-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Observando
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
Observando
[paseaba por alli sin pensar en que me encontraba perdida, estaba tan sumida en la belleza de las rosas que realmente habia olvidado que no sabia a donde ir, ni como salir de alli]
Invitado- Invitado
Re: Observando
*siempre caminado por aqui choca con ella por estar desasvispado y viendo las rosas que tanto le facinaban*
Invitado- Invitado
ara... [Miro al muchacho curiosa]
Hola... pense que me encontraria sola por este sitio [Sonrio al muchacho]
Hola... pense que me encontraria sola por este sitio [Sonrio al muchacho]
Invitado- Invitado
*timidamente se aleja un poco* -etto lo siento no quise ahcer eso es que me encant alas rosas- *sonrojandose y mirandola timidamente*
Invitado- Invitado
wwaaa que coincidencia! yo me habia quedado embobada mirandolas, son tan hermosas y fragiles y perfectas en realdidad, las adoro [Sonrio amable]
Invitado- Invitado
ara... por que te alejas? acaso no te agrado? [Pregunto inclinandome un poco asia adelante mirando al muchacho a los ojos mientras el bretel de mi vestido se deslizaba lentamente de mi hombro]
Invitado- Invitado
-no es eso soy timido- *no tomando mucha importancia lo que pasara con el breret del vestio de la chica*
Invitado- Invitado
con que timido eh?... entiendo... [Dudo un momento]
jeje no... la verdad es que no lo entiendo [Me siento en el suelo]
explicame, que es ser timido? [Me subo el bretel y recojo mi vestido para sentarme]
jeje no... la verdad es que no lo entiendo [Me siento en el suelo]
explicame, que es ser timido? [Me subo el bretel y recojo mi vestido para sentarme]
Invitado- Invitado
-es que no ....soy de estar con gente menos ....con alguien linda.... me cohivo y me pongo.... timido es como eto aaa ....- *sonrojandose y avergonzado*
Invitado- Invitado
Jajaja... [Rio mientras veo al muchachito sonrojado]
ara.... te paresco linda? ... que tierno! [Exclamo feliz]
ara.... te paresco linda? ... que tierno! [Exclamo feliz]
Invitado- Invitado
-etto si pero no soy tierno - *mirandola timidamente sonrojandose mucho *
Invitado- Invitado
ara? [Me inclino un poco mientras se vuelve a bajar mi bretel]
eres timido... eso me parece tierno [Digo sonriente mientras me pongo erguida]
creo que si eres tierno
eres timido... eso me parece tierno [Digo sonriente mientras me pongo erguida]
creo que si eres tierno
Invitado- Invitado
*sonrojandose* -no ...yo...no....nyau- *saliendole un orgasmo pero como gato de resignado*
Invitado- Invitado
jajajaja [Rio un poco ante la actitud]
cuidado, no te exites demasiado cariño [Sonrio amable]
cuidado, no te exites demasiado cariño [Sonrio amable]
Invitado- Invitado
-estar con animales mmm vivir solo y eso y tenerle miedo a al gente- *se da cuenta que ablo fluidamente y se sornoja y se cohive denuevo*
Invitado- Invitado
ara... si realmente le tienes miedo a la gente no te torturo mas [Comienzo a alejarme]
lamento averte incomodado
lamento averte incomodado
Invitado- Invitado
*le agarra la mano todo tembroroso* -no es eso es que nunca e hablado con gente siempre e estado en los bosques por eso ver a alguien como yo no se como decirlo - *mirandola sonrojado por sostenerle la mano*
Invitado- Invitado
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.