-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
La pequeña isla del invierno [con Tatsuha]
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 5 de 10.
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: La pequeña isla del invierno [con Tatsuha]
jejejeje *rie maliciosa* que perdemos la cordura, mas por ser hibridas *boltea a mirarlo con una sonrisa sadica*
Invitado- Invitado
entiendo ... y quieres dormir ... o no conoces el sueño *no temia a nada ni nadie* nee chan acaso piensas en hacer maldades *sonrie de lado* xq si es asi ... te apoyo
Invitado- Invitado
exelente!!! *grita fuerte extendiendole la mano* quiero intentar algo ¬w¬
Invitado- Invitado
*le tomo de la mano* veamos q tienes en mente *sonrio malicioso*
Invitado- Invitado
jejeje ¬w¬ *se deja caer de espaldas para dejar salir sus largas alas negras* estamos en las afueras del pueblo *llega al suelo dejandolo en el*
Invitado- Invitado
* eso q *chasquea sus dedos y hace aparecer a las negras en su espalda- acaso quieres volar ?
Invitado- Invitado
en realidad no *toca el piso y ace desbaneser sus alas* solo era para bajar, ahora... *mira acia los lados* iremos al bar ¬w¬
Invitado- Invitado
*chasquea sus dedos y sus alas desaparecen* no ... para eso me haces bajar ?
Invitado- Invitado
claro *empieza a caminar dirigiendose al bar* era necesario
Invitado- Invitado
*suspiro* nee chan esto me va a doler mas a mi q a ti ... *con un chasquido las ramas de los arboles la amarran y la ponen en el aire* ahi te quedas ... buenas noches
Invitado- Invitado
... *lo mira enojada colocando su mano en una de las ramas creando un sello y ensendiendoles fuego* es inutil es el unico lugar publico que conosco de esta sona *cae al piso* no quiero beber alcohol si no otra cosa *buelbe a su runbo* y con esta hora, posiblemente alla mas personas *sonrie relamiendose los labios*
Invitado- Invitado
ni lo pienses *con su rapidez aparece delante de ella* si sangre es lo q deseas ... solo debes pedirla *le abraza fuerte* estoy listo
Invitado- Invitado
... *se deja abrazar* no bebere tu sangre
Invitado- Invitado
y xq no ? tampocopienso soltarte *sonrie victorioso* o tomas de mi sangre o te quedas con las ganas XD
Invitado- Invitado
*se enoja asercandose a su cuello* si eso quieres *empieza a enterrar sus dientes en su cuello*
Invitado- Invitado
*me encantaba el dolor* si asi esta muuuy bien *se sonroja un poco*
Invitado- Invitado
*entierra con fuerza sus colmillos empezando a acer que se siente para poder acomodarse mejor*
Invitado- Invitado
*encantado por el dolor se muerde sus labios inferiores*
Invitado- Invitado
jeje ¬w¬ *se aleja de el limpiando la sangre que sobraba y la bebia* si no me quieres apollar quedate aqui *da un salto para subir a un arbol e irse al bar*
Invitado- Invitado
deeminios odio mi lado masoquista *voy persiguiendola* ven nee chan o te castigare
Invitado- Invitado
*sin escuchar sus palabras ve sercas el bar* que bien huele ¬w¬ *salta de la rama callendo frente al bar y abre la puerta asotandola, dejando que miren sus ojos carmesi y su sonrisa sadica*
Invitado- Invitado
*dijo otro conjuro y de instante , todas las personas del bar se congelaron* hay nee chan *alcanzandola* deja de ser traviesa
Invitado- Invitado
*ace aparecer su guadaña* pq no me dejas divertirme?
Invitado- Invitado
mmmm xq no se me da la gana ... no me ganas enojar ... *la empuja a la casa del arbol* dejalos en paz ... vamos a dormir
Invitado- Invitado
*ace desaparecer la guadaña y se aserca a el tomandolo de los hombros y recargandolo en una pared* al menos me tendras que dejar divertirme con tigo
Invitado- Invitado
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10