¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Garden [Yuna] - Página 2 2modsmoSecret Garden [Yuna] - Página 2 RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolSecret Garden [Yuna] - Página 2 SCqtO3tSecret Garden [Yuna] - Página 2 B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Secret Garden [Yuna] - Página 2 Anigif-1Secret Garden [Yuna] - Página 2 88chuli1Secret Garden [Yuna] - Página 2 Ittu2 Ultimate Inazuma RolSecret Garden [Yuna] - Página 2 CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Secret Garden [Yuna]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Secret Garden [Yuna] - Página 2 Empty Re: Secret Garden [Yuna]

Mensaje por Invitado Mar Dic 09, 2008 11:48 am

-Takako!! este reino necesita quien mande! se esta creando un enorme lio!! no hay un balance!....-

dijo tomandole del rostro mirandole un tanto frustrada

-tienes un deber como Reina, si no vas a tomarlo......deja alguien mas a cargo, pero advierto que te ira mal si das un paso hacia atras!-

cerro sus ojos,y se alejo cruzandose de brazos.

-Yo sola no puedo Takako, yo solo me encargo del infierno, de las almas que tengo que jusgar en el Erebo....los que tengo por torturar, mi preciado Sabbath!.....no quieras que te ayude nuevamente con Shizuka!....mas vale que lo hables con Kyou y tu amorsito ese!-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 09, 2008 1:02 pm

- Tranquila, me ocuparé yo... Pero debo hablar antes con ambos... Ya se quien es Kyou... Ya entiendo todo... Porque su presencia me era tan familiar, porque teniamos la misma marca... Ya se todo... Hablaré con ambos... *Suspira pasando por el lado de Sumire con los ojos cerrados, dirigiendose a la salida*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 09, 2008 1:08 pm

-cierto Takako, debes elegir entre la apariencia que quieres la de Yuna o Takako, los poderes que tienes seran los mismos, pero, es logico que como Yuna continuaras con la vida que ya has formado, y como Takako bueno, comenzaras desde CERO...-

agrego esto ultimo, quedandose lado a lado con Takako, aclarandole ese detalle.

-tu eliges.....-

miraba de reojo a la reina, sonriendo levemente

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 09, 2008 1:13 pm

*Al escuchar sus palabras quedó parada*
- Desde... cero? ... *Esas palabras resonaban en su cabeza una y otra vez... Era lo que ella habia deseado, acabar con todo aquel sufrimiento que se habia creado cuando ella era pequeña, todo el dolor que le hicieron pasar... TODO! Aunque implicaba que lo bueno, las pocas cosas buenas desaparecerian...
Decidió no decir más a Sumire y salió corriendo de allí, dejando un ambiente algo frio, como planeaba Sumire...*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 09, 2008 1:28 pm

-perfecto....mmmngh! es mas que perfecto....-

sonrio con malicia y no evito el soltar risillas malignas que resonaron en el lugar, una sombra envolvio a la diosa llevandola en direccion al infierno, pero no sin antes dejar varias rosas del lugar envueltas en llamas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2