-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Comer TTwTT
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Comer TTwTT
...guardiana, de que? de quien? *la mirada de yuki posaba en los ojos de yuna mientras unas punsadas sentia* yuki...yuna-sensei esto es malo que susede?
Invitado- Invitado
*Seguia callada, mirando a Yuki fijamente con sus ojos grises.
Tenia una expresión seria.
Sería posible que Yuki de veras no la recordara?...*
Tenia una expresión seria.
Sería posible que Yuki de veras no la recordara?...*
Invitado- Invitado
nyu esto es malo *mira a yuki algo nerviosa mientras esta veia a yuna con una mirada fria* responde
Invitado- Invitado
*Baja la mirada algo triste y suspirando levemente*
- Pensé que te acordarias Yuki... Tambien has olvidado a Chikane y Crown Clown? *Nombró a sus otros dos queridos guardianes, esperando que así Yuki recordara*
- Pensé que te acordarias Yuki... Tambien has olvidado a Chikane y Crown Clown? *Nombró a sus otros dos queridos guardianes, esperando que así Yuki recordara*
Invitado- Invitado
chikane? te refieres a chiken, bueno ase poco recuerdo de ella y nombro algo sobre que era una guardiana y sobre una, como era?...Takako *dice mierandola fijamente* acaso tu sabes algo mas de mi? yuki?
Invitado- Invitado
- Yu..Yuki... *Ahora entendia porque no la reconocia, porque le habian borrado la memoria... Eso la alegró, pero la entristeció a la vez*
- Perdona por pensar cosas que no eran Yuki... *Se acercó lentamente a ella, acariciandole con mucho cariño el rostro*
- Mi Yuki...
- Perdona por pensar cosas que no eran Yuki... *Se acercó lentamente a ella, acariciandole con mucho cariño el rostro*
- Mi Yuki...
Invitado- Invitado
*toma sus mano manteniendola en su rostro y cerrando sus ojos le dice* quien eres?... *la mira algo seria pero nerviosa, era la primera vez que leksi veia un rostro distinto de yuki*
Invitado- Invitado
- Yo soy Takako... Reina de Shizuka Toshi... Una de las tres diosas... *La mira tiernamente*
- No te esfuerces a recordar todo de golpe... Poco a poco... ^^
- No te esfuerces a recordar todo de golpe... Poco a poco... ^^
Invitado- Invitado
aci que a ti se referia... *susurra mirandola* bueno *la mira sonriendo (algo raro de ella)* como veo tu sabes muchas cosas aserca de mi... *suspira bolbiendo nuevamente a su seriedad* eso es exelente... yuki!
Invitado- Invitado
- No te preocupes, te ayudaré a recordar... *Mira a Leksi*
- Desde cuando Yuki está contigo?
- Desde cuando Yuki está contigo?
Invitado- Invitado
eh? *traga saliba* ya desde ace unos años *la mira algo asustada por la mirada de yuna* etto...Yuna-sensei pq ese cambio tan repentino? ^^u ella no puede ser la yuna que conoses Leksi ¬¬
Invitado- Invitado
- Exactamente, no soy Yuna... Me pasa algo similar como contigo y Yuki, lo que pasa esque yo no tengo un cuerpo propio... *Las mira*
- Yuki... Me alegro de haberte encontrado... Chikane y Crown Clown estan muy contentos al verte n__n
- Yuki... Me alegro de haberte encontrado... Chikane y Crown Clown estan muy contentos al verte n__n
Invitado- Invitado
... *la mira sin entenderle* puedo recordar algo de chiken pero... quien es croun cloud? *mensiona mal el nombre mientras leksi se sienta a pensar*
Invitado- Invitado
- Crown Clown... Es el tercer guardian... Te acordaras de el pronto, seguro n__n *La mira cariñosamente, girandose a mirar a Leksi*
- Pasa algo?
- Pasa algo?
Invitado- Invitado
gracias... *leksi mira acia otro lado apollando su cabeza en su mano* no creo que entienda...
Invitado- Invitado
*deja salir un largo suspiro y luego la mira seria (algo normal de ella xD)* quiere alejar a yuki de mi cierto?
Invitado- Invitado
*Leksi tenia razón, ya que Yuki era su guardiana y la necesitaba, pero...*
- No es del todo cierto... Yuki te necesita, al menos hasta que pueda tener su propio cuerpo... Pero no quiero que os separeis. Ahora tu eres parte de ella y ella de ti... *La mira seria*
- No temas por eso
- No es del todo cierto... Yuki te necesita, al menos hasta que pueda tener su propio cuerpo... Pero no quiero que os separeis. Ahora tu eres parte de ella y ella de ti... *La mira seria*
- No temas por eso
Invitado- Invitado
che... *mira acia otro lado nuevamente apollandose en su mano* ... vamos leksi *la despeina* no ocurrira pronto *mira a yuna* verdad?
Invitado- Invitado
- Claro que no n__n *Les sonrie*
- No temas por ahora, todo está bien... Tiempo al tiempo...
- No temas por ahora, todo está bien... Tiempo al tiempo...
Invitado- Invitado
*la mira seria* takako, cierto? *suspira extendiendole la mano y sonriendole* es un trato ^^-
Invitado- Invitado
*Le extiende la mano tambien y la junta con la de ella*
- Sí, Takako n__n Un placer conocerte Leksi
- Sí, Takako n__n Un placer conocerte Leksi
Invitado- Invitado
el placer es mio pero... *la mira fijamente sentandose nuevamente* cuantanos mas sobre quien eres... *mira a yuki* y como me conoses?
