-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Dandome un buen baño
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Dandome un buen baño
Se sonrojó mucho al oír eso
-¿QUÉ...? Ahaa...
Se abrazó con fuerza a él
-¿QUÉ...? Ahaa...
Se abrazó con fuerza a él
Invitado- Invitado
Me abrazo a el y lentamente me salgo fuera de las agaus y me pongo a mirarlo igual que mi cabezona uniojo - Ven, vamonos a otro sitio - me pongo la ropa y lo espero
Invitado- Invitado
-... - Me giro bruscamente y le doy un beso apasionado y largo - Hasta otra, tengo que irme - le toco sus partes y me intento ir
Invitado- Invitado
-Valla... y yo que pensaba que sabías satisfacerme mejor...
Le arrinconó contra las taquillas y le empezó a besar por el cuello agarrándole las manos
Le arrinconó contra las taquillas y le empezó a besar por el cuello agarrándole las manos
Invitado- Invitado
- ¿Acaso no lo he hecho? - mientras el me besa yo intento tocarle sus partes y hacer que se corra - Vamos, comprendelo, me tengo que ir, pero la proxima vez que nos veamos seguiremos con esto campeón - me intento agachar y chupo su miembro dos o tres veces y doy una voltereta a la derecha y me intento escabuyir
Invitado- Invitado
Le agarró del brazo y lo tiró contra el suelo, le empezó a quitar la camisa y luego le metió la pano por el pantalón masageando su miembro
Invitado- Invitado
Cuando agarra mi miembro doy un pequeño bote y le aproximo todo lo que puedo a mi y le susurro al oido mientras le muerdo la oreja - A mi tambien me gusta que me hagan, soy muy bueno dejandome ahcer y haciendo tambien, hazme disfrutar tu ahora a mi, guapo - le penetro un poco y me pongo a cuatro patas esperando su reaccion
Invitado- Invitado
Dió un pequeño gemido cuando le mordió la oreja y liego puso su mano en su espalda y con una estocada le penetró con la mayor fuerza posible para seguir penetrándolo con fuerza y rapides mientras soltaba algún que otro gemido en un interminable vaiven
Invitado- Invitado
- Ohhhhh, siiii, sigue, no pares - empiezo a sudar mucho y me tumbo por el vaiven, me doy la vuelta y lo tiro al suelo lo giro y pongo mi boca delante de su miembro y dejando mi miembor delante de su boca - venga tu tambien - empiezo a chuparle el miembro muy rapidamente y con mucho disfrute
Invitado- Invitado
Se separó de el y en un susurro avergonzado dijo
-Vamos a otro sitio...
-Vamos a otro sitio...
Invitado- Invitado
- Como quieras - me levanto y lo levanto dandole la mano, me pongo la ropa y cuando el se pone la ropa le pongo una mano en el culo y nos vamos a otro sitio
Invitado- Invitado
-Asomandome de un arbol y alsando la mirada-
Hola
interrumpo algo?
Hola
interrumpo algo?
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2