¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Garden [Yuna] 2modsmoSecret Garden [Yuna] RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolSecret Garden [Yuna] SCqtO3tSecret Garden [Yuna] B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Secret Garden [Yuna] Anigif-1Secret Garden [Yuna] 88chuli1Secret Garden [Yuna] Ittu2 Ultimate Inazuma RolSecret Garden [Yuna] CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Secret Garden [Yuna]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Secret Garden [Yuna] Empty Secret Garden [Yuna]

Mensaje por Invitado Miér Nov 12, 2008 10:55 am

con repudio miraba las rosas y trataba de caminar alejada de ellas, llego a aquel lugar aquel jardin del cual muchos desconocian su exstencia, sonreia apmpliamente, solo alguien podria recordar la existencia de este, aquella chica la cual Sumire respetaba, esperaba su regreso, sabia que recordaria el camino.
-Y preguntaras el porque de muchas cosas....pero..no te dire nada...-
susurro mientras miraba aquella fuente tan hermoza, tranquilamente, era la primera ves que la diosa estaba tan tranquila
.

Invitado
Invitado

Secret Garden [Yuna] Empty Re: Secret Garden [Yuna]

Mensaje por Invitado Miér Nov 12, 2008 2:45 pm

*Paseaba por el Jardín tranquilamente, contemplando las flores tan lindas y hermosas que habia, cuando de repente una visión vino a ella, haciendo que dentro de su cabeza solo escuchara ruido*
- Nyaa.. Que... Es esto? *Dijo cogiendose la cabeza con las manos y mirando a todos lados intentando caminar, al hacerlo el ruido augmentada a medida que se acercaba a una pared de allí... Al tocarla esta se abrió y la condujo a una parte del Jardín que parecia secreto, donde habitaban las mas bellas flores que jamas habia visto... Al entrar allí, el ruido en su cabeza cesó*
- Vaya.. *Dijo sorprendida sin entender muy bien que pasaba*
* Se acercó a la fuente con paso un poco indeciso hasta que cerca de esta vió a una chica a la cual miró bastante desconfiada*
- Quien eres tu?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 12, 2008 3:57 pm

-Takako...?!-
volteo al sentir a la chica cerca y se sorprendio de sobremanera y se sento en la orilla de la fuente sonriente.
-Sabia que llegarias Takako! ^^-
le sonrio ampliamente se levanto al instante e hizo una reverencia para despues levantarse.
-que quien soy?....-
pregunto mientras arqueaba una ceja
-soy yo..Sumire...-
dijo en un tono extrañado

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 12, 2008 4:03 pm

- Ta..Takako? *La mira extrañada mientras se gira a ver si habia alguien más allí y al ver que no, vuelve su mirada a Sumire*
- Perdona bonita pero te confundes eh? n__n Yo no soy Takako... Soy Yuna *Le dice en un tono bastante burlesco mientras se señala a ella misma con su dedo índice*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 12, 2008 4:08 pm

-si...Reina Takako...es extraño eres identica...no puedo equibocarme.....-
se acerco a ella, con tranquilidad y como si le conociera de mucho tiempo con demasiada confianza.
-si no me equiboco tienes una marca en tu muñeca...-
dijo mientras le miraba directo a los ojos, Sumire sabia todo y que queria era llenarla de dudas y asi provocar que los recuerdos regresaran
.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 12, 2008 4:18 pm

*Al ver que se acercaba la miró un poco furiosa, poniendose en una pose de defensa... Pero al escuchar sus palabras sobre su tatuaje en la muñeca hizo que cambiara su expresion a una más sorprendida, pero volviendo a la furia nuevamente*
- Como sabes tu lo de mi marca? ...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 12, 2008 4:21 pm

susipra y se da la vuelta
-se mucho de ti...Takako-sama...-
susurro de nuevo, levantando su mano provocando varias imagenes del pasado de Yuna, Imagenes sin orden alguna, que se repetian una tras otra.
-pero no mas de lo que tu misma puedes saber de ti....-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 12, 2008 4:25 pm

