-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Observando la luna
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Observando la luna
En una noche fría y solitaria, un alma deprimente se encontraba contemplando la hermosa Luna brillante... deseando tener alguien con quien compartir la vista.
Invitado- Invitado
Re: Observando la luna
*mientras caminaba se topo con el joven pero a la vez le dio curiosidad y se le acerco* Hola ^^ *dice tiernamente*
Invitado- Invitado
veo que te gusta el cielo no? * se coloca junto a el* tu quien eres? te noto algo diferente a los humanos comunes
Invitado- Invitado
---Me encanta la luna... y si, no soy humano... mi nombre es Kenjimari Keiyami... pero la mayoría me conoce como Sartyr o Keimari... y puedo preguntar quien es usted?
Invitado- Invitado
*lo mira sonriendo* claro yo soy Leksi la mejor detective del mundo humano y demonio *estira su mano* mucho gusto ^w^
Invitado- Invitado
El chico tomó la mano de la joven y se la besó.
---El gusto es mío...
---El gusto es mío...
Invitado- Invitado
*se pone algo roja ya que no estaba acostumbrada a esas acciones* bueno.....gracias ^///^ *mira el cielo* y dime que eres?
Invitado- Invitado
---Dices que eres muy buena detective... qué tal si tratas de deducirlo? estoy seguro de que lo descubriras casi de inmediato...
Invitado- Invitado
*se acerca al cuello del joven y empiesa a olerlo* ....tu sangre dice que eres....un vampiro, es cierto?
Invitado- Invitado
---Jaja! casi, casi, de hecho soy solo medio vampiro...
La capa negra del chico se desenvolvió en forma de ala vampírica en el hombro derecho de Sartyr.
---Increible! tienes una gran habilidad para esto ^^
La capa negra del chico se desenvolvió en forma de ala vampírica en el hombro derecho de Sartyr.
---Increible! tienes una gran habilidad para esto ^^
Invitado- Invitado
es muy comun en mi ^^ *se acerca al joven y le acaricia el ala* es muy fina
Invitado- Invitado
:shock:
---Jaja! eres la primer persona que las toca en esta ciudad... si, no sirve mucho para volar, pero me mantiene abrigado, jajaja, más que nada es por la apariencia...
---Jaja! eres la primer persona que las toca en esta ciudad... si, no sirve mucho para volar, pero me mantiene abrigado, jajaja, más que nada es por la apariencia...
Invitado- Invitado
la mera verdad no pareces tan tenebroso *aparece frente a el y lo mira alegre* y tu sangre huele demaciado esquisita
Invitado- Invitado
---Lo sé, no soy muy tenebroso, digamos que tengo dos yo... como mi apellido Kei=amable Yami=oscuro, dependiendo de con quien estoy...
Invitado- Invitado
yo igual tengo dos yo pero....prefiero no ablar del otro *se acerca al barandal*
Invitado- Invitado
---Es comprensible, jaja, lo mío es culpa de mi familia, el clan Keiyami siempre ha tenido este problema ^^
Invitado- Invitado
Bien... solo que... no sé dónde se pueda comer aquí... conoces algún lugar?
Invitado- Invitado
claro ^^ pero tu guia ya que me pierdo muy amenudo ^^u jeje *se rasaca la cabeza*
Invitado- Invitado
---De acuerdo, vamos...
Le estira la mano para que la joven la tome.
Le estira la mano para que la joven la tome.
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 2.