-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
En la Playa (con Leksi)
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: En la Playa (con Leksi)
"See!" -nada rapido hasta donde ella esta y la agara suavemente. se da vuelta y con ella empieza a nadar de espaldas lentamente- "jeje"
Invitado- Invitado
"Nahhh...yo te sostengo ,no te preocupes, jaja... igual , sabes nadar, jaja..." -la abraza y siguen nadando de espaldas- "ja,,, vos no te a ahogas ...pero ,yo sii ,jjaa" -en voz baja-"no,mentira, ja"
Invitado- Invitado
*deja salir sus largas alas y se eleva* no me gusta mucho el agua *se para sobre ella* puedo estar un rato adentro, pero no mucho ^^u
Invitado- Invitado
"Uh,,,que mal ! ami me encantaaaa ! " -mirandola- "Jejej..." -despliega sus alas : del agua salen unas alas muy grandes blancas brilantes. y se eleva ... elevandose agara a Leksi- "jaja"
Invitado- Invitado
tus alas son totalmente diferentes a las mias *las obserba*
Invitado- Invitado
"Ahja... estas son unas de tristan...jeje..." -saca otras ,estas totalmente negras.- "Estas, unas de Tantos..."
Última edición por imperiom el Jue Dic 18, 2008 6:08 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado
O///O *se sonrroja y desbia su mirada* bueno...es raro como cambia de color...
Invitado- Invitado
"Jeje... pense que aun le temias a Tanatos...jeje" -llevando sus manos a la panza y acarisiandola.-
Invitado- Invitado
*se sonrroja mas* bueno...aun le temo...pero no a sus alas ^///^u
Invitado- Invitado
"En verdad, tiene más alas... jeje... pero no me atrevo a desplegarlas todas, sino hay una gran posibilidad de que me transforme en uno de ellos, je" -se pega/acerca al cuerpo de Leksi, apoyando su cabeza en un hombro de ella.- "uhmmm"
Invitado- Invitado
-gira su cabeza mirandola (esta muy cerca ...y Leksi casi siente la respiracion)- "En Tristan o Tanatos, je" -la sigue acarisiando dulcemente.-
Invitado- Invitado
-levanta una mano y le gira la cabeza. la mira y le da un beso , mientras la sigue acarisiado (y tambien su cara con la otra mano).,.,. Despliega por completo sus alas (se extienden por completo)
Invitado- Invitado
-la mira triste pero con una sonrisa- "Talvez, muy obio..." -la deja de acarisiar, y se aleja un poco flotando.-
Invitado- Invitado
no comprendo... *dice en un tono triste con la mirada baja*
Invitado- Invitado
-toma impulso y va y la choca ,,, asiendo que ambos se caigan del aire al agua.-
Invitado- Invitado
*sale del agua a tomar aire* que te susede!!! avisa antes no TT.TT
Invitado- Invitado
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6