-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
La pequeña isla del invierno [con Tatsuha]
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 6 de 10.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: La pequeña isla del invierno [con Tatsuha]
como digas nee chan *le mira serio* pero nada de sangre por hoy ... aunq sea un exelente mago soy mortal asi q necesito descanzar
Invitado- Invitado
che... *lo suelta enojada* sangre es lo que quiero, ademas no pensaba dejar vivir a esas personas
Invitado- Invitado
y yo no quiero ¬¬ *lo mira de reojo mientras se asercaba a la puerta*
Invitado- Invitado
*chasquea sus dedos y comvierte los zapatos de leski en piedra para q no se moviera* eres testaruda
Invitado- Invitado
ash... *empuño con fuerza sus manos dejando salir por primera vez su verdadera energia, algo tan pesado para aquellos que allan tenido un contacto fisico con ella* me desespera esto tatsuha... *dice para despues golpear con fuerza las piedras y liverarse* me muero de anbre
Invitado- Invitado
bueno bueno mata a quien desees ya es tu maldito problema *camino con direccion a la casa del arbol* no estoy de animos para tus tonterias *le miro molesto por un rato y se fue*
Invitado- Invitado
... *lo mira como se aleja y de repente su mirada buelbe a cambiar a aquella verde de siempre* oni...chan... *cae al suelo dormida*
Invitado- Invitado
*suspira ondo y mira a leski , se acerca y la carga* nee chan si q eres una tonta
Invitado- Invitado
... *aun cuando lo avia escuchado no pudo contestar, nuevamente se avia cansado al maximo, algo muy dificil de lograr*
Invitado- Invitado
*la llevo al arbol y la recosto en la paja , le cubrio con su tunica ya q tenia su ropa normal debajo* descansa nee chan
Invitado- Invitado
*abrio un poco sus ojos mirandolo* y...tu...igual... *dice en voz muy baja mientras se quedaba profundamente dormida*
Invitado- Invitado
*empezaba a amanecer y ella ya estaba despierta desde ya mucho rato* ...que aburrido *susurra mientras veia como el sol salia*
Invitado- Invitado
*aun dormia con un semblante algo tranquilo*
Invitado- Invitado
*miro a su oni-chan el cual se veia tierno dormido* je *se aserca lentamente y le da un beso en la frente*
Invitado- Invitado
*sonrie de lado y susurra* ese beso es mejor en los labios querida nee chan
Invitado- Invitado
eh? *se sorprende ya que pensaba que estaba dormido* eso quieres?... *susurra tiernamente mientras le da uno en los labios*
Invitado- Invitado
*sonrio de lado y la beso de manera larga mientras acaricio las mejillas de su nee chan*
Invitado- Invitado
*se separa de el, tomando su mano la cual le acarisiaba la mejilla* dormiste bien? *le pregunta mirandolo tiernamente*
Invitado- Invitado
claro q dormi bien .... MAL *le mira algo enojado y se levanta* el besarme no te salva de tu castigo de hoy nee chan ...
Invitado- Invitado
maldicion crei que si >____< *suelta rapido su mano para querer salir corriendo*
Invitado- Invitado
*chasqueo mis dedos y hago q leski tenga un mandil* hasme un buen desayuno o te convertire en una planta XD
Invitado- Invitado
TT//////TT *se detiene mirandolo* y como quieres que lo haga su ni cosina ahi aqui
Invitado- Invitado
no me interesa como asi q date prisa *chasqueo nuevamente y aparece un reloj de arena* se te acaba el tiempo ...
Invitado- Invitado
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10