-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
ante yuna(privado)
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
Re: ante yuna(privado)
*Le mira sorprendida*
- Así que eres Sesshomaru... No? n__n Ya veo...
- Así que eres Sesshomaru... No? n__n Ya veo...
Invitado- Invitado
*aun rrodillado mirandola duilcemente a los ojos*
-si señora soi sesshomaru...con un mensaje del Sr Vlad mi maestro
-si señora soi sesshomaru...con un mensaje del Sr Vlad mi maestro
Invitado- Invitado
*Le sonrie tambien dulcemente*
- Vlad... Le recuerdo, si n__n ... *Sonrie tiernamente, pensatiba*
- Me ayudo mucho... *Le mira*
- Que tienes que decirme? n__n
- Vlad... Le recuerdo, si n__n ... *Sonrie tiernamente, pensatiba*
- Me ayudo mucho... *Le mira*
- Que tienes que decirme? n__n
Invitado- Invitado
*mirandola desde abajo bueno mejor hago que te lo diga el mismo ( de adentro surgio una oz y los ojso de sesshoamru si hicieon rojos)*
-hola mi querida Yuna...soi vlad en el cuerpo de mi aprendiz...ahora somos ambos...uno solo...por favormi señora cumplame este deseo...nesesito que el sea un guardian del shizuka..ya que mi mision para protegerla fracaso...juro que la preotegera...
*volviendo asi mismo*
-ceo que ya le ha dicho....lo que queria mi señora..
-hola mi querida Yuna...soi vlad en el cuerpo de mi aprendiz...ahora somos ambos...uno solo...por favormi señora cumplame este deseo...nesesito que el sea un guardian del shizuka..ya que mi mision para protegerla fracaso...juro que la preotegera...
*volviendo asi mismo*
-ceo que ya le ha dicho....lo que queria mi señora..
Invitado- Invitado
*Le mira algo sorprendida*
- Y..Yo.. ... *No sabia bien que decir, ya que lo que de verdad le sorprendió fue que Vlad aun quisiera protegerla, tal como le prometió...*
- Vlad... Me alegra saber que estas bien... *Bajó la mirada quedando en silencio por unos minutos, pensatiba*
- Está bien Sesshomaru... Puedes ser uno de mis guardianes n__n *Alza de nuevo la vista, mirandole, y sentandose delante de él, quedando a la misma altura.
Yuna no estaba acostumbrada a tantos tratos de respeto, admiracion... Aun no se habia acostumbrado, al contrario que Takako.*
- Aun no tengo todos los poderes... Más bien dicho no se como usarlos todos... Solo se hacer teletransportaciones y aun no recuerdo todo el pasado de Takako...
- Y..Yo.. ... *No sabia bien que decir, ya que lo que de verdad le sorprendió fue que Vlad aun quisiera protegerla, tal como le prometió...*
- Vlad... Me alegra saber que estas bien... *Bajó la mirada quedando en silencio por unos minutos, pensatiba*
- Está bien Sesshomaru... Puedes ser uno de mis guardianes n__n *Alza de nuevo la vista, mirandole, y sentandose delante de él, quedando a la misma altura.
Yuna no estaba acostumbrada a tantos tratos de respeto, admiracion... Aun no se habia acostumbrado, al contrario que Takako.*
- Aun no tengo todos los poderes... Más bien dicho no se como usarlos todos... Solo se hacer teletransportaciones y aun no recuerdo todo el pasado de Takako...
Invitado- Invitado
*auna gachad cn la mirada hacia abajo*
-muichas gracias..y mi maestro me ha dicho tambien que is es posible ayudarte a recordr y a usar tus poderes..en mi llevo su sangre...en mi llevo su poder...se todo lo que has podido ver gracias a el..^^
-muichas gracias..y mi maestro me ha dicho tambien que is es posible ayudarte a recordr y a usar tus poderes..en mi llevo su sangre...en mi llevo su poder...se todo lo que has podido ver gracias a el..^^
Invitado- Invitado
- Muchas gracias de nuevo n__n *Le sonrie tiernamente y le abraza de repente*
- Gracias de verdad Sesshomaru..
- Gracias de verdad Sesshomaru..
Invitado- Invitado
*la abraza*
-denada señorita*
*con otra voz distinta*
-Te prometi cuidarte siempre mi reina...antes qe existiece el infierno..y o haya tenido que desaparecer...
*le besa la mejilla y sesshomaru vuelve en si*
-Veo que el te presia mucho mi reina
-denada señorita*
*con otra voz distinta*
-Te prometi cuidarte siempre mi reina...antes qe existiece el infierno..y o haya tenido que desaparecer...
*le besa la mejilla y sesshomaru vuelve en si*
-Veo que el te presia mucho mi reina
Invitado- Invitado
*Le acaricia dulcemente la cara*
- Sí.. *Le sonrie*
- Gracias... n__n
- Sí.. *Le sonrie*
- Gracias... n__n
Invitado- Invitado