-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Observando-
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Observando-
*Caminaba por los alrededores, con las manos en los bolsillos de su campera, la temperatura habia bajado, y estaba algo fresco, observaba a su alrededor y volteaba mientras caminaba viendo como los arboles desaparecian debido a la oscuridad de aquella noche fria, observo una fuente metros adelante por lo que se dirige a ella sentandose en el borde* Que hermosa noche.. *Susurro subiendo su mirada hasta ver la luna algo escondida debido a las nubes que osurecian el cielo*
Invitado- Invitado
Re: Observando-
*Caminaba con las manos en sus bolsillos mirando hacia abajo,mas sube su vista negra profundo y ve a alguien cerca de hay*
Hola Dama....no cree que es muy tarde que este aqui a estas horas?
Hola Dama....no cree que es muy tarde que este aqui a estas horas?
Invitado- Invitado
*Volteo su vista mirando al chico sonriendole mirandolo a sus profundos ojos oscuros* Buenas noches.. *Dijo con voz dulce* Supongo que perdi la nocion del tiempo, como te llamas?
Invitado- Invitado
*Sonrie de medio lado tipico en el*
Sasuke Uchiha y usted?....
*Decia mientras se acercaba a ella*
Sasuke Uchiha y usted?....
*Decia mientras se acercaba a ella*
Invitado- Invitado
Soi Jackie Weber *Le sonrie entrecerrando un poco sus ojos ectendiendo su mano para estechar con la de el* Un gusto Sasuke *Lo miraba directo a los ojos con su sonrisa intacta*
Invitado- Invitado
*Se detiene levantando su mano para estrecharla con la de ella*
Un gusto tambien Jackie.....
*Sonrie de medio lado*
y dime que hace por aca?.....
Un gusto tambien Jackie.....
*Sonrie de medio lado*
y dime que hace por aca?.....
Invitado- Invitado
*Estrecha feliz su mano separandose al momento* Paseo jeje y tu? *Sonrie*
Invitado- Invitado
*Mira al cielo ya que era de noche*
Me gusta salir de noche....amo las noches....
*Baja su vista a la de ella*
Caminemos un rato?...
Me gusta salir de noche....amo las noches....
*Baja su vista a la de ella*
Caminemos un rato?...
Invitado- Invitado
Si, me encantaria *Se pone de pie* Tambien me gustan las noches *Le sonrie*
Invitado- Invitado
*Caminando*
Vaya...al menos conozco a alguien que le gustan las noches....
*Sonrie de medio lado caminando aun*
y digame..que me cuenta de usted?...
Vaya...al menos conozco a alguien que le gustan las noches....
*Sonrie de medio lado caminando aun*
y digame..que me cuenta de usted?...
Invitado- Invitado
Bueno no hay mucho para contar, soy digamos nueva *Le sonrie caminando a su lado* Y tu? Eres humano? *Pregunto inocentemente*
Invitado- Invitado
*Sonrie de medio lado mirandola de reojo*
Por lo visto ya te diste cuenta que no soy humano...buen ojo...
*Suspira*
Soy...Vampiro en parte.....
Por lo visto ya te diste cuenta que no soy humano...buen ojo...
*Suspira*
Soy...Vampiro en parte.....
Invitado- Invitado
*Vuelve su vista al frente pensativa y luego le vuelve a mirar* Super.. un vampiro.. *Ahora sonrie* Te gusta lo que eres? *Dijo mirandolo*
Invitado- Invitado
*La mira sonriendo de medio lado*
Si me gusta lo que soy porque la pregunta?...
*Rie mientras pasan por otras piletas*
Si me gusta lo que soy porque la pregunta?...
*Rie mientras pasan por otras piletas*
Invitado- Invitado
No lose.. conoci a otro vampiro.. aunque no era completo.. decia que a veces aborrecia ser vampiro.. me dijo que sienten sed, que no se sacia facilmente.. tu sabes.. *Le miraba y susurro algo nerviosa lo ultimo* Sangre..
Invitado- Invitado
*La mira*
Ya veo...pero en ese ambito de beber sangre me controlo asi que no te preocupes....
Ya veo...pero en ese ambito de beber sangre me controlo asi que no te preocupes....
Invitado- Invitado
No estaba preocupada.. *Dice aunque era medio mentira medio verdad* Ya me han mordido.. jeje duele *Sonrie caminando a su lado dandole una vista al cielo *
Invitado- Invitado
Emm.. *Piensa bien* Matthew creo que asi se llama *Le mira sonriendo señalandose dos puntitos casi invisibles en su cuello para que los viera* No fue hace mucho que digamos..
Invitado- Invitado
*Con sus dedos toca los puntos ya que el podia verlos*
vaya interesante....no te paso nada mas?
vaya interesante....no te paso nada mas?
Invitado- Invitado
*Nego con su cabeza* Mm que yo sepa, estube bien *Punto sus deditos* El me dijo que no me pasaria nada
Invitado- Invitado
*Caminando mirando al cielo nocturno*
ya veo....solo te mordio nada mas para beber tu sangre...es que hay vampiros que muerden y si kieren beben sus sangre y si no te convierten o incluso...matar
ya veo....solo te mordio nada mas para beber tu sangre...es que hay vampiros que muerden y si kieren beben sus sangre y si no te convierten o incluso...matar
Invitado- Invitado
*Le miro unos segundos boquiabierta* Menos mal que no queria hacerme nada.. *Se quedo pensando* Estaba dormida cuando paso.. >//<
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 2.