*Ve las imagenes que Sumire hace aparecer, imagenes de cuando estaba en el orfanato, de sus compañeros pegandola...*
*Le impactó ver esas imagenes, haciendo que quedara con los ojos muy abiertos y unas cuantas lágrimas se formaran en ellos...*
*Al cabo de unos segundos reaccionó*
- Tu... Tu que sabes de mi eh? Dime.. *Le pregunta apretando el puño con rabia*
- QUE SABES!?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 12, 2008 6:21 pm

solto unas cuantas risillas malignas y despues encogio sus hombros en forma de "nimodo".
-se nota que no recuerdas nada......soy Sumire, la diosa infernal, quien hablo y quedo de acuerdo con los Reyes fundadores de este reino en mantener la paz......-
al decir eso clavo su mirada con la de la chica, mostrandole lo sucedido aquel dia en el cual Takako "murio" y lo que sucedio despues.
-ahora captas?!-
pregunto con frialdad mientras le miraba fijamente, habia llegado el momento en el cual despertar a la Reina, de que Yuna recordara casi todo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Nov 13, 2008 3:06 pm

*Reconoce las primeras imagenes de la muerte de Takako, eran las mismas que Vlad le habia enseñado en la playa...*
*La sensación tan horrible que sintió aquel dia volvió a ella, solo que esta vez podia notar el dolor, el dolor de aquella chica... Takako...*
*Cayó al suelo de rodillas y cogiendose la cabeza, sin comprender que queria decir todo eso*
- Nyaa... NO! Basta!!! *Chilló*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Nov 13, 2008 7:03 pm

detubo aquella "tortura" despues de ello se acerco a ella y se agacho a su altura mirandola fijamente y sonriendo ampliamente.
-Takako.....no comprendes aun?....es la hora de que al fin despiertes...y recuerdes que eres lo ams importante en este reino....-
susurro mirandola, ya despues sin emitir palabra alguna.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 14, 2008 9:54 am

*Seguía sin entender que pasaba, quien era Takako y quien era ella en verdad...*
- Pero no puede ser... *Levanta su mirada, aun cogiendose su cabeza, con los ojos un poco llorosos*
- Quien es Takako!? *Miles de preguntas se le aparecian en la mente, todas sin respuesta*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Nov 16, 2008 10:32 am

*apareciendo * -reina lo siento pero es hora de saber quien eres- *mirandola fijamente*

(ella me invito sumire no me retes hermanita mis dos hermanas ;O;)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 17, 2008 8:16 pm

suspiro profundamentey se cruzo de brazos
-Yuna, realmente tu eres.......-
el olor a rosas comenzaba a marearla no queria verse debil mucho menos ante cloud, quien NO se habiapercatado de ello,solo Yuna.
-la Reyna de todo......Takako....la misma Takako....-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 29, 2008 5:20 pm

- Ta...kako..? .... *Sus ojos se abrieron mucho y en su mente se empezaron a formar imagenes de la vida de Takako, cosas que ella habia vivido, cosas que habia sentido, hasta el dia de su muerte, recordando tambien a Kyou... Poco a poco sus ojos empezaron a cambiar a un color grisaceo mientras una lágrima caia por su mejilla*
- Kyou... *Murmurró con la mirada perdida*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Dic 01, 2008 11:08 am

sonrio por lo bajo, llena de malicia
-ahora lo vez todo?....ahora entiendes?!-
pregunto acercandose a ella, extendiendo su mano regresandole mas de aquellos dolorosos recuerdos.
~Esto es perfecto!! no....mas que perfecto es magnifico!!!~
penso mientras sonreia aun con aires de malicia, queria hacer recordar a Yuna, que Takako regresara y asi, buscar alguna manera de convencerla para cumplir sus planes.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 09, 2008 10:03 am

