por favor, necesito pensar -
Invitado- Invitado
Se acercó por detrás y le abrazó bajando la mano por su pecho asta tocar su miembro, el cuál empezó a tocar suavemente
-Podemos ser amigos con derechos
-Podemos ser amigos con derechos
Invitado- Invitado
- Como quieras - cuando vio su mano se dio la vuelta y le empezo a besar por el cuello a la vez que lo abrazaba - que fuerte eres, vamos, demuestramelo, demuestrame tu fuerza -
Invitado- Invitado
Sin darse cuenta se puso erecto y dió un pequeño gemido
-Quieres ir tan rápido?¿No crees que es algo pronto?
Empezó a masturbarle
-Quieres ir tan rápido?¿No crees que es algo pronto?
Empezó a masturbarle
Invitado- Invitado
- Yo diria que no - le muerdo la oreja y abrazandolo salimos fuera de las aguas y quedamos tumbados en el suelo y empezaba a bajar poco a poco por su torso que iba besando y cuando tenia su miembro justo enfrente - Vaya, pero si está aqui el premio gordo - empiezo a chupar su miembro y a tocarle el culo con las manos
Invitado- Invitado
Apretando la hierba hacía fuerza y volvió a dejar salir un gemido
-Es-espera... yo...
Se sonrojó mucho y se trató de relajar
-Es-espera... yo...
Se sonrojó mucho y se trató de relajar
Invitado- Invitado
Paro lentamente y pongo mis labios justamente delante de los mios - ¿Que te pasa? - empeze a penetrarle lentamente por si quería parar y de vez en cuando suelto un gemido
Invitado- Invitado
Apretó con más fuerza la hierba y una débil lágrima le salió de los ojos
-N-no... por favor, no lo hagas...
Soltó la hierba y lo abrazó rodeándole el cuello
-N-no... por favor, no lo hagas...
Soltó la hierba y lo abrazó rodeándole el cuello
Invitado- Invitado
- Vamos ahora tu - Lo penetré con mas fuerza aun y empeze a soltar gemidos muy fuertes y sigo haciendo eso mientras le toco el culo con mis manos - que culo tan fuerte tienes... - sigo penetrandolo mientras sudo mucho y disfruto aun mas - Vamos, si -
Invitado- Invitado
Grtió con dolor y luego dió un débil suspiro
-Por... por favor... más...
Se sonrojó lo máximo posible y le dió un apasionado beso
-Por... por favor... más...
Se sonrojó lo máximo posible y le dió un apasionado beso
Invitado- Invitado
- Ahora vamos a hacerte disfrutar por aqui - Lo puse a 4 patas boca abajo y yo me puse encima suya penetrandole el culo con mi miembro muy fuerte, mucho mas fuerte que antes y con las manos le masajeaba su miembro y le masturbo hasta que se me volvieran las manos blancas - Piensa en mi, y en esto siempre, vamos ahora tu por favor - le seguia dando mas y mas fuerte mientras sudaba mucho y estando pegado a su cuerpo
Invitado- Invitado
Le empujó contra el suelo boca arriba y le dió un pequeño y tentador beso en lso labios luego le tocó el mimebro suavemente y le penetró dándole una fuerte estocada metiéndosela al máximo y luego penetrándolo con gran fuerza y rapidez
Invitado- Invitado
- Ohhhhh, SIIII!!, sigue... - me aferro al cesped y empiezo a gemir de dolor muy fuerte - Siiiiiiiiiiiii, vamos sigue campeon - cogi su espalda y lo abraze fuertemente pegandolo todo lo que podia a mi y agarrandome a su espalda por la penetracion, yo le muerdo la oreja izquierda - No olvidaras nunca esta noche -
Invitado- Invitado
Gotas de sudor empezaron a recorrer su cuerpo mientras que dió un gemido al sentir como le mordía la oreja empezó a penetrarlo con toda la fuerza posible y lo abrazó para moverlo a él también aumentando al máximo la profundidad de la penetración y la dureza con la que lo hacía
-Me.. me encanta...
-Me.. me encanta...
Invitado- Invitado
Me levanto del suelo y lo levanto a el tambien, hago que de un salto y le cogo las piernas con manos y lo llevo contra la pared donde lo penetro muy fuertemente y al maximo - Eres genial... sigue así, vamos... - le empiezo a besar feurtemente la boca a la vez que le penetro al maximo y muy fuerte
Invitado- Invitado
Dió un gran grito de sufrimiento para luego recibir el beso del ajeno mientros que se cerraba los ojos con fuerza y empezaba a perder la fuerza, le encantaba eso y se odiaba un poco. REcibbía el beso y trataba de darle un apasionado beso para que siguiera penetrándolo con más fuerza
Invitado- Invitado
- Vamos, esto no se levanta - le cogo del culo y lo separo de la pared sujetandolo feurtemente y lo empiezo a penetrar contra las taquilas que habia para guardar la ropa, y lo llevo de un lado a otro con los ojos cerrados y dandole muchos besos y penetrandolo y finalmente caemos al agua pero no nos separamos porque lo tenia fuertemente cogido y en el fondo lo sigo penetrando y sin separar nuestros labios para que no entrase agua
Invitado- Invitado
Cerró con fuerza los ojos mientrás se estremecía de dolor y las lágrimas le salían. Le costaba mantener el ritmo pero lo estaba llevando y se movía de tal modo que el pudiera penetrar más a fondo
Invitado- Invitado
Salimos a flote todavía juntos y penetro lentamente pero sin pausa - Te amo - le toco el culo y lo agarro del pelo y continuando con la penetración lentamente
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2