-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Isla de invierno
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Isla de invierno
*Mirando el hambiente con un poco de frío, me aserco a un arbol grande que me habia llamado la atención. Me subo al arbol y me quedo acostado en su rama mas gruesa mirando el horizonte*
Invitado- Invitado
Re: Isla de invierno
*se abraza a si mismo ya q tenia mucho frio* bbbburrr q fillo tengo u////u
Invitado- Invitado
*escucho su voz y lo observo desde el arbol. bajo del mismo rápidamente agitando mi cabello para peinarlo* Tenes mucho frio? *peinandome aun con mis dedos*
Invitado- Invitado
mira que adorable sos... *me quito la chaqueta negra y se la pongo* Mejor?
Invitado- Invitado
no me agradezcas ^^ es que hace muucho frío *respondo su abrazo y acaricio su espalda*
Invitado- Invitado
Y que hace aca una criaturita tan adorable como vos en un lugar tan frio? *acaricio su cabeza*
Invitado- Invitado
Ay no ay no *lo abrazo fuertemente para que no sufra frío* Quedate conmigo si deseas
Invitado- Invitado
Yo soy Orochi, un gusto ^^ *continuo abrazandolo* Y com te llamas?
Invitado- Invitado
yo yo ser axel u/////u un gusto orochi sama u////u *aun acurrucado por el frio*
Invitado- Invitado
Que lindo nombre n.n, no deberias estar acá, hace mucho frío hasta para una vibora fea como yo *acaricio su mejilla*
Invitado- Invitado
Hum eh, no soy una vibora pero tengo mucho en relacion a ellas.... Las controlo a mi deseo.... Todo con viboras... Por eso, vibora fea... *lo abrazo mas fuertemente para calentarlo*
Invitado- Invitado
para mi es una persona amable xq me esta dando calorcito u/////u *acurrucandose tiernamente* gracias u////u
Invitado- Invitado
^^ Si, sos una cosita muy adorable! Me gustaria saber que hacias caimnando por aca perdido! Debiste haber vuelto, no te parece? *acaricio aun su cuerpo* Queres que te lleve a un lugar mejor? Podemos buscarlo juntos
Invitado- Invitado
lugar mejor ? hai u///u a mi me gustan los lugares mejores u////u *temblaba poco por el frio ya q estaba acurrucadito*
Invitado- Invitado
Entonces, entre mis brazos te gustaria estar? *lo abrazo un poco mas fuerte*
Invitado- Invitado
*Lo abrazo mas fuertemente para darle calor* Sos una persona muy linda y tierna, no debes estar solito.. Supongo que debes estar con alguien que te cuide
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3