*Siguió viendo imagenes hasta que alzó su mano bruscamente y apartó la de Sumire de delante suyo*
- Sumire basta... *Dijo bastante seria aun con los ojos grisaceos, mientras un aire frio la envolvia. Takako había despertado*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 09, 2008 10:28 am

Sonrio y le miro fijamente -Takako, Okaeri!-
susurro mirandole de una manera un poco mas infantil
-ya era hora! ¿porque tardaste tanto?!-
se cruzo de brazos e inflo un poco los cachetes.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 09, 2008 10:36 am

*Un poco aturdida se levantó, mirando a Sumire, volviendo su mirada otra vez a la de antes, a su verdadera mirada de color miel*
- No es fácil recordar todo, habiendo vivido mi vida durante 17 años sin saber quien era de verdad... Aun no me lo creo... Pero sé seguro que es así... Ahora entiendo muchas cosas... Yo soy la reina... Soy Takako, la reina de Shizuka Toshi...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 09, 2008 10:43 am

-por mi padre! al fin!!-

dijo levantando sus brazos para despues dejarlos caer,suspiro profundamente y comenzo a levitar cruzandose de piernas como si estubiera sentada.

-Takako, que haras ahora?...-

pregunto mirandola fijamente, con interes y un poco de preocupación

-cierto! quieres visitar mi infierno?!...le hize unas cuantas modificaciones desde la ultima ves que estubiste ahi!..-

hablaba enserio, mostrarle su hogar a Takako no era mala idea, Sumire entre manos traia uno que otro plan, pero, no podia darlo a conocer, no ahora tendria que esperar a que las puertas celestiales sean abiertas, a que la Reyna hable y se de a conocer, despues de ello...las cosas comenzaran a tomar curso, y los planes de la deidad estaran en marcha.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 09, 2008 11:03 am

*Mirandola como flotaba*
- Supongo que ahora intentaré recuperar todo mi poder que antes tenía... nwn Así soy fuerte, pero con todo mi poder anterior lo seré más... Cuando les cuente a los demás todo esto ni se lo creeran... Yo reina... Hahaha Que cómico parece...
*Se cruza de brazos, suspirando aun con una sonrisa en sus labios y cerrando los ojos*
- Aunque no se muy bien como hacerlo... *Levanta la mirada de nuevo*
- Kyou... *Sus ojos se abrieron mucho, pensando en él*
- Debo... Encontrar... a Kyou... *Dijo volviendo sus ojos a los grises anteriormente*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 09, 2008 11:08 am

-ya decidete Takako! no puedes estar jugando con la apariencia...-

suspiro y volvio al suelo, caminando hacia la chica

-deberias ayudarle a recordar.....-

susurro en el oido de la chica, sonriendole ampliamente, escondiendo los aires de maldad que habian en aquella sonrisa, tomo a Takako de los hombros y soplo un poco en su oido.

-puedo ayudarte si gustas querida Takako....-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 09, 2008 11:20 am

*Sacudió la cabeza, volviendo sus ojos a los de color miel anteriormente*
- No juego... Esque no lo controlo aun... No se de lo que soy capaz...
*Da un suspiro*
- No se que va a ser de mi vida ahora que se quien soy... La gente que conocia... Todo... No se como va a cambiar...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 09, 2008 11:23 am

-tendras que explicarles.....-

suspiro profundamente

-quieres que se enteren de una vez o que, lo guarde en secreto?--

pregunto mirandole fijamente

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 09, 2008 11:37 am

- Pero... *Su cabeza estaba hecha un completo lio; Pensaba en Kyou, en cuanto le queria y en como le diria a su reencarnacion, a Akira, quien era el en verdad, pero aun asi no podia sacarse de su cabeza a su nuevo amor Yasha... Se sentía tan mal por ambos... Se sentía tan mal por el daño que podía hacerles...*

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente