-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Sumire-sama les desea felices Fiestas!
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
Sumire-sama les desea felices Fiestas!
Bueno bola de gente sin vida propia!!, me ausentare probablemente el dia de mañana y el 25 y quien sabe capaz y el 26 tambien, por ello gente aqui, en este topic! quiero desearles muy! muy! muy! muy FELIZ NAVIDAD!!
en compañia de sus seres queridos, beban mucho, tengan mucho sexo!! embriaguense!! tooodo a salud mia..¿ok chicos?!, pero, claramente hay gente especial aqui....para mi, la hay, gente que me ah hecho valorar mi vida! que me ah hecho ver que....vale la pena seguir de pie y de disfrutar de estas fiestas, empezando!
Rider: pequeña! tu sabes muy bien cuanto te aprecio! eres, mi hermanita menor, una de las personas mas importantes para mi! ¿que haria sin ti?, honestamente no se que haria sin ti pequeña! haha, pedazito de alcornoque!
te quiero a montones!! te re amo!
Yuna: te quierooo!!! (violar!) hahaha mentira, te aprecio! te respeto! te admiro y lo sabes, te re amo!!!! que seria sin ti mi personaje eh?, a quien acosaria? a quien molestaria hasta hartar!?!, a tiii!! solo a tii te puedo molestar!!! te re quiero Admin!! *0*.
Leksi: Hija mia!! sin duda alguna te quiero a montones, me has animado un par de veces y te lo agradesco, muchas, muchas gracias!! :3
Sekai: te re amo!! te amo te amo te amo!! siempre, estas para mi! siempre, ayudandome, apoyandoe, eres lo mas!! siempre voy a estar contigo, siempre contaras conmigo!! gracias por todo!!!!!
sin duda, todas ustedes, GRACIAS.
FELIZ NAVIDAD CHICOS!!!
Atentamente: La diosa Infernal!
(acepto regalos de navidad!!!)
en compañia de sus seres queridos, beban mucho, tengan mucho sexo!! embriaguense!! tooodo a salud mia..¿ok chicos?!, pero, claramente hay gente especial aqui....para mi, la hay, gente que me ah hecho valorar mi vida! que me ah hecho ver que....vale la pena seguir de pie y de disfrutar de estas fiestas, empezando!
Rider: pequeña! tu sabes muy bien cuanto te aprecio! eres, mi hermanita menor, una de las personas mas importantes para mi! ¿que haria sin ti?, honestamente no se que haria sin ti pequeña! haha, pedazito de alcornoque!
te quiero a montones!! te re amo!
Yuna: te quierooo!!! (violar!) hahaha mentira, te aprecio! te respeto! te admiro y lo sabes, te re amo!!!! que seria sin ti mi personaje eh?, a quien acosaria? a quien molestaria hasta hartar!?!, a tiii!! solo a tii te puedo molestar!!! te re quiero Admin!! *0*.
Leksi: Hija mia!! sin duda alguna te quiero a montones, me has animado un par de veces y te lo agradesco, muchas, muchas gracias!! :3
Sekai: te re amo!! te amo te amo te amo!! siempre, estas para mi! siempre, ayudandome, apoyandoe, eres lo mas!! siempre voy a estar contigo, siempre contaras conmigo!! gracias por todo!!!!!
sin duda, todas ustedes, GRACIAS.
FELIZ NAVIDAD CHICOS!!!
Atentamente: La diosa Infernal!
(acepto regalos de navidad!!!)
Invitado- Invitado
Re: Sumire-sama les desea felices Fiestas!
FELIZ NAVIDAD A TTTOOOOOOODDDDDOOOOSSSS !!!!!
:) :D :)
:) :D :)
Invitado- Invitado
Hahaha que monaaaa :3
Pues ya sabes que tambien te deseo feliz navidad!
Y a todos los del forito!!!!!!! *O*!!
Devemos hacer una fiesta en la discoteca!!!! òwó!
Cuando sea año nuevo!!!! X3
Os avisaré, xi? Hahah nwn!!
PASADLO GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nwn!!
Pues ya sabes que tambien te deseo feliz navidad!
Y a todos los del forito!!!!!!! *O*!!
Devemos hacer una fiesta en la discoteca!!!! òwó!
Cuando sea año nuevo!!!! X3
Os avisaré, xi? Hahah nwn!!
PASADLO GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nwn!!
Invitado- Invitado
FELIZ NAVIDAD A TODOS BUENO Y TAMBIEN LES DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO BUENO BYEE CUIDENCE MUCHO
Invitado- Invitado