-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Esperando Una Cita
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
Esperando Una Cita
Habian pasado unos minutos desde que habia llegado a aquel lugar... habian muchas parejas sentadas en sus respectivas mesas que llevaban un florero con tres rosas y un candelabro con un par de velas rojas, que daba un aspecto muy romantico a aquel lugar.
Yo me encontraba sentada en una mesa para dos esperando que llegara aquella hermosa persona con la cual habia quedado encontrarme; era de noche y una enorme luna llena acompañaba mi espera, baje mi semblante levante mientras miraba mi vestido de seda escotado sin manga alguna y con la espalda decubierta... suspire lentamente mientras sujetaba una copa vacia y observaba al mozo desde lo lejos dirigirse a mi *porque no apareces?*pense mientras veia de nuevo la copa con cierta nostalgia
Yo me encontraba sentada en una mesa para dos esperando que llegara aquella hermosa persona con la cual habia quedado encontrarme; era de noche y una enorme luna llena acompañaba mi espera, baje mi semblante levante mientras miraba mi vestido de seda escotado sin manga alguna y con la espalda decubierta... suspire lentamente mientras sujetaba una copa vacia y observaba al mozo desde lo lejos dirigirse a mi *porque no apareces?*pense mientras veia de nuevo la copa con cierta nostalgia
Invitado- Invitado
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.