-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
comiendo algo dulce con su hermana
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 9 de 11.
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: comiendo algo dulce con su hermana
-entonces te borro la memoria es tan facil como no te acuerdas anes nada asi que es verdad te borro la memoria aceptalo -
*mirandola seriamente*
Invitado- Invitado
#Sonreía dulcemente#
No lo puedo creer...no...no puede ser...
No lo puedo creer...no...no puede ser...
Invitado- Invitado
-creelo ella es una mentirosa y ruin solo quieres su bien propio asi que aceptalo no hagas decir no no creo es la pura verdad-
*tocandole la cabeza abriendole la mente para recordara todo su pasado ya que era un angel podia hacer cosas buenas para que la persona inocente que no supuera su verdad la averiguara*
*tocandole la cabeza abriendole la mente para recordara todo su pasado ya que era un angel podia hacer cosas buenas para que la persona inocente que no supuera su verdad la averiguara*
Invitado- Invitado
#Al ver todos aquellos recuerdos, algunas lágrimas caen de sus ojos#
No...no puede ser...Sumire-chan...
No...no puede ser...Sumire-chan...
Invitado- Invitado
por fabor....no odies a sumire-sama.... *da un paso atras*
Invitado- Invitado
-la verdad siempre se debe saber ^^ no significa que odies a esa persona solo que ten cuidado la verdad por eso ese collar aunque te obligue no pdora hacerte nada malo-
*dandole cariño al pelo de sekai*
Invitado- Invitado
#En su mirada solo se veía tristeza y dolor, no podía creer lo que le estaban diciendo, y los recuerdos que estaba viendo, la verdad no quería creer que su amada Sumire, era tan malvada, pero...aquellos recuerdos la confundían, aquellos recuerdos que Aoi le mostraba, eran dolorosos...y algo tortuosos...parecían no ser sus propios recuerdos, o por lo menos, no los de su pasado, baja su mirada triste#
No te preocupes Leksi...jamás odiaré a Sumire-chan...y...tenía derecho a saber la verdad...
No te preocupes Leksi...jamás odiaré a Sumire-chan...y...tenía derecho a saber la verdad...
Invitado- Invitado
.... *la mira triste* sekai.....no te pongas triste ella es buena ^^. *le sonrie con una lagrima y suspira* creo que ubiera sido mejor si no recordaras esas cosas... *dice en voz baja y desbia su mirada*
Invitado- Invitado
#Con su mirada aun gacha, con sus brazos a los lados como si se tratara de un maniquí, cae una lágrima, una lágrima que no pudo contener por mas tiempo, sus ojos se cristalizaban cada vez mas#
No te preocupes...no puedo odiarla...la amo demaciado...como para que haya odio...
No te preocupes...no puedo odiarla...la amo demaciado...como para que haya odio...
Invitado- Invitado
-bueno ese amor es de mentira es creado por ella asi que desaparecelo por que el simple verdad es que ese amor es falso que lo puso ella adentro de ti-
*mirandola normalmente*
Invitado- Invitado
#Niega con la cabezita, sonriendo#
No me puede obligar a amarla...
No me puede obligar a amarla...
Invitado- Invitado
-quien te dice que no la verdad tu no sabes lo que hace ella adentro de tu cuerpo la verdad no puedes decir eso lo que se puede demostrar es que te uso y te borro la memoria mas encima destruyendo un sentimiento que estaba para otra persona la verdad eso es lo mas ruin que se puede ahcer a alguien-
*la mira con cara suave*
Invitado- Invitado
-haber creerme a mi o a tus recuerdos que hace mejor ver que te quito a lo mas preciado a tu novio a el te borro la memoria que estabas con el todo lo que pasaste con el no crees que eso es cruel la verdad yo se que si haci que digamos aceptalo sumire te esta solo usando o solo quere tener pero de la forma mas cruel y mejor dicho lo hize de la peor forma asi que aceptalo ella es mala muy mala bueno solo se que con eso ese sello nunca existira -
*sonrie tienrmanete*
-asi que ahora has lo que quieras pero no te tendra -
-asi que ahora has lo que quieras pero no te tendra -
Invitado- Invitado
#Más lágrimas caen de sus ojos, no podía resistir tanta pena#
Invitado- Invitado
-la verdad duele pero es mejor saberla a no por que puede ser peor despues o peude pasar algo que no debio pasar-
Invitado- Invitado
#Abraza dulcemente a Aoi aun callendole lagrimas de los ojos#
Invitado- Invitado
-llorar hace bien -
Invitado- Invitado
-la verdad siempre hace bien pero las personas sev piensan que hace mal pero siempre a echo bien te calma la verdad -
*sonrie levemente y le da un beso en la frente*
Invitado- Invitado
#Mira a Aoi y le sonrie con cierta pena en su rostro#
Invitado- Invitado
-ya forzar una risa eso es malo muestre si esta triste la verdad-
*sonriendole tiernamente y abrazandola suavemente llevando el cuerpo de ella a tocar el cuerpo de Aoi *
Invitado- Invitado
#El cuerpo de Aoi le traía mucha tranquilidad, por lo que cierra sus ojitos dulcemente#
Gracias...Aoi...#Susurra dulcemente#
Gracias...Aoi...#Susurra dulcemente#
Invitado- Invitado
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11