Invitado- Invitado
*Takako se sienta y las mira*
Nací hace ya hace bastantes siglos en un pequeño pueblo... Tenía una vida maravillosa; Unos padres geniales, un trabajo que amaba, unos amigos que adoraba, incluso me habían ofrecido diversas propuestas de matrimonio... Todo... Me sentía realmente bien...
Hasta que un día de invierno enfermé, cuando tenía 24 años. Estube en cama meses. Me visitaron médicos, curandores, sacerdotes... Pero no sabían que tenía... Así fue como mi luz se iba apagando...*Baja la mirada, suspirando, y la alza de nuevo*
Así fue como recibí una visita, la de un mensajero de la muerte, un Shinigami, llamado Kyou...
Era el ser más perfecto que había visto nunca... Su ojos eran perfectos, sus labios dulces... Todo él era perfecto...
Me enamoré... Perdidamente. Y al parecer él de mi también, me dijo que no iba a permitir que alguien como yo acabara su vida tan pronto, así que huímos.
Sus superiores no tardaron en encontrarnos*Baja la vista de nuevo, apretando débilmente sus puños*
No iban a permitir que me salvara de mi destino, y menos que nos ubieramos enamorado, así que... Me ejecutaron *Su voz sonaba fria y dolida. Hizo una pausa*
Despues de eso no recuerdo más... Cuando "volví" a la vida, fue como una diosa, la diosa de la tierra... De esta tierra, de la ciudad que creó Kyou, la ciudad tranquila. Quería que fuera un lugar donde todo el mundo se llevara bien, donde cualquier amor fuera posible *Siguió apretando el puño, con más fuerza esta vez*
Así que hize un pacto con las dos diosas del cielo y del infierno, Mitsuko y Sumire.
Ellas me ayudaron mucho y se portaron muy bien de mi, me ayudaron con todo lo que necesité. También ubieron tres personas que cuidaron de mi, aunque no eran dioses. Esos erais vosotros *Alzó la vista, mirando a Yuki*
Chikane, Crown Clown y tú, Yuki. Os ofrecisteis a protegerme, a dar vuestra vida por mi... No quería que hicierais eso... Pero acepté...
Fuisteis un gran apoyo para mi, las personas que más amé... Hasta que... Nos separamos de nuevo...
Las últimas palabras que recuerdo que alguien me dijo fueron....
"...La chica marcada...Adios y perdoname"
No se más, hasta que desperté en el cuerpo de esta chica, Yuna... En el cuerpo de una pobre chica maltratada... Con una marca *Le enseña su muñeca, con el tatuaje*
Nací hace ya hace bastantes siglos en un pequeño pueblo... Tenía una vida maravillosa; Unos padres geniales, un trabajo que amaba, unos amigos que adoraba, incluso me habían ofrecido diversas propuestas de matrimonio... Todo... Me sentía realmente bien...
Hasta que un día de invierno enfermé, cuando tenía 24 años. Estube en cama meses. Me visitaron médicos, curandores, sacerdotes... Pero no sabían que tenía... Así fue como mi luz se iba apagando...*Baja la mirada, suspirando, y la alza de nuevo*
Así fue como recibí una visita, la de un mensajero de la muerte, un Shinigami, llamado Kyou...
Era el ser más perfecto que había visto nunca... Su ojos eran perfectos, sus labios dulces... Todo él era perfecto...
Me enamoré... Perdidamente. Y al parecer él de mi también, me dijo que no iba a permitir que alguien como yo acabara su vida tan pronto, así que huímos.
Sus superiores no tardaron en encontrarnos*Baja la vista de nuevo, apretando débilmente sus puños*
No iban a permitir que me salvara de mi destino, y menos que nos ubieramos enamorado, así que... Me ejecutaron *Su voz sonaba fria y dolida. Hizo una pausa*
Despues de eso no recuerdo más... Cuando "volví" a la vida, fue como una diosa, la diosa de la tierra... De esta tierra, de la ciudad que creó Kyou, la ciudad tranquila. Quería que fuera un lugar donde todo el mundo se llevara bien, donde cualquier amor fuera posible *Siguió apretando el puño, con más fuerza esta vez*
Así que hize un pacto con las dos diosas del cielo y del infierno, Mitsuko y Sumire.
Ellas me ayudaron mucho y se portaron muy bien de mi, me ayudaron con todo lo que necesité. También ubieron tres personas que cuidaron de mi, aunque no eran dioses. Esos erais vosotros *Alzó la vista, mirando a Yuki*
Chikane, Crown Clown y tú, Yuki. Os ofrecisteis a protegerme, a dar vuestra vida por mi... No quería que hicierais eso... Pero acepté...
Fuisteis un gran apoyo para mi, las personas que más amé... Hasta que... Nos separamos de nuevo...
Las últimas palabras que recuerdo que alguien me dijo fueron....
"...La chica marcada...Adios y perdoname"
No se más, hasta que desperté en el cuerpo de esta chica, Yuna... En el cuerpo de una pobre chica maltratada... Con una marca *Le enseña su muñeca, con el tatuaje*
Invitado- Invitado
*miran el tatuaje* aci que soy tu protectora... y que pasa con yuna? tiene algun pasado secreto o algo aci?
Invitado- Invitado
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6