-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Un regalo para Sumire.
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
Un regalo para Sumire.
---Intenta algo y me encargaré de hacer tu muerte en extremo dolorosa...
Invitado- Invitado
Re: Un regalo para Sumire.
jajaja vamos, tranquilisate todo ira bien ^w^- *le sonrie tiernamente*
Invitado- Invitado
---Supongo que... quiere tener a más personas a su servicio...
Invitado- Invitado
---Sea lo quesea, si mi querida Sumire lo quiere, se lo daré.
Invitado- Invitado
je...querida? jajaja en verdad si te puso mucho veneno jajaja
Invitado- Invitado
-porque tantas risillas?...-
habia estado durmiendo gran parte del dia, habia tenido trabajo en el erebo, estaba agotada, pero el llamado de uno de mis sirvientes meinquieto un poco.
-Leksi...Matthew, dime que es lo que pasa aqui?!-
le mire, apunto de caer en el enojo, quehacia esa chica ahi, de la nada, llegando a mis aposentos, mas vale que fueran buenas noticias.
habia estado durmiendo gran parte del dia, habia tenido trabajo en el erebo, estaba agotada, pero el llamado de uno de mis sirvientes meinquieto un poco.
-Leksi...Matthew, dime que es lo que pasa aqui?!-
le mire, apunto de caer en el enojo, quehacia esa chica ahi, de la nada, llegando a mis aposentos, mas vale que fueran buenas noticias.
Invitado- Invitado
Hola sumire-sama ^^- *le sonrie tiernamente* cuanto tiempo a pasado? a cambiado mucho -^^-
Invitado- Invitado
Notó mi cambio, sonrei vanidosa y acomode mi cabello hacia un lado, sonrei con malicia y me acerque a ella, mirandola fijamente.
-dime....que pasa?...que quieres?.....que haces aqui?-
pregunte, sin desviarni un misero segundo la mirada.
-dime....que pasa?...que quieres?.....que haces aqui?-
pregunte, sin desviarni un misero segundo la mirada.
Invitado- Invitado
ay muchas personas que me han dicho que me quiere junto a usted *suspira* pero aun no se la razon por la que usted se interesa de mi
Invitado- Invitado
-por la misma razon, por la que quiero a tu madre de mi lado, pero...ella se reusa, tienen poder, no me apetece tenerlas como enemigas, si no al contrario, como mis aliadas....-
agregue, mirando fijamente a la hibrida, ¿que acaso nunca captaria el mensaje?
agregue, mirando fijamente a la hibrida, ¿que acaso nunca captaria el mensaje?
Invitado- Invitado
jaja tan fuerte soy? jaja no me imagine que la mismisima diosa temeria a mi familia jaja *se arroja a ella abrazandola* que linda nyu! ^w^- *soba su mejilla con la de sumire*
Invitado- Invitado
No era lo que yo queria decir pero permitiria a la hibrida tomarlo de esa manera, los Brunel tenia demasiado poder, honestamente era una familia a la que temia, la unica tan cercana a los dioses, la unica familia capaz de exterminar a los dioses....haha eran puras tonterias que decia mi padre, porque Brunel contra mi nunca ah podido ni podra.
-te necesito de mi lado Leksi...-
susurre, mientras me separaba un poco y acariciaba su mejilla
-te necesito de mi lado Leksi...-
susurre, mientras me separaba un poco y acariciaba su mejilla
Invitado- Invitado
eh?! *la mira dejandose acarisiar* pero...mi madre no quiere...
Invitado- Invitado
-te dejaras llevar por lo que diga tu madre...ella traiciono los cielos...al infierno, quien dice que no traicionara a su hija?-
trataba de convencerla aunque se tratara de la manera mas sucia.
trataba de convencerla aunque se tratara de la manera mas sucia.
Invitado- Invitado
pero... *baja su mirada triste* crees que ella haria algo asi?... *cierra sus ojos intentando no llorara* yo...
Invitado- Invitado
-si ah traicionado a muchos...porque no podria traicionarte a ti..?-
agregue, mirandole fijamente, acariciandole la mejilla tratando de convencerla, haciendole ver que a mi ladono correria peligro de ese tipo.
agregue, mirandole fijamente, acariciandole la mejilla tratando de convencerla, haciendole ver que a mi ladono correria peligro de ese tipo.
Invitado- Invitado
*se queda un momento en silencio* no creo...que ella haga eso... *mira a sumire* pero...tampoco creo que no lo haga...
Invitado- Invitado