¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comiendo algo dulce con su hermana - Página 6 2modsmocomiendo algo dulce con su hermana - Página 6 RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts Rolcomiendo algo dulce con su hermana - Página 6 SCqtO3tcomiendo algo dulce con su hermana - Página 6 B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

comiendo algo dulce con su hermana - Página 6 Anigif-1comiendo algo dulce con su hermana - Página 6 88chuli1comiendo algo dulce con su hermana - Página 6 Ittu2 Ultimate Inazuma Rolcomiendo algo dulce con su hermana - Página 6 CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

comiendo algo dulce con su hermana

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

comiendo algo dulce con su hermana - Página 6 Empty Re: comiendo algo dulce con su hermana

Mensaje por Invitado Mar Dic 02, 2008 3:29 pm

#Luego de un rato, Sekai queda en shock, su mirada se entristece, va a la cocina y le pide a Leksi que salga de la cocina, Leksi se va, y Sekai mira a Aoi con tristeza#
Debes elegir a otra persona...no soy la indicada para ti...
#Dice en un tono que sonó algo frío#

Invitado
Invitado

comiendo algo dulce con su hermana - Página 6 Empty Re: comiendo algo dulce con su hermana

Mensaje por Invitado Mar Dic 02, 2008 4:34 pm

-No puedo tu no decides mi corazon ni yo puedo hacerlo la verdad-

*bajando la mirada*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 02, 2008 4:44 pm

#Mirándole#
Yo jamás seré para tí...pronto seré un demonio...no puedo estar con un ángel...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 02, 2008 4:49 pm

-pronto seras un demonio por que y que tiene que ver eso la verdad no ahi ninguna regla que me impida eso la verdad, y de veras quieres serte un demonio como eres tu no vas como demonio-

*mirandola sinceramente*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 02, 2008 5:16 pm

#Mirándolo#
Es porque...Sumi-chan quiere que esté con ella...y la amo..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 02, 2008 5:40 pm

*recargada en la puerta escuchaba todo lo que decian* ya veo... *susurra*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 02, 2008 5:41 pm

Por esa razon...no puedo estar contigo...se que no hay ninguna regla que te impida estar conmigo...pero...creo que amo a Sumi-chan...por lo que debo estar con ella hasta el final de mis días...
#Dice algo triste, pues no confiaba ni en lo que decía#

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 02, 2008 5:44 pm

jajaja *entra con ellos y se serca a sekai* escucha atentamente!!! sumire solo te manipulara!!! tu usara como su marioneta!!! y posiblemente para algo peor!!! *la mira de frente segura de lo dicho*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 02, 2008 5:50 pm

#Se sorprende#
Lek...Leksi-chan...espera...tu no eres Leksi...Yuki...
#Dice mirando a la chica#

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 02, 2008 5:57 pm

jajaja coooorrecto!!! ahora! *la toma del brazo y la aserca para susurrarle al oido* por tu mayor seguridad, alejate de esa disque diosa!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 02, 2008 6:00 pm

#La abofetea y muy enojada dice#
No hables así de Sumire-chan!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 02, 2008 6:05 pm

*con la cabeza acia un castado la mira seria* es la cruda realidad *deja caer unas lagrimas* aseptalo sekai *la mira de frente y coloca su mano en la mejilla*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 02, 2008 6:09 pm

#Se sorprende por lo que había hecho, había golpeado a alguien#
Yo...perdon...Yuki...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 02, 2008 6:11 pm

-lo que supe es que te borro la memoria y estabas con un tal cloud eso lo vi a ya en el cielo mmm y te quito a el -

*sonriendole dulcemente*

(jeje eso me lo dijo todo yuna me dijo todas las historias ^^)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 02, 2008 6:12 pm

*mira a aoi* vez!!! te lo dige!!! *la mira aun seria y con lagrimas en el rostro* ella no es de confianza!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 02, 2008 6:23 pm

*le da cariño en la cabeza*

-no importa es el hechizo de sumire es su decicion si se lo quiere sacar pero la verdad ella lo sabe -

*mirandola inocentemente*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 02, 2008 6:27 pm

*lo mira* en verdad que los angeles son demaciado...bueno...lindos *lo mira como despreciandolo y se aserca a el* y tu eres?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 02, 2008 7:03 pm

-yo soy Aoi un gusto-

*sonriendol dulcemente y no le importaba que le preguntara sui nombre deneuvo*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 02, 2008 7:07 pm

..... Aoi....y que ace un angel en la tierra? *lo mira intrigada*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 02, 2008 7:10 pm

-cosas una mision dejala asi-

*sonriendole suavemente*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 02, 2008 7:12 pm

una mision....jajajaja no me digas que ti.... *se calla antes de terminar*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 02, 2008 7:22 pm

-aaa de que hablas-

*no entendia *

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 02, 2008 7:24 pm

olvidalo *toma una silla y se siente* la mision la tienes solo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 02, 2008 7:32 pm

-muchas preguntas que no debes saber la repsuesta la verdad-

*sonriendole *

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 02, 2008 7:34 pm

eh?.... *suspira y desbia su mirada* como desesperan los angeles ¬3¬

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente