-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Comer TTwTT
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Comer TTwTT
*Mira a la chica que acababa de saludar, volviendo a mirar a Yuki y Leksi, bajando la voz*
- No lo sé... No creo... Lo unico de pasado que oculto tiene ella es que es mi reencarnacion... Nada más..
- No lo sé... No creo... Lo unico de pasado que oculto tiene ella es que es mi reencarnacion... Nada más..
Invitado- Invitado
...ya veo... *se pone a pensar* lo lamente etto... tacaco ah tacaco ^^u podria ablar con yuna unos momentos?
Invitado- Invitado
- Sí... Pero ella aun no recuerda del todo todas mis cosas... Espero que pronto lo haga... *Dijo por ultima vez para luego cerrar los ojos, mientras una luz blanca que emanaba de ella la envolvía. Takako se desmayó y cayó al suelo*
Invitado- Invitado
*yuki la sostiene antes de que callera* ... ... *se miran entre si* acaso piensas que este es el mejor momento para ser una detective? ¬¬ no me culpes devo acer mi trabajo yuki
Invitado- Invitado
*Al cabo de unos instantes Yuna abrió los ojos, mostrandolos de un color miel*
- ...? *Mira a Leksi*
- Que... Que ha pasado?
*De repente mira a Leksi y se sorprende, ya que lo ultimo que recordaba era que se habia desmayado cuando vio que una Leksi identia aparecia a su lado*
- ...? *Mira a Leksi*
- Que... Que ha pasado?
*De repente mira a Leksi y se sorprende, ya que lo ultimo que recordaba era que se habia desmayado cuando vio que una Leksi identia aparecia a su lado*
Invitado- Invitado
Yuna!!! *rapido se aserca a tomarla y le ace caras a yuki para que desaparesiera y eso hiso* te sientes mejor?
Invitado- Invitado
*Niega con la cabeza, viendo que ahora aquella segunda Leksi no estaba*
- Eehh.. Si.. eso creo... *Se incorpora un poco, tocandose la cabeza*
- Me pareció ver a otra como tu Leksi.. *Queda calla y luego rie* Hahah! Que tontería... Con una Leksi ya hay bastante... n__n
- Eehh.. Si.. eso creo... *Se incorpora un poco, tocandose la cabeza*
- Me pareció ver a otra como tu Leksi.. *Queda calla y luego rie* Hahah! Que tontería... Con una Leksi ya hay bastante... n__n
Invitado- Invitado
¬3¬ *infla sus cachetes* eso me ofendio, pero... *queria contarle pero mejor se espero* nee tengo unas preguntas que hacerte, pero la que las hara sera la detective leksi no la infantil ok?
Invitado- Invitado
*Mientras Leksi hablaba se lenvantó por completo, apoyandose en la mesa y mirandola luego*
- Preguntas?.. Sobre que?...
- Preguntas?.. Sobre que?...
Invitado- Invitado
yuna-sensei ahi una persona que esta preocupada por usted y me pidio informacion aserca de su pasado *cierra sus ojos seria mientras se sentaba y apollaba su cabeza sobre sus manos* digame todo lo que recuerda de su pasado
Invitado- Invitado
*Mientras hablaba tomó asiento de nuevo*
- De mi pasado?... Ya te lo conté Leksi... *Su mirada tenia un toque de tristeza*
- Me crié en un orfanato porque mis padres me abandonaron cuando aun era un bebe... No tenía amigos y los chicos de allí me pegaban... Hasta que me escapé y vine aquí... Fin de mi historia no hay más *La mira*
- De mi pasado?... Ya te lo conté Leksi... *Su mirada tenia un toque de tristeza*
- Me crié en un orfanato porque mis padres me abandonaron cuando aun era un bebe... No tenía amigos y los chicos de allí me pegaban... Hasta que me escapé y vine aquí... Fin de mi historia no hay más *La mira*
Invitado- Invitado
*abrio sus ojos mirando la mesa, sentia que esa informacion no era suficiente pero aun aci creia en la palabra de takako* bien...je creo que estoy algo loca pero bueno ^^u *tenia tentasion de ablar nuevamente con takako, pero no sabia como acerlo*
Invitado- Invitado
- Porque querías saberlo Leksi?... *La mira algo triste y curiosa a la vez*
Invitado- Invitado
bueno... *cerro sus ojos recordando* bueno jejej honey-sempai esta algo preocupado, y quiere saber su pasado, no se pq pero siento que el ya sabe lo que me conto
Invitado- Invitado
- Ho..Honey-Sempai has dicho? *Yuna se sorprendió bastante, abriendo sus ojos como platos*
Invitado- Invitado
- ... Le conozco... Estaba conmigo en el orfanato... *Dice algo nerviosa, recordando las ultimas veces en las que se habia encontrado con el*
Invitado- Invitado
ya veo... *se quedo pensativa* asi que el quiere saber mas... *sussurro*
Invitado- Invitado
- No lo se bien.. Porque me recuerda a cuanto sufrí.. Porque el aquí es el unico recuerdo que tengo de mi triste pasado.. Por eso huyo de él... Aunque él fue de los únicos, por no decir el único, que no me hizo daño nunca... *Da un suspiro*
Invitado- Invitado
*la mira curiosa* no deverias correr de el, esta muy preocupado por ti, y quiere saber mas sobre ti
Invitado- Invitado
- El no tiene la culpa... Supongo que pensara que si... Me sabe mal por el.. Pero esque ya no se como arreglar las cosas... *Miraba al suelo*
- Me gustaria poder hablar con el y decirle las cosas sin huir..
- Me gustaria poder hablar con el y decirle las cosas sin huir..
Invitado- Invitado
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6