¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comiendo algo dulce con su hermana - Página 7 2modsmocomiendo algo dulce con su hermana - Página 7 RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts Rolcomiendo algo dulce con su hermana - Página 7 SCqtO3tcomiendo algo dulce con su hermana - Página 7 B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

comiendo algo dulce con su hermana - Página 7 Anigif-1comiendo algo dulce con su hermana - Página 7 88chuli1comiendo algo dulce con su hermana - Página 7 Ittu2 Ultimate Inazuma Rolcomiendo algo dulce con su hermana - Página 7 CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

comiendo algo dulce con su hermana

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

comiendo algo dulce con su hermana - Página 7 Empty Re: comiendo algo dulce con su hermana

Mensaje por Invitado Mar Dic 02, 2008 7:35 pm

-por que si la verdad por que te tendria que responder -

*mirandola inocentemente*

Invitado
Invitado

comiendo algo dulce con su hermana - Página 7 Empty Re: comiendo algo dulce con su hermana

Mensaje por Invitado Mar Dic 02, 2008 7:44 pm

*lo mira* pq si no me lo digeras creo que te aria sufrer....lo bueno para ti es que leksi me detendria *se recuesta en la mesa*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 02, 2008 7:47 pm

-mmm como lo harias-

*la mano empieza a brillar y sale una espada santa*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 02, 2008 7:51 pm

ya te lo dige leksi no me permite pelear solo que a ella le guste *cierra sus ojos y trata de descansar en la mesa*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 02, 2008 7:54 pm

*desaparece la espada y aparece un colgante que se va al cuello de sekai*

-ese collar siempre estara contigo y ningun demonio podra ponerte un sello ^^ eso no mas asi que mm los planes de sumires moriran-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 02, 2008 7:59 pm

en serio!!! *los mira totalmente animada y ya con su misma voz* Aoi eres el mejor ^^- *lo abraza*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 02, 2008 8:09 pm

-es como obvio aunque la sumire me quera matar solo ais podra sacar eso ^^ pero bueno no le cuenten que piense que te puso un sello si te dejas sekai ^^ aunque con eso no podra aunque use todo su poder y aunque quieras tu tampoco lo podras hacer ^^ sekai-

*rie levemente como un niño chico*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 03, 2008 4:08 am

#Le mira#
Y si me lo saca...o me lo saco yo? se rompería tu hechizo...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 03, 2008 7:11 am

-no solo matandome ^^ lo podra hacer -

*rie levemente*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 03, 2008 2:38 pm

#Suspira#
Pero si me lo saco...ya no funcionaria...puesto no lo traigo puesto...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 03, 2008 2:44 pm

-no es tan facil no te lo puedes sacar de ninguna forma ^^-

*camina levemente*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 03, 2008 3:05 pm

#Ladea su cabeza#
Porque no?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 03, 2008 3:18 pm

-no puedes aunque quieras aparecera en tu cuello siempre ^^-

*besandole la mejilla a sekai se va a sentar en una mesa*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 03, 2008 3:22 pm

#Sonrie dulcemente al recibir en beso, mirando a Aoi sentarse#
Entonces...Sumire-chan no me podrá hacer demonio...umm...creo que se enojará...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 03, 2008 3:32 pm

-que se enoje no importa mucho la verdad si no actua-

*sonrie levemente*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 03, 2008 3:38 pm

#Se encoge de hombros#
Pero si te mata...me hará un demonio...además...por lo que sé...ya de por sí llevo un demonio dentro...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 03, 2008 3:40 pm

-y la verdad nunca podra matar soy inmortal simplemente el echo de ser un angel me hace inmortal pero debera descubrirlo ellaaunque sea la diosa de cualquiero cosa no podra matarme por que regresare-

*sonriendo inocentemente*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 03, 2008 3:42 pm

#Se queda pensando#
Mmmmmmmmmm...si eso dices...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 03, 2008 3:48 pm

-solo la verdad si lo deseas queires ser un demonio sucio y ruin sabiendo que ella te borro la memoria para tener por que tenia envidia de otro y que eres de la otra persona ??? y ella uso un juego sucio para borrarte la memoria y no recuerdes nada de tu pasado eso es bueno la verdad no creo ella quiere solo tener y utilizarte para juegos sexuales como la otra vez yo veo todo en el cielo antes y vi que queria abusar de ti solo por que dijiste que no, no puedo si ubiera podido ubiera puesto un sello solo queria eso nada mas ,a me canse de tanto hablar-

*rie levemente*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 03, 2008 4:02 pm

en ese cazo....sumire-sama jugaba se-xual-men-te.....con....asco =.=

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 03, 2008 4:37 pm

#Se sorprende ante las palabras de ambos, y caen algunas lagrimas de sus ojos#
No...esa...no...es...Sumire-chan...ella...dijo que me...ama...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 03, 2008 4:45 pm

*se lebanta y limpia sus lagrimas* yo tampoco lo creo ^^- *le sonrie dulcemente*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 03, 2008 4:47 pm

#Abraza fuertemente a Leksi#
Verdad que Sumire-chan me ama?? Leksi-chan?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 03, 2008 4:54 pm

no lo se *se deja abrazar y recarga su cabeza en su pecho* no conosco muy bien sus sentimientos solo se que me odia...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 03, 2008 4:56 pm

Leksi-chan...
#Parecía sufrir mucho por lo que le habían dicho, ella creía estar enamorada de Sumire, la verdad no lo sabía, pero la amaba por ser la única persona, eso creia ella, que la queria#

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente