-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
En la Playa (con Leksi)
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: En la Playa (con Leksi)
-le da una toalla- "Toma... cubrite" -sonriendole la tapa.- "Vamos a donde dejamos nuestras ropas"
Invitado- Invitado
yep ^^- *sonrie tomando la toalla y caminando aci donde estaban las cosas*
Invitado- Invitado
-el viento sopla fuerte- "Uhhh... je... hay mucho viento" -tomando y poniendose la ropa-
Invitado- Invitado
"Jeje,,no me habia dado cuenta..jeje" -se rasca la cabeza-
"Que lindo... pero, porque tanto viento? jaja"
"Que lindo... pero, porque tanto viento? jaja"
Invitado- Invitado
"El viento es grandioso,,pero no cuando esta enfuresido ! jajaj"
Invitado- Invitado
*lo mira* pero no lo esta *mira acia el frente* mi elemento natural es el viendo y la tierra, puedo sentirlo como si fuera parte de mi *mira el cielo* y no esta enojado
Invitado- Invitado
"Oh ,jeje...que lindo" -LE SONRIE- "Pero ,parece como enfurecido ,jeje... por lo menos fuerte"
Invitado- Invitado
"No hay problema, no te molestes" -moviendo la mano en frente de el. el viento se calma un poco- "Ahi ta, creo que estara bien... yo tambien soy aire." -sonriendole- "Ademas, no hay porque molestarte, jaja..."
Invitado- Invitado
"Jajaj, bueno, ... jugamos con el viento? jjaa"-la mira- "No tengo otra idea de en que pasar el tiempo, jaja"
Invitado- Invitado
"Bueno... te espero otra vez en la salida? jajaja..." -levantandose y sacudiendose la arena-
Invitado- Invitado
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6