-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Comer TTwTT
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Comer TTwTT
*Mira la carne*
- Claro, por si tiene veneno no? ¬___¬ Gr.. *Toma un tenedor y lo clava en la carne*
- Claro, por si tiene veneno no? ¬___¬ Gr.. *Toma un tenedor y lo clava en la carne*
Invitado- Invitado
jaja si tiene xD *la mira con una lagrimita en el ojo por la risa* un veneno que te hace enamorarte de ella *w*
Invitado- Invitado
*Le da un golpe en la cabeza a Leksi*
- No digas tonterias loca ¬____¬ *Corta un trozo de carne y lo come*
- No digas tonterias loca ¬____¬ *Corta un trozo de carne y lo come*
Invitado- Invitado
jajaja xD *sigue riendo sobandose la cabeza* y que tal esta yuna-sensei? ^^-
Invitado- Invitado
verdad que si *corta un pedaso y se lo mete a la boca saboreandolo* nyu me derrito =w=
Invitado- Invitado
es demaciado rica =0= *toma otro pedaso* no puedo resistirme =w= *se lo come*
Invitado- Invitado
*La verdad que estaba buena, y tampoco puede resistirse a cortar otro trozo, alargando un poco los brazos para hacerlo, provocando que las mangas de su camisa se levantaran un poco y dejando a la vista la señal de su muñeca, aquella señal que había ocultado durante tanto tiempo*
Invitado- Invitado
... *mira su brazo con el tenedor en la boca* eso... *se lebanta de la silla tirandola y tomando el brazo de Yuna apretandola y mirandola* tu... *la mira y sus ojos se empiezan a acer rojos carmesi*
Invitado- Invitado
- Le...Leksi que te pasa!? *Dice sorprendida al ver la reaccion de ella, ya que no se dio cuenta que vio su señal en la muñeca*
Invitado- Invitado
tsk... *con su otra mano toma su cabeza* pq siento esto?... *mira a yuna directo a los ojos, los de ella eran completamente rojos* sensei...que es esto? *le muestra su brazo para que notara la marca* a caso, te conosco? *dice con otro tono de voz mas serio*
Invitado- Invitado
- Q..Que!? *No entendía nada y se sentía algo asustada por como descubrió su señal y le preguntaba por ella*
- Le..Leksi?
- Le..Leksi?
Invitado- Invitado
eh?! *cierra sus ojos y ladea su cabeza soltando el brazo de yuna* mi cabeza *la mira y sus ojos se avian buelto verdes como antes* que susedio, esto no es comun con yuki...
Invitado- Invitado
*La mira aun atónita, notando que aquella de antes no era Leksi*
- Leksi... Qui..Quien era..?
- Leksi... Qui..Quien era..?
Invitado- Invitado
eh?! jeje a que te refieres ^^u era yo *dice mientras niega con las manos*
Invitado- Invitado
- No me mientras Leksi... Ultimamente me han pasado muchas cosas raras y se distinguirlas... *La mira con los ojos brillantes, deseando que Leksi admitiera lo que estaba sucediendo*
Invitado- Invitado
...etto... *mira acia otro lado medio nerviosa* bueno...como te digo... *de repente junto a leksi aparese una totalmente identica pero se podia notar que sus ojos eran rojos carmesi* quien eres?!!! *golpea la mesa con fuerza mirando a Yuna* eee...ee.eeee!!!! YUKI!!! ò_ó
Invitado- Invitado
*Yuna quedó atónita a ver a ambas Leksis*
- Q...Que!?...
*Otra vez el fuerte dolor apareció en su pecho, haciendo que alzara su mano y la colocara sobre este*
- Yu..ki... *Susurró con otro tono de voz, aun un poco agachada por el dolor*
- Q...Que!?...
*Otra vez el fuerte dolor apareció en su pecho, haciendo que alzara su mano y la colocara sobre este*
- Yu..ki... *Susurró con otro tono de voz, aun un poco agachada por el dolor*
Invitado- Invitado
*la sigue mirando fijamente* si...lo soy...dime...tu quien eres? *lo dice algo seria al escuchar su voz* yuki ._."
Invitado- Invitado
*Poco a poco el dolor cesó, y al alzar su mirada, sus ojos color miel cambiaron a otros grisaceos, dulces pero frios a la vez...*
- Yuki... No... No me reconoces ya?
- Yuki... No... No me reconoces ya?
Invitado- Invitado
eh? yuna-sensei? *yuki la miraba fijamente intentando recordar, pero aun aci no podia* che...no, no se quien eres
Invitado- Invitado
*Sonrie levemente, mostrandole la señal de su muñeca*
- No... No soy Yuna... Soy...
*Empieza a reseguir su tatuaje, exactamente la letra "T" más visible*
- No... No soy Yuna... Soy...
*Empieza a reseguir su tatuaje, exactamente la letra "T" más visible*
Invitado- Invitado
*mira el tatuaje pero no comprendia, una sensasion la rodeo* nee yuna-sensei no entiendo *dice algo preocupada*
Invitado- Invitado
*Miró fijamente a Yuki*
- Vamos Yuki... No me decepciones como guardiana... Debes saber quien soy... *Pensaba. Estaba segura que la reconocería. Era su guardiana y aunque habian estado tanto tiempo separadas, sabia que lo averguaria*
- Vamos Yuki... No me decepciones como guardiana... Debes saber quien soy... *Pensaba. Estaba segura que la reconocería. Era su guardiana y aunque habian estado tanto tiempo separadas, sabia que lo averguaria*
Invitado- Invitado
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6