-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Cita en el mirador n.n
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Cita en el mirador n.n
*A pesar de estar ya en el suelo, le siguio abrazando... No queria separarse de el ni un centimetro*
- Gracias por esta noche... Me lo estoy pasando genial y me encanta tu compañia...
- Gracias por esta noche... Me lo estoy pasando genial y me encanta tu compañia...
Invitado- Invitado
---O///O
Se separó un momento retirando su pesada gabardina y cubriendo a Aí con ella olvidando el peso de la misma.
Se separó un momento retirando su pesada gabardina y cubriendo a Aí con ella olvidando el peso de la misma.
Invitado- Invitado
*Noto la gabardina algo pesada, pero lo podia aguantar perfectamente, ya que habia estado entrenada y era bastante fuerte*
- Gracias ^//^ *Le dijo mientras tomaba sus manos*
- Gracias ^//^ *Le dijo mientras tomaba sus manos*
Invitado- Invitado
---0///0 yo no siento frio... no la necesito...
Era verdad que no sentía frío, pero la verdadera razón era que no quería que Ai se enfermara.
Era verdad que no sentía frío, pero la verdadera razón era que no quería que Ai se enfermara.
Invitado- Invitado
*Rie levemente*
- ^///^ Siempre tratas asi a todas las damas?
- ^///^ Siempre tratas asi a todas las damas?
Invitado- Invitado
*Se separa un poco de el, mirandole a los ojos*
- Matt... Y porque yo?... Porque has querido que sea tu novia?... *Sus pensamientos de duda volvian de nuevo... Seguia pareciendole increible que un chico como el estuviera con ella... Seria el de veras el gran amor que estaba esperando siempre?*
- Matt... Y porque yo?... Porque has querido que sea tu novia?... *Sus pensamientos de duda volvian de nuevo... Seguia pareciendole increible que un chico como el estuviera con ella... Seria el de veras el gran amor que estaba esperando siempre?*
Invitado- Invitado
---Bueno... siento que si hay alguien que entiende cómo es el estar todo el tiempo encerrado y solo... alguien... que comprenda como me siento... tú eres esa persona...
Invitado- Invitado
- ^///^ Ya te dije que estaria siempre a tu lado y te ayudare en todo lo posible... Si tu eres feliz yo tambien
Invitado- Invitado
*Le mira en modo chibi, mientras hacia sonar su cascabel*
- Miauu X3 Que kawaii eres Matt, te ves tan lindo sonrojado X3 Tendre que esforzarme mucho para que ninguna otra chica me robe a mi novio X3
- Miauu X3 Que kawaii eres Matt, te ves tan lindo sonrojado X3 Tendre que esforzarme mucho para que ninguna otra chica me robe a mi novio X3
Invitado- Invitado
- T___T Quieres decir que si te pueden robar?.. Nu quieruuuu T__T *Seguia en modo chibi, mirandole con sus grandes ojos azules brillantes*
Invitado- Invitado
---Jeje...
La abraza colocando su mejilla contra la de ella.
---Nunca dejaría que me robaran.
La abraza colocando su mejilla contra la de ella.
---Nunca dejaría que me robaran.
Invitado- Invitado
*Le corresponde el abrazo*
- Tampoco dejaria que lo hicieran... Porque eres mi gatito... ^^
- Tampoco dejaria que lo hicieran... Porque eres mi gatito... ^^
Invitado- Invitado
- Demo, creo que usare la correa por si acaso ¬//¬ Un chico tan lindo es presa fasil para todas las chicas
Invitado- Invitado
*Le sonrie tiernamente*
- Matt.. Si algun dia fuera al infierno a verte... Podria? O seria demasiado preligroso para ti?
- Matt.. Si algun dia fuera al infierno a verte... Podria? O seria demasiado preligroso para ti?
Invitado- Invitado
---No creo que sea peligroso para mí, pero qué hay de tí? sería seguro para tí ir ahí?
Invitado- Invitado
- Si... Lo unico que me preocupa es que Sumire te haga algo..
Invitado- Invitado
---No te preocupes tanto por mi ^^ quizá no valga mucho para Sumire, pero sabe que soy un buen guardian.
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3