-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Cita en el mirador n.n
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Cita en el mirador n.n
*Le mira a sus bellos ojos, teniendo los suyos algo brillantes*
- No lo hagas si no quieres...
- No lo hagas si no quieres...
Invitado- Invitado
- Matt... *Le miro algo triste.
Entendia su situacion, ya que ella tambien estaba bajo el control de Mitsuko, y traicionarla para ella era impensable... Pero separarse de Matt tal vez le sonaba peor... Intento mostrar una sonrisa, que se noto forzada*
- No te preocupes ^^ Cumple con tu deber Matthew
Entendia su situacion, ya que ella tambien estaba bajo el control de Mitsuko, y traicionarla para ella era impensable... Pero separarse de Matt tal vez le sonaba peor... Intento mostrar una sonrisa, que se noto forzada*
- No te preocupes ^^ Cumple con tu deber Matthew
Invitado- Invitado
- Eres su guardian verdad? No te preocupes, de veras... ^^ No quiero que Sumire te haga daño por mi culpa...
Invitado- Invitado
- Ire con cuidado si es a lo que te refieres... Pero es un poco tarde para pedirme que me aleje totalmente de ti... *Le miraba a los ojos, transmitiendole sinceridad*
Invitado- Invitado
--Ai-chan... no quiero alejarme de tí... no quiero desaparecer y que solo quede... pues mi otra personalidad.
Invitado- Invitado
- Pero... *Le mira*
- Si me llegara a alejar de ti... Haria que desaparecieras igual?...
- Si me llegara a alejar de ti... Haria que desaparecieras igual?...
Invitado- Invitado
*Siguio mirandole, dejandole claro con su mirada cuales serian sus intenciones... No queria que lastimaran a Matt, ni menos que anularan una de sus personalidades... No tenia mas remedio si queria protegerle...*
Invitado- Invitado
---Ai-chan... no me importa lo que me pase, haré lo que pueda con tal de estar contigo, nunca podrán desvanecerme... me ocultaré en una parte de mi lado yami... Ai-chan, juro que te volveré a ver... pero hay tanto que me hubiera gustado hacer contigo 0///0.
Invitado- Invitado
- o///o Matt... n////n *Le da un beso en los labios*
- Te esperare... Y hare lo posible por rescatarte si Sumire te llegara a haser algo... *Le mira muy sonrojada*
- Yo... Te.. Te amo...
- Te esperare... Y hare lo posible por rescatarte si Sumire te llegara a haser algo... *Le mira muy sonrojada*
- Yo... Te.. Te amo...
Invitado- Invitado
*Lo abrasa fuerte*
- Si te pasara algo moriria... Pero no dejare que lo hagan...
- Si te pasara algo moriria... Pero no dejare que lo hagan...
Invitado- Invitado
- Matt... *Deja de abrazarle y con sus dos manos lo toma de la cara dulcemente*
- Pense que no volveria a enamorarme... Siempre e tenido miedo... Pero ahora que te conosco... *Una pequeña lagrima caia por su mejilla* Te amo... Te amo como nadie... Y tambien te necesito a mi lado... ^^
- Pense que no volveria a enamorarme... Siempre e tenido miedo... Pero ahora que te conosco... *Una pequeña lagrima caia por su mejilla* Te amo... Te amo como nadie... Y tambien te necesito a mi lado... ^^
Invitado- Invitado
---Esta es la primera vez que siento esto por alguien que no sea yo... usualmente solo era lujuria o capricho... pero contigo... es... es... amor...
Invitado- Invitado
*Le besa, para luego sonreirle*
- Todo saldra bien... Ya veras... Confia en mi... ^^ Y que sepas que en cuanto tenga mi casa puedes venir cuando quieras... Incluso si.. si quieres venir a vivir conmigo... ^////^
- Todo saldra bien... Ya veras... Confia en mi... ^^ Y que sepas que en cuanto tenga mi casa puedes venir cuando quieras... Incluso si.. si quieres venir a vivir conmigo... ^////^
Invitado- Invitado
- Vivire sola, asi que bueno... Un poco de compañia no va mal.. Y menos si es tuya ^///^ *Se sonroja, pero le sigue mirando*
Invitado- Invitado
- ^//^ Que bien *Queda unos segundos mirandole, mientras aun seguia sonrojada*
- Sera mejor que bajemos ya... Empiesa a haser algo de frio ^//^U
- Sera mejor que bajemos ya... Empiesa a haser algo de frio ^//^U
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3