-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Buscando un buen juguete
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
Buscando un buen juguete
Caminaba sin prestar mucha atencion a la musica, las luces y la gente que por todas partes bailaba, conversaba, bebia y reia. Todos, o la mayoria, parecian estar pasando un gran rato con amigos.
Se sentia terriblemente sola en esa clase de lugares, como si una pared transparente la separara de todos esos seres que podian ser felices sin restricciones. Los envidiaba por su falta de preocupaciones.
Siguio caminando, recorriendo el lugar, en busca de alguien interesante...
Se sentia terriblemente sola en esa clase de lugares, como si una pared transparente la separara de todos esos seres que podian ser felices sin restricciones. Los envidiaba por su falta de preocupaciones.
Siguio caminando, recorriendo el lugar, en busca de alguien interesante...
Invitado- Invitado
Re: Buscando un buen juguete
*estaba tomando algo.. hasta q me lo vuelvo en mi ropa ende q e me habian empujado o chocado..+ eh??..*decia al sentir el cuerpo del la chica sobre el de ella*
emm etoo q haces??
emm etoo q haces??
Invitado- Invitado