-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Entregando a Leksi
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Entregando a Leksi
ahora!!! *dice algo seria pero desidida* quiero alludar a mi maestro
Invitado- Invitado
---Entiendes que yo no puedo ir cerca de él, verdad? por ahora... lo mejor será... aparentar estar cerca de Medusa... alado de Sumire...pero... quiero que sepas que si me pasa algo... no quiero que me busques... ahora... salgan... *abre un portal* y Setsuna... puedes usar a todos los espíritus... yo solo puedo tomarlos prestados gracias a mis simbolos... imito todo lo que puedo ^^
Invitado- Invitado
Sartyr...gracias *lo abraza* pero no te aseguro que cuando te pase algo no balla por ti *lo mira desidida pero con una sonrisa*
Invitado- Invitado
---Jeje, ahora... necesito saber cual será la estrategia a seguir...
Invitado- Invitado
ni idea ahora.... *lo mira intrigada* tu tienes...tu Sartyr que eras cuando querias matar a mi madre y vio... y eso a mi?
Invitado- Invitado
O_O era asqueroso pero bueno *se aserca al portal* ire con mi maetro mira a Sartyr preocupada* estaras bien?
Invitado- Invitado
en ese caso *le golpa el ombro fuerte* asi si estaras lastimado ^^
Invitado- Invitado
---Me refería a un poco más... Celsius!
El espíritu regresó y golpeó al chico varias veces.
El espíritu regresó y golpeó al chico varias veces.
Invitado- Invitado
que?!?! basta!!! *acsorbe al espiritu* no agas eso TT.TT me duele mas a mi que a ti TT-TT
Invitado- Invitado
no me interesa puedes usar camiflage *lo mira aciendo pucheros*
Invitado- Invitado
ire con mi maestro, y matar a esa chica *dice totalmente decidida*
Invitado- Invitado
Pone una cara más seria.
---Entonces... es posible que la próxima vez que nos veamos... sea tu enemigo de nuevo...
---Entonces... es posible que la próxima vez que nos veamos... sea tu enemigo de nuevo...
Invitado- Invitado
pq lo dices? tu nunca lo has sido *lo mira con una sonrisa finjida para acerlo sentir mejor*
Invitado- Invitado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4